¿Ya no hay demos?

Pies eso chicos. Ya no hay demos de juegos actuales?
Las demos se crean para juegos terminados, nosotros somos betatester sin cotización y pagando.
NewDump escribió:Pies eso chicos. Ya no hay demos de juegos actuales?

En Steam salen muchas demos de indies, aunque hace poco salió la del Dying Light.

Y luego también todos los findes te dejan probar un par juegos gratis.

Sí las hay, es solo que buscas en el sitio equivocado. [666]

P.D: Aunque lo mismo van algo más completitas que las antiguas demos, pero eso nunca le ha impedido a nadie comprar el juego si le gusta.
Como que no hay demos? Casi todos los juegos sacan las demos un año antes de su salida mas o menos, o varios meses antes. La compras, juegas, y ya un año despues tienes la version final
Para que hacer una demo y arriesgarse a cagarla y que no guste?
Para que hacer una demo cuando las pre order funcionan de fábula?
Para que hacer una demo cuando, como ya han dicho, los juegos no están realmente terminados hasta varios meses después de su lanzamiento?

Ahora se lleva más gastarse un pastizal en marketing que mostrar realmente el juego a los usuarios.
De todas formas con la política actual de devoluciones de Steam, siempre te puedes comprar el juego, probarlo una horita a ver si es lo que esperabas o no, y devolverlo en caso contrario.
Para que hacer demos si la gente paga por ello, se llaman pre-reservas.
Como dice el compañero korso, puedes comprar cualquier juego, probarlo 2 horas, y si no te gusta devolverlo.

Por otro lado aquí están las demos de Steam:

http://store.steampowered.com/search/?s ... =10&page=1

Luego tienes casi cada fin de semana un juego completo para probarlo, y en Origin cada cierto tiempo te dan horas para jugar a algún determinado juego.

Saludos.
Me parece que el Lunes o el Martes sale la demo del FIFA 16.
Bueno demos demos se ven que cada vez quedan menos, pero lo que si suele haber es accesos gratuitos de 2 dias a juegos via Steam, Origin,,, Te dejan que les inques el diente esas 48 horas y luego te tienen el juego en oferta por si te ha parecido interesante su compra.
Físicas creo que no, en Steam hay un montón aunque no de todos los juegos y son temporales, cuando el juego tiene ya un tiempo la quitan. Luego en la eshop de Nintendo también hay demos de varios juegos e imagino que en la psn también algo habrá.
Si no fuese por las demos...
Korso10 escribió:De todas formas con la política actual de devoluciones de Steam, siempre te puedes comprar el juego, probarlo una horita a ver si es lo que esperabas o no, y devolverlo en caso contrario.

Eso. Los reembolsos de steam son las demos de hoy en día. Compras un juego, lo juegas MENOS de dos horas (ojo con eso) y si no te gusta lo devuelves.

Mejor que cualquier demo de 15 minutos como las que se hacían hasta hace poco.
Yo cuando no hay demo me bajo la ISO de una bahía que hay por ahi sin remordimiento alguno. Ya me ha salvado muchas veces de comprar basura.
Yo esque hoy en dia con la de informacion que hay en la red, pocas veces he sentido que necesitase demo para acertar o no en una compra...concretamente con youtube, me veo unos pocos videoanalisis, ojo, no por la nota, nisiquiera la valoracion, sino porque van enseñando el juego a medida que describen sus mecanicas, ves lo tecnico por encima, ambientacion etc; y si me quedo con dudas, trozos sueltos de gameplays genericos, y ya con eso pocas dudas tengo, y nunca me ha fallado.

Los mares del Sur.

@Zack_VII

No te falta razon. Pero ciertamente al menos para mi, nunca es igual, verlo, que poder sentirlo.

Y dime la verdad, esos Cds con demos... que nostalgia
Zack_VII escribió:Yo esque hoy en dia con la de informacion que hay en la red, pocas veces he sentido que necesitase demo para acertar o no en una compra...concretamente con youtube, me veo unos pocos videoanalisis, ojo, no por la nota, nisiquiera la valoracion, sino porque van enseñando el juego a medida que describen sus mecanicas, ves lo tecnico por encima, ambientacion etc; y si me quedo con dudas, trozos sueltos de gameplays genericos, y ya con eso pocas dudas tengo, y nunca me ha fallado.

A veces te puede interesar una demo para ver que tal funciona el juego en tu PC, y para eso no hay video de youtube que sirva. Es mi caso.
sobrator escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque hoy en dia con la de informacion que hay en la red, pocas veces he sentido que necesitase demo para acertar o no en una compra...concretamente con youtube, me veo unos pocos videoanalisis, ojo, no por la nota, nisiquiera la valoracion, sino porque van enseñando el juego a medida que describen sus mecanicas, ves lo tecnico por encima, ambientacion etc; y si me quedo con dudas, trozos sueltos de gameplays genericos, y ya con eso pocas dudas tengo, y nunca me ha fallado.

A veces te puede interesar una demo para ver que tal funciona el juego en tu PC, y para eso no hay video de youtube que sirva. Es mi caso.

Dejate, que aveces si!! porque casi siempre hay videos tambien de benchmarkls con tu grafica y si no el mismo, similar procesador XD de hecho hace nada en el hilo del mad max un compañeor preguntaba precisamente por demo , para probarlo por temas de rendimiento, y le sugerí o de comprarlo y devolverlo en steam y luego pillarlo de oferta xD, pero como no le parecia bien, tiré de youtube y le encontré varios videos de test con su misma grafica y procesador muy parecido, con lo que pudo hacerse a la idea [carcajad] . Evidentemente en estos casos es mejor demo, ydigo demo, que no copia sparrow, porque esas a veces por la medicina pueden da problemas de rendimineto de per se y puede llevar a engaño, pero aun asi, youtube puede sacar las castañas mas de una vez tambien en ese contexto
Zack_VII escribió:
sobrator escribió:

Dejate, que aveces si!! porque casi siempre hay videos tambien de benchmarkls con tu grafica y si no el mismo, similar procesador XD de hecho hace nada en el hilo del mad max un compañeor preguntaba precisamente por demo , para probarlo por temas de rendimiento, y le sugerí o de comprarlo y devolverlo en steam y luego pillarlo de oferta xD, pero como no le parecia bien, tiré de youtube y le encontré varios videos de test con su misma grafica y procesador muy parecido, con lo que pudo hacerse a la idea [carcajad] . Evidentemente en estos casos es mejor demo, ydigo demo, que no copia sparrow, porque esas a veces por la medicina pueden da problemas de rendimineto de per se y puede llevar a engaño, pero aun asi, youtube puede sacar las castañas mas de una vez tambien en ese contexto

Los únicos casos en los que sucede eso son con Denuvo, donde la versión "DRM-FREE" (extraoficial) no da esos problemas por estar libre de esa mierda "come-recursos". Y ahora mismo, por suerte, son pocos. Para el resto de juegos no hay diferencia de rendimiento entre las versiones liberadas y las que tienen DRM (en un mismo ordenador).
20 respuestas