Ya no hay gente en este mundo como yo?????

1, 2, 3
EOL se supera dia a dia.... ¬_¬ ¬_¬

Ps2hacker, ánimo.
Joder,menos mal que lo han baneado...espero no encontrarme en la vida con personas como el,que se rien y se mofan de la desgracia de los demas,supongo que piensan que ser bueno con los demas es de gilipollas o algo.

A este tipo de gente,ni caso.
anikilador_imperial escribió:Joder,menos mal que lo han baneado...espero no encontrarme en la vida con personas como el,que se rien y se mofan de la desgracia de los demas,supongo que piensan que ser bueno con los demas es de gilipollas o algo.

A este tipo de gente,ni caso.

[oki]
Gracias de corazón a todos que me habeis dado animos y me creeis :)

sabia que era un troll pero aun así estoy muy dolido .

También quiero dar las gracias a los moderadores por su gran trabajo [oki]
No creo que tengas que cambiar,todo lo contrario.Si el mundo está equivocado,no debemos segir su paso.Me dá pena gente como el baneado en el foro y además que se haga pasar por inmigrante!!.Quizás es triste que cierta gente no valore tu ayuda,pero un@ nunca sabe donde siembra,puede que pase el tiempo y las cosas caigan por su propio peso.Es como quien cultiva y espera paciente la cosecha.En el lugar más árido, puede crecer algo hermoso.Gente que hoy no valore, mañana se dé cuenta, a mi me ha pasado muchas veces.También le he fallado a alguien,he pedido disculpas.Te puedo asegurar que me he sentido mejor ayudando,sin esperar nada, que estar en falta con alguien.Vos seguí así y ánimo.
Valorate, quiérete más a ti mismo, así ayudarás solo a la gente que realmente lo merezca y no te pasaran esas cosas.

En otras palabras: deja de lloriquear* y espabila.

*es una forma de hablar, no te ofendas.
LO primero de todo, pasa de la gentuza que trata con desprecio a los demás y pretende dar lecciones de sabiduría y moralidad cuando ni siquiera saben lo que es la educación. Sé que sobra decirlo pero muchos veíamos algo raro en la relación que intentabas llevar con esa persona. Ahora tienes que valorarte, no te obsesiones con encontrar una pareja pq las cosas no funcionan así, cuando tenga q pasar pasará.

Y sobre todo confía en ti mismo

UN abrazo y ánimo
la sociedad es una mierda, y en todos los sentidos practicamente ya... da pena
Ps2hacker, he leído algún post tuyo mas y sobre la chica dominicana y me lo leí entero y me pareces un tio cojonudo. ya encontraras gente como tu y disfrutaras en la vida. No toda la gente es mala y sobre la chavala se la veía a la legua a lo que iba y al no poder se siente despechada.

un saludo
migueldj1400 escribió:Ps2hacker, he leído algún post tuyo mas y sobre la chica dominicana y me lo leí entero y me pareces un tio cojonudo. ya encontraras gente como tu y disfrutaras en la vida. No toda la gente es mala y sobre la chavala se la veía a la legua a lo que iba y al no poder se siente despechada.

un saludo

Lo mismo digo.... pero lo mejor no te fíes ni de ti mismo... pero con el tiempo se calan a las personas....con mucho tiempo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y digo yo, si se ponen a hablar de sus cosas no seria mejor que lo hicieran en otro sitio? xD
TeNo escribió:Y digo yo, si se ponen a hablar de sus cosas no seria mejor que lo hicieran en otro sitio? xD

Hace tiempo que no he dicho nada ni pretendo entrar en su juego porque no vale la pena :)

Quiero dar las gracias por vuestras opiniones y veo que hay gente muy buena y eso me anima y me da esperanzas :)

un saludo [bye]
mira no puedes pretender que todo el mundo sea como tu, eres una persona bondadosa y predispuesta ayudar a los demas pero tienes que dar esa bondad y generosidad a quien realmente merezca la pena, aprende a tantear a las personas y aun asi aveces te equivocaras, pero por lo que te he leido pienso que eres de los que das mucho nada mas conocer a alguien y no puedes pretender que alguien que te acaba de conocer lo de todo.

Offtopic: deja el hacer el ridiculo con tu amiga especial por que solo estas generando que la gente se ria de ti y aparte como la historia se te vaya de las manos te puedes ganar un bonito BAN, aparte estais haciendo del rincón algo monotemático y aburrido.
Sk8_MaD escribió:mira no puedes pretender que todo el mundo sea como tu, eres una persona bondadosa y predispuesta ayudar a los demas pero tienes que dar esa bondad y generosidad a quien realmente merezca la pena, aprende a tantear a las personas y aun asi aveces te equivocaras, pero por lo que te he leido pienso que eres de los que das mucho nada mas conocer a alguien y no puedes pretender que alguien que te acaba de conocer lo de todo.

Offtopic: deja el hacer el ridiculo con tu amiga especial por que solo estas generando que la gente se ria de ti y aparte como la historia se te vaya de las manos te puedes ganar un bonito BAN, aparte estais haciendo del rincón algo monotemático y aburrido.

Lo del offtopic ya lo tengo claro y ya ves que aquí no he dicho nada más, la gente de mi no se va a reir después de contar mi historia sobre una persona que no mencionaré ni su nombre ni nada .

Simplemente voy contar algo que me ha pasado , la gente que lo interprete como quiera .

Va ser algo como una explicacion para los que me han apoyado como los que no ;)

Un saludo :)
para los que somos "buena gente" y tenemos principios tenemos que acostumbranos a que nos den por culo. ser buena persona está bien, pero no hay que fiarse de nadie.

ver, oir y callar.
PS2HACKER escribió:
Sk8_MaD escribió:mira no puedes pretender que todo el mundo sea como tu, eres una persona bondadosa y predispuesta ayudar a los demas pero tienes que dar esa bondad y generosidad a quien realmente merezca la pena, aprende a tantear a las personas y aun asi aveces te equivocaras, pero por lo que te he leido pienso que eres de los que das mucho nada mas conocer a alguien y no puedes pretender que alguien que te acaba de conocer lo de todo.

Lo del offtopic ya lo tengo claro y ya ves que aquí no he dicho nada más, la gente de mi no se va a reir después de contar mi historia sobre una persona que no mencionaré ni su nombre ni nada .

Simplemente voy contar algo que me ha pasado , la gente que lo interprete como quiera .

por supuesto que nadie se reira de ti por contar tu historia pero si te das cuenta hilo que abres tu o ella teneis que aparecer uno de los dos para discutir y eso puede hacer que la gente se ria, no que tu cuentes una historia... todos aqui hemos contado historias incluido un servidor, hazte un favor y pasa de ella por que creo que vuestra historia ya esta muy trillada y no habra ningun asiduo al rincon que la desconozca.
Es más si te das cuenta, al menos en mi humilde opinión, sólo abre hilos chorra relacionados con el sexo, o pidiendo cambios de peinado en los que cuelga una foto, en la que sólo se ve la delantera y no el pelo, con esto quiero decir, que lo único que pretende es darte celos, de una manera absurda y tremendamente infantil. No entres al trapo, no visites ni uno de sus hilos y acabará cansándose. Hazlo por el bien de todos los eolianos please!!!!!!!!!! No queremos trolls ni movidas de ese tipo, ni queremos q eol se convierta en una web de contactos, ya que no lo es, ni lo ha sido nunca.

PD: es la primera tía en eol, que da su messenger en un hilo y dice que pone la cam...
Sk8_MaD escribió:
PS2HACKER escribió:

por supuesto que nadie se reira de ti por contar tu historia pero si te das cuenta hilo que abres tu o ella teneis que aparecer uno de los dos para discutir y eso puede hacer que la gente se ria, no que tu cuentes una historia... todos aqui hemos contado historias incluido un servidor, hazte un favor y pasa de ella por que creo que vuestra historia ya esta muy trillada y no habra ningun asiduo al rincon que la desconozca.

Tranquilo que ya no pasará [oki]

De todos modos estoy bien y me he dado cuenta que mis amigos me quieren todos como un hermano y hacen sentirme bien , además ya estoy conociendo alguien que puede que funcione de verdad [inlove] aunque ahora si que iré con pies de plomo porque después de mi ultima experiencia ha sido lo peor en mi vida [agggtt]

saludos [oki]
La verdad que la historia ha sido como mínimo surrealista, le has entrado al trapo sin compasión ninguna y ella sigue ahí también dándole al tema. Pasa de ella y que cada uno saque las conclusiones que tenga que sacar de su actitud. Pero es mortal, lleva eol unos días sobre todo el rincón con una actividad de lo más anormal aunque he de reconocer que con las coñas del hilo del peinado he pasado un buen rato.

En fin, a recuperar la compostura que parece que ya está casi hecho y a lamerse las heridas que todos nos llevamos palos alguna que otra vez y no pasa nada.

Drashiel escribió:Es más si te das cuenta, al menos en mi humilde opinión, sólo abre hilos chorra relacionados con el sexo, o pidiendo cambios de peinado en los que cuelga una foto, en la que sólo se ve la delantera y no el pelo, con esto quiero decir, que lo único que pretende es darte celos, de una manera absurda y tremendamente infantil. No entres al trapo, no visites ni uno de sus hilos y acabará cansándose. Hazlo por el bien de todos los eolianos please!!!!!!!!!! No queremos trolls ni movidas de ese tipo, ni queremos q eol se convierta en una web de contactos, ya que no lo es, ni lo ha sido nunca.

PD: es la primera tía en eol, que da su messenger en un hilo y dice que pone la cam...

Por cierto, Drashiel no es la primera que da su messenger y pone la cámara la_rachel o algo así que estaba estos días por el rincón hizo exactamente lo mismo aunque por lo menos no preguntó por el peinado XD
(mensaje borrado)
ge lucho escribió:
Drashiel escribió:Es más si te das cuenta, al menos en mi humilde opinión, sólo abre hilos chorra relacionados con el sexo, o pidiendo cambios de peinado en los que cuelga una foto, en la que sólo se ve la delantera y no el pelo, con esto quiero decir, que lo único que pretende es darte celos, de una manera absurda y tremendamente infantil. No entres al trapo, no visites ni uno de sus hilos y acabará cansándose. Hazlo por el bien de todos los eolianos please!!!!!!!!!! No queremos trolls ni movidas de ese tipo, ni queremos q eol se convierta en una web de contactos, ya que no lo es, ni lo ha sido nunca.

Yo creo desde mi humilde opinion que lo que tu tienes se llama envidia, porque sabes que aunque tu colgaras tus fotos enseñando el canalillo no te haria caso ni dios, y esta tia enseña un poco las peras y se revoluciona toda la comunidad.

Patetica tu contestación :-|
ge lucho escribió:

Yo creo desde mi humilde opinion que lo que tu tienes se llama envidia, porque sabes que aunque tu colgaras tus fotos enseñando el canalillo no te haria caso ni dios, y esta tia enseña un poco las peras y se revoluciona toda la comunidad.

Te revolucionaras tú y cuatro pajeros más. Aquí hay tías que valen muchisimo más que esta pava, y sin necesidad de enseñar pechuga. Y por supuesto, Drashiel esta entre ellas.
ge lucho escribió:Yo creo desde mi humilde opinion que lo que tu tienes se llama envidia, porque sabes que aunque tu colgaras tus fotos enseñando el canalillo no te haria caso ni dios, y esta tia enseña un poco las peras y se revoluciona toda la comunidad.

Jajajaja, ay madre. Pasan los años pero hay post que se repiten inevitablemente en el rincón. Qué risa.

Un saludo Drash! ^_^
ge lucho escribió:

Jajajjajaja, seguramente si tu colgaras las tuyas todas nos volveríamos locas salivando....

Pero bueno da la casualidad que aún no me he visto tan desesperada como para venir a un foro de consolas a colgar fotos enseñando canal para ligar

chakal256 escribió:
Te revolucionaras tú y cuatro pajeros más. Aquí hay tías que valen muchisimo más que esta pava, y sin necesidad de enseñar pechuga. Y por supuesto, Drashiel esta entre ellas.
MUchas gracias jejejeje [360º]

Madre mía campa, este mes te estás ganando el ferrari ese del que tanto se habla...
chakal256 escribió:
ge lucho escribió:

Taca [qmparto] Ara vas y lo cascas XD

Pues sí, hay bastantes chavalas en este foro (y en cualquier sitio) que valen mucho más que una tía que va por foros extranjeros ofreciendo su "amor" a cambio de visado o residencia :-| Eso tiene un nombre, prostitución, y en mi opinión el hilo debería estar cerrado hace un rato largo, ya que no se amparan comportamientos delictivos en eol, y esto es una búsqueda de clientes pura y dura.

un saludo
(mensaje borrado)
ge lucho escribió:
Drashiel escribió:
ge lucho escribió:

Jajajjajaja, seguramente si tu colgaras las tuyas todas nos volveríamos locas salivando....

Pero bueno da la casualidad que aún no me he visto tan desesperada como para venir a un foro de consolas a colgar fotos enseñando canal para ligar

Casualidad no, ya te digo que no lo haces porque eres un orco y lo sabes, sin embargo si que subes fotos con un sombrero de mejicana patetico.
Respecto a lo que decis de la chica esa yo os diria, no juzgueis si no quereis ser juzgados, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si ella es feliz haceiendo eso no hace daño a nadie y me parece perfecto.
Lo cual no os da derecho ninguno a criticarla ni a juzgar su vida.
un saludo

Largate de mi hilo pero ya , no vuelvas si vienes ofender [noop]
ge lucho escribió:Casualidad no, ya te digo que no lo haces porque eres un orco y lo sabes, sin embargo si que subes fotos con un sombrero de mejicana patetico.
Respecto a lo que decis de la chica esa yo os diria, no juzgueis si no quereis ser juzgados, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si ella es feliz haceiendo eso no hace daño a nadie y me parece perfecto.
un saludo

ajjajaja cuando uno expone su vida en un foro público y pide opinión, se expone a q la gente se la de, a ti te parezco un orco y me alegro enormemente, pq lo peor que me podría pasar es gustar a una persona como tú, y repito no tengo ni la necesidad ni las ganas, de buscar pareja y menos en un foro, de consolas... NO me hace falta, cosa que a ti parece que sí. Una pena [poraki] tienes que tener una vida muy patética y además creo q te ganarás un baneo bastante prontito

De todos modos, yo aún no te he definido, ni insultado. Y sí cada uno es libre, mientras muestre respeto y se atenga a unas normas, pero vamos, no pierdo más tiempo explicando, ya que hay determinadas personas que debido a su capacidad intelectual, no logran comprender unas simples reglas y total ahora no estoy currando [bye]
Nota del moderador: Os pido que no entréis en provocaciones. Gracias.
kurras escribió:Nota del moderador: Os pido que no entréis en provocaciones. Gracias.

Sorry, es que creo que yo había opinado con respeto, sin insultar y a mí se me insulta, pero amos, que no entro más, la verdad es que me da lo mismo lo que opine el susodicho, por lo que veo son días "raros" en el rincón
no será otro clon es ge lucho este :-|
Drashiel escribió:
ge lucho escribió:Casualidad no, ya te digo que no lo haces porque eres un orco y lo sabes, sin embargo si que subes fotos con un sombrero de mejicana patetico.
un saludo

ajjajaja cuando uno expone su vida en un foro público y pide opinión, se expone a q la gente se la de, a ti te parezco un orco y me alegro enormemente, pq lo peor que me podría pasar es gustar a una persona como tú, y repito no tengo ni la necesidad ni las ganas, de buscar pareja y menos en un foro, de consolas... NO me hace falta, cosa que a ti parece que sí. Una pena [poraki] tienes que tener una vida muy patética y además creo q te ganarás un baneo bastante prontito

De todos modos, yo aún no te he definido, ni insultado. Y sí cada uno es libre, mientras muestre respeto y se atenga a unas normas, pero vamos, no pierdo más tiempo explicando, ya que hay determinadas personas que debido a su capacidad intelectual, no logran comprender unas simples reglas y total ahora no estoy currando [bye]

Me voy a morder la lengüa, porque la de culebras que pueden salir, me banean fijo.
Pero un respeto hacia nuestra Drashiel ok?
(mensaje borrado)
ge lucho escribió:
Drashiel escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: Os pido que no entréis en provocaciones. Gracias.

Sorry, es que creo que yo había opinado con respeto, sin insultar y a mí se me insulta, pero amos, que no entro más, la verdad es que me da lo mismo lo que opine el susodicho, por lo que veo son días "raros" en el rincón

Yo no insulto a nadie.
Solo di mi opinion como tu la diste de blancanieves, o que pasa, que u puedes criticar a quien te de la gana pero sobre ti no se puede opinar??
lo que a ti te salva es aquello de que hasta el hueso mas duro encuentra al perro que lo muerda.
Saludos

Me juego algo a que eres el peruano que banearon hace un par de días. :/
Edito: Si eso no es insultar, que es?
yo no insulté, ni me metí con el físico de esa chica, ni muchísimo menos, no me metería con el físico de nadie, di mi opinión acerca de lo que ella estaba haciendo que no es lo mismo, y si di mi opinión es porque en varios hilos habían expuesto una situación y como esto es un foro, la gente dice lo que opina, de hecho tus mensajes han sido borrados, ya que has incumplido las normas del foro y yo no, ¿será por algo no?

Pero vamos no ofende quien quiere si no quien puede...
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
cada vez hay menos buena gente y más hipócrita suelto
Chico te entiendo!!! a mi me ha pasao lo mismo, y es que muchos van de amigos pero luego...
Yo opte por cortar todos los vinculos con ellos, siempre he ayudado pero muchos van de listos y cuando menos te lo esperas...ZAS!
Asi pues, solo tengo 4 amigos de verdad, no tengo novia, y no tengo amigas de verdad... es lo que tiene, cuando eres generoso empiezan a pasarse...
Pero tu ni caso, sigue adelante y demuestra que aunque seas generoso deben respetarte!!
138 respuestas
1, 2, 3