¿Ya no hay actualizaciones de Wiikey?

Pues eso,¿porque ya no sacan actus para la Wiikey? Es que en la pagina oficial hay una noticia pero es muy antigua y no voy a comprarme un chip en el que su soporte haya vencido.

Como consejo personal, y ya mas bien es cuestion de gustos te aconsejo un d2pro 9 mas el programador. Es actualizable y sacan updates con relativa frecuencia. El wiikey esta mas que abandonado U_U Lo se por propia experiencia U_U
cuando se ha necesitado actualización la han sacado asi que por eso no te preocupes. Si no sacan ahora es porque funciona bien con todos los juegos.
Gracias a los dos...
Bueno,yo creo que me voy a coger el WIIKEY,porque si dices que se actualizara cuando sea necesario,mejor.

Gracias a los dos. :)
No sacan actualizaciones porque a la fecha no es necesario, si pasara algo como el Smash, sacarán una actualizacion para poder jugar.
¿Por qué actualizar algo que funciona bien?. Yo tengo WiiKey desde tiempos, cuando solo vendían D2B y nunca me han defraudado. Cuando se ha necesitado han sacado la actualización y mientras tanto, mínimo de fallos. Así que feliz y contento.

Cuando se sacan muchas actualizaciones, no es que el producto o el equipo sea mejor. Es cierto que el WiiKey parece abandonado, pero en realidad yo creo que se dedican a otra cosa y solo vuelven cuando hace falta.

Saludotes.
yo pienso que todo el que tenga el wiikey a triunfado ( como yo XD ) por que es el chip mas estable y por otro lado , ¿para que quieres actualizaciones? si con la ultima da soporte para doble capa y arregla todo los errores , hasta ahora funcionan todos los juegos , veras que cuando haya algun problema con alguno aran algo....
6 respuestas