ge lucho escribió:Casualidad no, ya te digo que no lo haces porque eres un orco y lo sabes, sin embargo si que subes fotos con un sombrero de mejicana patetico.
Respecto a lo que decis de la chica esa yo os diria, no juzgueis si no quereis ser juzgados, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si ella es feliz haceiendo eso no hace daño a nadie y me parece perfecto.
Lo cual no os da derecho ninguno a criticarla ni a juzgar su vida.
un saludo
ajjajaja cuando uno expone su vida en un foro público y pide opinión, se expone a q la gente se la de, a ti te parezco un orco y me alegro enormemente, pq lo peor que me podría pasar es gustar a una persona como tú, y repito no tengo ni la necesidad ni las ganas, de buscar pareja y menos en un foro, de consolas... NO me hace falta, cosa que a ti parece que sí. Una pena
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
tienes que tener una vida muy patética y además creo q te ganarás un baneo bastante prontito
De todos modos, yo aún no te he definido, ni insultado. Y sí cada uno es libre, mientras muestre respeto y se atenga a unas normas, pero vamos, no pierdo más tiempo explicando, ya que hay determinadas personas que debido a su capacidad intelectual, no logran comprender unas simples reglas y total ahora no estoy currando