ya no hay ninja gaiden black???

no encuentro este juego x ninguna parte, e mirado en todas las tiendas y por internet, lo pedi por centromail pero dijeron k estaba descatalogao y que ya no tenian mas y no ivan a recibir. alguien sabe alguna pagina para pedirlo por internet contrareembolso, pero k no este usado??

gracias
me cago en todo lo que se menea, yo que me lo iva a pillar y ahora esta descatalogado
y tambien estara el fable el forza el halo..... todos los juegos de SOLO EN XBOX

P.D. siempre estarà la P2P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mirad en pagina web de game.es, suele tenerlo
Hola:

Pues yo tuve bastante suerte, pille el otro dia un ninja gaiden black y un fable, los dos precintados y los ultimos de la tienda [poraki]

Saludetes...

P.D. siempre puede quedar el mercado de san antonio (Barcelona) o el foro de C/V, seguro que alguien lo acaba vendiendo. SI no tambien puedes mirar en la segunda mano del Game (joyas como el forza coleccionista a 9.95) o en el cash converters, sitio que algun usuario de poraki se ha llevado una grata sorpresa
jmmanson escribió:mirad en pagina web de game.es, suele tenerlo

Ha dicho que ya lo ha intentado en Centro Mail.

De nuevo la historia se repite; el NGB es un juego muy mal distribuido porque ha sido de los últimos lanzamientos de Xbox, y encima no es de Microsoft.

Por tanto encontrarlo es una difícil tarea, por mucho que alguien se haya encontrado en su pueblo una tienda que tenía varias copias, historia que ya me está empezando a parecer una leyenda urbana, porque yo vivo en Madrid, y todavía no he visto ninguna copia de este juego con mis propios ojos (al igual que tampoco he visto copias de juegos como Stubbs the Zombie o Psychonauts). No es que esté descatalogado, es que está mal distribuido.

Otra buena opción para conseguirlo es pedirlo a alguna tienda online europea, especialmente UK.
Evil Mask escribió:
Ha dicho que ya lo ha intentado en Centro Mail.

De nuevo la historia se repite; el NGB es un juego muy mal distribuido porque ha sido de los últimos lanzamientos de Xbox, y encima no es de Microsoft.

Por tanto encontrarlo es una difícil tarea, por mucho que alguien se haya encontrado en su pueblo una tienda que tenía varias copias, historia que ya me está empezando a parecer una leyenda urbana, porque yo vivo en Madrid, y todavía no he visto ninguna copia de este juego con mis propios ojos (al igual que tampoco he visto copias de juegos como Stubbs the Zombie o Psychonauts). No es que esté descatalogado, es que está mal distribuido.

Otra buena opción para conseguirlo es pedirlo a alguna tienda online europea, especialmente UK.

yo vivo en madrid y lo e visto en varios sitios,en varios media mark,en el saturn y en el centro mail del plenilunio q es donde compre uno,y un amigo mio otro,el ultimo q quedaba
en la pagina del centro mail lo podias pedir,yo lo pedi,y 2 o 3 semanas despues me llamo una tia para ver si aun queria el juego,son asi de guays los del centro mail
Yo me refería a Madrid capital. Todos esos centros comerciales que mencionas están bastante lejos de la ciudad.

Respecto a la web de Game (Centro Mail o como querais llamarlo), el chico ha dicho que ya ha probado. Tú tendrías suerte, pero lo que está claro es que este juego ha tenido una distribución pésima.
Plenilunio está en Madrid capital, a tomar por culo eso si, pero pertenece a Madrid capital.

Salu222
Pues eso, a tomar por culo. Siempre se me olvida que Barajas es un distrito de Madrid.
¿Distribución chunga? Pues por las redes de pares se ha distribuído de la ostia. Es patético que sea mucho más fácil conseguir material de manera ilegal que pagando religiosamente en la tienda.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)