Ya no gasteis en miniDVD o DVD-R usad miniDVDRW de ESN

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues de puro curioso encontré un miniDVDRW marca ESN OTC-W82005W8 W002 y esto quemandole cuanto iso he creado (.gcm) y TODOS los lee. Imaginense el ahorro que podemos obtener. Mi cube es NTSC v36 ViperGC BIOS 0.4, el valor en oHMS de mi laser no lo se porque lo estuve manipulando :P

No si esto sea un "DESCUBRIMIENTO" al menos no lo he leido por aquí. Pero queria compartirlo con uds. para que ya no gasten en discos y puedan hacer sus pruebas tranquilos.

Saludos.
Tio, pon una foto de los discos y donde los han comprado, al fin un regrabable :D:D [jaja]
ese mini dvd-rw ya lo tengo yo, y lo he probado en mi version 14 y no me funcionan.
jo, po yo tengo una 14 ¬_¬
Pero eso lo venden en españa? Yo nunca he visto uno :-?
¿habeis probado los best buy? los hay normales y regrabables.

Un saludo
Joder, aunque solo fuese para actualizar la bios puntualmente, que leyese rw sería un puntazo. Con una 14 los mini dvd-rw memorex ni arrancaban, pero ahora tengo una 16 y me ha dejado con la duda, probare otra vez a ver.
Me parece que hemos vuelto a meter la pata con esto de los regrabables, si mal no recuerdo no se si todos, pero hay o habia un DVD-RW que si solo los grababas una vez, se comportaban como un DVD-R, y te lo pillaba hasta las Ps2 con placas v3, que entonces no reconocian los DVD-RW. Y el problema reside, en que si se borran y se vuelve ha grabar encima ya no los detectara como un DVD-R, y no los leera, por lo menos eso me pasaba a mi en la Ps2. Al que su GC le haya leido algun DVD-RW, que diga si es la primera vez que lo graba, o si ya lo ha reutilizado varias veces.
pepinote escribió:Tio, pon una foto de los discos y donde los han comprado, al fin un regrabable :D:D [jaja]

No tengo cámara digital :( sino le sacaba unas fotillos y se las mostraba. en todo caso trataré de ver si un primo me presta la suya y les pillo unas fotos o un video de prueba :)

Alguien sabe como "limpiar" las imagenes? porque cuando las cargo con el GC-Tool en donde aparece la información del juego me salen muuuchas cosas sin sentido.

Estoy usando el MultiRipper 1.0 (personalmente con gcnr-0.1b me demoraba solo 37mins.

Gracias y ya nos leemos dentro de poco.
mi mono amedio y yooooo contamos mil aventuuuras ke vais a conoceeeeeeeeeeer.... narinonani narinonani narinonanino nariiiiiiii y somos dos ke alegres van narinonino naniiiiiiiiiiiiiiiiiii :p XD, po yo me pillao el invento del secador de pelo y ya no tiro mas dvds, ahora tiro secadores de pelo, pero me sale aun mas economico la media de 6 euros por cada 10 dvds a antes ke perdia 10 euros por cada juego ke me rulaba, ahora 6 euros = 10 minidvd bricomania de 8 cm = 1 sekador muerto. antes 1 juego rulando mini = 9 minidvd muertos = 1 sekado sin romper..... mmmm en los chinos venden demasiado sekadore.
_ReaLiTy escribió:mi mono amedio y yooooo contamos mil aventuuuras ke vais a conoceeeeeeeeeeer.... narinonani narinonani narinonanino nariiiiiiii y somos dos ke alegres van narinonino naniiiiiiiiiiiiiiiiiii :p XD, po yo me pillao el invento del secador de pelo y ya no tiro mas dvds, ahora tiro secadores de pelo, pero me sale aun mas economico la media de 6 euros por cada 10 dvds a antes ke perdia 10 euros por cada juego ke me rulaba, ahora 6 euros = 10 minidvd bricomania de 8 cm = 1 sekador muerto. antes 1 juego rulando mini = 9 minidvd muertos = 1 sekado sin romper..... mmmm en los chinos venden demasiado sekadore.

Caray, pues que me he perdío de algo, explicame cual es el azote con eso de las secadoras de pelo¿?? cual es el uso/truco.

Gracias
bueno,hasta donde yo se,los gamecube NTSC se tragan casi todo y sin parones,eso me lo han dicho por ahi...
pues vaya suerte , xk la mia ... [toctoc]
Romcol escribió: Al que su GC le haya leido algun DVD-RW, que diga si es la primera vez que lo graba, o si ya lo ha reutilizado varias veces.

A mí, con el potenciometro bajado a 200, me leía un TDK -RW que habia grabado y borrado un par de veces.
Nuevo Mini-DVD-RW que la GC se come: Master-G mini-DVD-RW - DVD-RW MC0B. Y los Master-G mini-DVD-R - CMDR14G-CAFWM08-012. Este último los lee pero cuando deber hacer una lectura secuencial y continua pierde sincro.

Seria interesante tener un programa que usando el puerto serial del programador del viper, nos reporte los rangos de amplitud de onda del laser tanto de emision como de recepcion, asi se podría saber cual es el rango que permite leer los datos correctamente. Pues cuando hay un buen retorno se puede conocer dicho punto por los valores.
yo probe los best buy rw y normales, y ninguno de ellos funciona en mi v14
Pues a mi me van los normales en la v18, pero lso regrabables no los he probado.

Yo grabo con clone porque con nero no me fucnionan los juegos, increible pero cierto.

Un saludo
16 respuestas