Ya no hay imágenes de Debian Testing?

Hola!

Resulta que hace unos dias queria reinstalar debian testing en mi pc pero al entrar aqui
http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/

No hay nada, ni para amd64, ni en dvd iso, ni blu ray. Nada de nada, que esta apsando?
Pues sí que es raro. Siempre te quedan las daily builds, aunque ahí sólo pongan la netinstall. O jigdo.
el problema que no puedo hacer netinstall, el pc es un sobremesa que lo tengo conectado a internet via wifi con una texas instruments (tengo que usar ndiswrapper o acx), asique se supone que el instalador no soporta esta wifi de serie.
Hola , has probado por torrent ??.

Saludos.
la carpeta del torrent tambien esta vacia
Tienes razon en testing estan vacias.!.
Dios, que raro. Vete a saber que ha pasado o.oU
Pasa que están mega saturados los servidores y la cosa no da para más.
Ya vuelven a estar las isos, creadas hoy mismo. Supongo que estarían preparando las nuevas builds y borraron antes de tiempo las viejas.
Va lento lento, pobres servidores, estan mega saturados.
Snakefd99cb escribió:Va lento lento, pobres servidores, estan mega saturados.

Que raro, no ?

Hace unos meses cuando me baje el testing iban como la seda.
no se qué coño han cambiado que se cuelga la instalacion al igual que en ubntu 9.04. En el portatil como la seda, en el sobremesa (amd sempron 3300, 1 gb de ram, nvida fx5200 y asus k8v-x)... Probare con stable y de ahi actualizare a squeeze.
lovechii5 escribió:
Snakefd99cb escribió:Va lento lento, pobres servidores, estan mega saturados.

Que raro, no ?

Hace unos meses cuando me baje el testing iban como la seda.

Algo leí pero no me acuerdo muy bien. Lleva la cosa así unas dos semanas.

Donato, ¿qué es colgarse? yo sólo sé que Sid tiene un bug abierto hace dos semanas si instalas el kernel 2.6.29.4, no deja loguearte en el terminal [tomaaa]
colgarse es que... inicio graphical install expert, elijo idioma, distribucion de teclado y cuando va a montar el disco, se congela.. Se queda colgado. El ubuntu 9.04 pasa igual cuando empieza el liveCD. No sé que peude ser...
Donato escribió:colgarse es que... inicio graphical install expert, elijo idioma, distribucion de teclado y cuando va a montar el disco, se congela.. Se queda colgado. El ubuntu 9.04 pasa igual cuando empieza el liveCD. No sé que peude ser...

Y estás seguro que no es hardware? Ni son el mismo instalador, ni el mismo kernel, ubuntu y debian.
hombre, el ordenador me funciona correctamente... Puede que sea del lector, sospecho de él. Voy a probar con stable aun asi.
Acabo de probar la descarga directa y tanto la imagen de CD y DVD .iso bajan a 100% de velocidad , lo que no se si ya se ha arreglado pero lo informo xD.

Sobre el bloqueo puede ser algun modulo de algun hardware que no cargue como debe y se bloquee , deberias de iniciar en modo texto para ver en que sitio se bloquea , vamos que seguramente vayan por esos lares >.<
Ahora si joder....a 1200kb y el server aleman de repos idem. Menos mal xD
Snakefd99cb escribió:Donato, ¿qué es colgarse? yo sólo sé que Sid tiene un bug abierto hace dos semanas si instalas el kernel 2.6.29.4, no deja loguearte en el terminal [tomaaa]
OMFG, eso es malo xD

Supongo que si lo instalas a mano, no ? al menos yo tengo ahora el kernel 2.6.29-2
Donato escribió:colgarse es que... inicio graphical install expert, elijo idioma, distribucion de teclado y cuando va a montar el disco, se congela.. Se queda colgado. El ubuntu 9.04 pasa igual cuando empieza el liveCD. No sé que peude ser...

A mí me pasaba lo mismo con un "viejo" pentium 3, al final vi que era cosa del dma. Con pasarle la línea ide=nodma al principio se arregló.
pues no se, me he bajado la imagen 5.01 de lenny y perfecta. Ahora pondre los repos en testing, a ver que ocurre!
Donato escribió:pues no se, me he bajado la imagen 5.01 de lenny y perfecta. Ahora pondre los repos en testing, a ver que ocurre!

actualiza lenny a tope, luego cambias los repos a testing y luego haces un aptitude update y aptitude safe-upgrade. Recuerda el safe-upgrade xD, que con un upgrade normal y corriente yo me llevé un susto cojonudo al actualizar de lenny a testing
22 respuestas