Ya no hay ningún MMORPG que enganche??

me acuerdo en su día que jugaba al project entropia, gratuito que encima creo si mal no recuerdo que fue el primer juego donde digamos lo que consiguieras ahí se podía luego canjear por dinero real dentro del propio juego. luego pues he tenido de comprados el WoW que aún perdura pero ya me cansé en su día aparte de que hay 1000000000 expansiones y es un saca cuartos, el star wars galaxies que duró muy poco, no se si seguirá pero vamos no me convenció del todo, luego los tipo guild wars que no son mundos permanentes como a mí me gustan.

por eso digo que... ahora mismo es que no hay un MMORPG que enganche de verdad?. ya se que el WOW parece que es inmortal y dura y dura y sigue ahí igual que el primer día, pero no se, otro tipo de juegos o que vayan a salir. la verdad que ya me aburre jugar con el pc, tengo el diablo 3 y es que ni lo uso...... no hay ninguno en plan MMORPG me refiero, no de jugar online tipo battlefield 3 etc que eso es otra historia juegas un poco y ya, pero en plan MMORPG por si hay alguna cosa interesante nueva o que vaya a salir.

gracias!!!
usa el hilo correspondiente de mmorpgs, te van a cerrar éste en 3, 2, 1..
1 respuesta