ya no funcionan los backups

tengo 5 copias de mis 5 juegos originales y al conectarme en el live me han pedido actualizar la consola,lo he hecho pero desde entonces no me deja jugar con las copias.alguien sabe algo????los originales si me los pilla
pues a mi no m pide actualizar y m siguen funcionando las copias ¬_¬
pero tio m as acojando ahora [mamaaaaa]
Espero que sea algo aislado...Yo desde que le cambié el firm no he vuelto a entrar al Live,por si las moscas.. [mamaaaaa]
Joer q yuyu.

Te deja jugar por Live con los originales?
Hola
saca el disco duro y mira si te van los juegos.
Saludos
:O :O :O :O :O Le he arrancado el puerto enthernet a la consola con unas pinzas de acero hirviendo XD.. en serio... k cague no ??? :S
Recuerdo un post de alguien que le pasaba lo mismo y lo soluciono metiendo un original, saliendo al menu y metiendo el backup o algo asi, no lo recuerdo muy bien....
Jex escribió: :O :O :O :O :O Le he arrancado el puerto enthernet a la consola con unas pinzas de acero hirviendo XD.. en serio... k cague no ??? :S

Y como haces hervir el acero? Será al rojo no? [carcajad]

Por cierto ,a hora haz lo mismo con los puertos USB por si se te conecta el adaptador wifi solo a ellos jajaja xD
eso no es mas que el lector te falla
tambien me empieza a fallar. Al principio perfecta ahora para cargar un backup necesito intentarlo 5 veces o mas.

los originales perfectos.

ahora juego mas en la 360 virgen que en la que esta con Fimw 3.2 samsung.

me tocara cambiar de lector, de lente , limpiar la lente , tocar el potenciometro , cambiar el lector ? ya se vera que se hace.
No toqueis la lente...el problema es de la velocidad de grabación de los DVD's. Grabarlos a 8x y vereis que las copias que hagais a esa velocidad ya no tienen el problema.

A mi me paso tambien, al principio todos bien pero una vez falló y desde ese momento algunos backups dejaron de funcionar a la primera. Pero los que he hecho ultimamente a 8x ya no tienen ese problema y cargan siempre a la primera.

Estoy seguro que muchiiisima gente tiene este problema sólo que no se han dado cuenta todavia pq pasa cuando llevas un rato jugando a un juego y luego lo sacas y metes otro.

El problema viene que al grabarlos a una velocidad determinada da problemas a la larga. La velocidad en que fueron grabados los originales es mayor pero hay muchos condicionales como: el tipo de grabadora, el tipo de discos, el lector de la XBOX, etc, etc.

Saludos.
Olas...

Pues yo antes los grababa a 2x, empece a tener problemas y pasea grabarlos a 8x.... TOTAL!! que ahora hay varios buckups que a 8x no los quiere en algunos casos y sin embargo los grabados a 2x ahora -en algunos casos- van de maravilla... Osea que tiene que ser cosa de la lente o algo de eso... y todos los que ultilizo son verbatim..

Hay alguien que tenga mejor experiencia con DVD+Dl de otras marcas.. que con Verbatim?

Un saludoa a todos
solucionado!!!!!!le he vuelto a cambiar el firm y listo.de todos modos no me conecto al live ni de coña.valla susto
Que firmware le has puesto????

Gracias
tengo el garyopa 2.1 para hitachi
14 respuestas