Ya no hacen juegos como los Abe o Heart of Darkness?

Pues eso, sencillamente, ya no hacen ese subgénero de plataformas 2D en el que combinaban la inteligencia con la habilidad para avanzar? Me refiero a juegos de resolver puzzles tipo Flashback, los Abe o Heart of Darkness...
Prueba 'A boy and his blob' de Wii, es lo más parecido en cuanto a plataformas de habilidad y pensar que yo me he encontrado en bastante tiempo.

Ho!
Sabio escribió:Prueba 'A boy and his blob' de Wii, es lo más parecido en cuanto a plataformas de habilidad y pensar que yo me he encontrado en bastante tiempo.
Ho!

Muy bueno. Yo añadiría el Zack and Wiki, que me encantó.
Y Lost Winds, Icarian y Braid de Wiiware.
Y no exactamente igual, pero muy bueno el Trine.
Gracias a ambos, me los apunto x) Me encantan este tipo de juegos, son tremendamente adictivos
Que grandes juegos has citado amigo. Cuantos recuerdos. En mi opinión no, ya no se hacen juegos como esos. Se han citado grandes plataformas pero esos dos eran demasiado "especiales" para mí.
Toki Tori de wiiware también encaja en lo que pides, empieza sencillo pero se pone cabron xD.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
el braid tambien lo teneis a mano.
petasking87 escribió:el braid tambien lo teneis a mano.

Lo he puesto arriba ;)
los tomb raider de gb color tambien eran de este estilo si mal no recuerdo,
y el fantastico nosferatu de snes
Imagen
te recomiendo los klonoa de gba y el price of persia classic del xbla, (ignoro si esta en otras plataformas).
9 respuestas