Ya No Hay Gigapack?

Pues eso, una vez aclarado el tema de la cruceta y demás cosas, veo que a partir de un serial H ya vienen con esos problemas "subsanados" por lo que me decido a comprar un gigapack con como mínimo esa letra, pero cual es mi sorpresa cuando veo que ya no quedan, mucho value pack, mucha oferta, muchas 2.0 pero no encuentro tiendas con gigapack, incluso en tiendas online ya no se ven. A mi el tema del firm me da igual, quiero que como mínimo sea de la letra H. Sospecho que quieren darle salida a los valuepack sea como sea, porque me comentan que en las grandes superficies no han llegado a las previsiones de ventas....
Pues no se de donde seras, pero en Madrid en la Fnac, Corte Ingles y demas sitios las hay ha patadas, incluso los domingos en el rastro!!!
Una cosa, aqui no salieron solo las 1.52 en value pack?
pues yo ya he ido a 2 corte ingles (princesa y leganes) y estan agotados, y no me han dicho cuando recibiran mas
Era na oferta navideña, posiblemente nunca haya mas
Eso mismo me dijeron a mi que era un pack promocional, que ahora darán promoción al value pack más la película o el juego si pagas 10€ más, en caso que no encuentre un Giga Pack en mi ciudad, me gustaría saber si existen Value Packs con número de serio H en adelante. Un saludo.
claro tambien existen value pack con letra H en el mediamark esta petao de H
rhipone escribió:.... incluso los domingos en el rastro!!!

no joas, en el rastro?????? no sera la pop station? tengo obsesion con esa consola!! el dia menos pensao la compro por ilusion! xD
un saludo
Al lorito con el rastro que un domingo de septiembre, con la PSP recién salida, estaba dándome una vuelta por allí y en un puesto estaban intentando venderla a un fulano. Cuando pasaba estaba diciendo el vendedor "su cámara de fotos tiene una calidad impresionante, te salen unas fotos a lo Kodak" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hornetero escribió:Al lorito con el rastro que un domingo de septiembre, con la PSP recién salida, estaba dándome una vuelta por allí y en un puesto estaban intentando venderla a un fulano. Cuando pasaba estaba diciendo el vendedor "su cámara de fotos tiene una calidad impresionante, te salen unas fotos a lo Kodak" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor es que hay gente que no sabe de que va la movida y se lo cree!!! jajajajaja, estoy en medio clase rompiendome, en fin....
el gigapack 2.5 existe? ¬_¬
No, en el rastro son verdaderas, no se si seran POPStation( por cierto, alguien sabe donde coño se puede comprar?quiero una!!!!)

Y no se, mirare en la fnac y si hay os lo digo al igual que en los sitios que conozca, un saludo!
Sin coñas yo tambien quiero una POP esta graciosilla pa enseñarla a los colegas
rhipone escribió:Aqui se puede comprar...la venden en eBay y ya van por los 80€

Mirad, esla polla, la gente como esta XD XD

Dios santisimo [qmparto]

y mira que he visto de cosas yo [+risas]

ese es el papito del niño de mama que no sabe que coño compra xD y puja como una perra por que mas encima es newbie en compras ciberneticas y le da por pujar en todo...o no? [jaja]
papixulooo escribió:el gigapack 2.5 existe? ¬_¬

Si, diria que si...

Salió en 2.0 (menos común, aunque tube suerte de pillarla (llegaron por error a la seccion de mi primo en el Corte Ingles xD)), después la 2.01 y 2.5... la 2.6 lo desconozco aunque tampoco es verídico al 100%, puedo equivocarme.

Saludos,
-- Isern Palaus
creo que el gigapack no llego a salir con 2.5

solo salieron 2.0 y 2.01 corregidme si me equivoco [oki]
yo tengo una gigapack letra H y tengo la 2.5 ;)
rhipone escribió:Aqui se puede comprar...la venden en eBay y ya van por los 80€

Mirad, esla polla, la gente como esta XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero venga que se fumen otro, jajajajaja
no la hay en ningun lao por 3 €?
mangante escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero venga que se fumen otro, jajajajaja
no la hay en ningun lao por 3 €?

Si en los chinos, o eso creo, si la encuentro en mi barrio, quien la querria??eso si, no pienso pagar nada de gastos de envio, un saludo!!!
papixulooo escribió:el gigapack 2.5 existe? ¬_¬

Buenas,
Yo tengo una JAP- Wite Ceramic con 2.5 y GigaPack...existir existe.
Yo queria una white ceramic :__( a ver si puedo permitirme 300€ más... (cuanto te salio el envio?)...

Saludos
Pero los value Pack H tiene el problema de cruceta?
prophet escribió:Yo queria una white ceramic :__( a ver si puedo permitirme 300€ más... (cuanto te salio el envio?)...

Saludos

Pues en divineo, 322€ con gastos de envio...el GigaPack.
Es pasta..pero es una gozada!

PD: Tengo una H, sin problema de cruceta. El PES5 funde ;)
Yo tambien, GigaPack H -> 2.5, cruceta sin problemas.
hice alla por el final de las navidades un hilo kon este mismo tema ,si quedaban giga packs.
y me respondi a mi mismo diciendo k si, la pille dos dias antes de reyes en el corte de goya. una 2.5
Aqui otro GigaPack 2.5. Y las diagonales perfectas en el PES5.
Ayer quedaba uno en el opencor de principe pio. Por si a alguien le interesa
En valencia hay, si alguien quiere saber donde, x mp.
Pues sigo esperando que alguien que tenga un Value Pack de la letra H reporte qué tal le va con la cruceta y demás, de momento los gigapack H son los que han dado mejor resultado en cuanto a defectos de calidad. Por cierto por qué letra van ya?
Gigapack en Murcia hay a patadas. Otra cosa es que la quiera con el firm 2.0, esooo ya es mas jodido :P

See ya!!! [bye]
Yo intenté comprar un gigpack en USA y nada... ya no hay. [agggtt]
30 respuestas