Ya no hacen televisiones con 3D de 32 pulgadas???

Buenas!

Se me ha roto mi LG de 32 con 3D pasivo y estoy buscando una igual, pero no hay manera.

Ya no hay televisiones con 3D de 32??
Podríamos resumir en que ya no hay teles 3d. Solo Panasonic mantiene un modelo de 2017 (de 58 pulgadas). Si te interesa mucho el 3d ve pensando en un proyector.
Y ya ni eso, parece que van a morir en breve también. El contenido cada vez escasea más y se ha tirado por el ultra HD en detrimento del 3D.
raul_sanchez1 escribió:Y ya ni eso, parece que van a morir en breve también. El contenido cada vez escasea más y se ha tirado por el ultra HD en detrimento del 3D.

Pero siguen haciendo películas en 3D por lo cual mucho sentido no tiene, y las televisiones de alta gama muchas llevan 3D. Hablo de las de 55 pulgadas más o menos. La jodienda es que no encuentro ninguna de 32..
herkris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y ya ni eso, parece que van a morir en breve también. El contenido cada vez escasea más y se ha tirado por el ultra HD en detrimento del 3D.

Pero siguen haciendo películas en 3D por lo cual mucho sentido no tiene, y las televisiones de alta gama muchas llevan 3D. Hablo de las de 55 pulgadas más o menos. La jodienda es que no encuentro ninguna de 32..

Que va, se está dejando de hacer cine en 3D y los fabricantes ya no las meten en sus nuevos modelos. Yo tengo la último OLED de LG, de 55" y el modelo del año pasado ya no lo trae. Ni lo van a volver a poner, claro está.
Es algo que ya se ha venido viendo todo el año pasado:

https://www.xataka.com/cine-y-tv/que-fu ... soporte-3d

https://www.cambio16.com/actualidad/mue ... vision-3d/

https://clipset.20minutos.es/televisores-muerte-3d/

Incluso canales de TV que empezaron a emitir en 3D ya han dejado de hacerlo.

Nada mas falso

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

@herkris

Has caso y mejor compra un proyector LED HD LG [DLP ready 3D]. Como ya muchos nos hemos dado cuenta, para el tema de cine, deportes, juegos una pantalla grande es mejor iopcion, primero porque el mismo cine se hace para pantallas enormes, segundo, podras tener el tamaño de pantalla que requieras [tan grande como tu muro, o tan pequeña como esos 32-40"].
@TRASTARO En mi caso creo que no tengo ahora mismo para comprarme un proyector ni espacio para ponerlo, es una TV para una habitación donde conecto 3 consolas + el cable de TV...

Creo que al final arreglaré la mía por 180 euros aunque me duela y ya está
herkris escribió:

Creo que llevas dos años sin mirar el catalogo de teles, como dije en mi anterior mensaje salvo un modelo ya no hay nada en 3d.

herkris escribió:@TRASTARO En mi caso creo que no tengo ahora mismo para comprarme un proyector ni espacio para ponerlo, es una TV para una habitación donde conecto 3 consolas + el cable de TV...

Creo que al final arreglaré la mía por 180 euros aunque me duela y ya está

Un proyecto HD-Ready 3d lo puedes encontrar por unos 450€ (Lg PH550), y un Full hd 3d por unos 600+- (Optoma HD27). Incluso
Lo del 3D les salió rana.
Además, en muchos casos aprovechaban la ocasión para hacer películas vacías en las que incluían cuatro efectos cutres en 3D.

Las películas tienen que destacar por el contenido, por la historia, por las interpretaciones y si, además, tienen buenos efectos, bienvenidos sean; pero basarlo todo en los efectos visuales es una decisión condenada al fracaso.
9 respuestas