Ya no hay Ofertas game/gamestop "Ps3 desde 50 euros" ?

Hace tiempo me acuerdo que pasabas por game/gamestop y veías ofertas del tipo "Pack ps3 por 50/100 euros" y luego abajo ponía en diminuto "entregando consola ps2, wii, xbox, etc más chorropocientos juegos".

El caso es que tengo una Wii criando polvo y como tampoco se vende muy bien, había pensado en coger una de estas ofertas y punto, pero en la web no las encuentro. ¿Sabeis si siguen?
¿teneis un link de ellas?

Gracias!
Eran un timo, vendela por cuenta en EOL mismo y te sacas mucho más
El problema es que son muchas cosas y no se vende
BigBoss_ escribió:Eran un timo, vendela por cuenta en EOL mismo y te sacas mucho más

No eran ningun timo. Te aseguro que se hacían, otra cosa es creerte que tu fifa 08 es un juego valido para las ofertas.

Ahora mismo no hay ninguna que sea entregando concretamente la wii.Pero pasate por alguna tienda y preguntas.
Esas ofertas eran que en ese momento consola+juegos estaban tasados en X, y le ponias el dinero que faltaba para llegar a lo que vale una Ps3. Ve a pregunta y que te digan que te dan por todo.
-Rafilla- escribió:
BigBoss_ escribió:Eran un timo, vendela por cuenta en EOL mismo y te sacas mucho más

No eran ningun timo. Te aseguro que se hacían, otra cosa es creerte que tu fifa 08 es un juego valido para las ofertas.

Ahora mismo no hay ninguna que sea entregando concretamente la wii.Pero pasate por alguna tienda y preguntas.
A mi si me lo parece, por ejemplo vi una "oferta" de una PS3 a 199€ entregando una xbox 360 y varios juegos de los nuevos, lo que estoy diciendo es que por separado se sacaría mucho más seguro.
Veamos, vendiendola en este foro o Ebay, te sacarias mas dinero seguro, puedes ver por cuanto se han vendido los articulos que tu quieres vender, sin embargo lo de ir a la tienda y acerlo de golpe liquidandolo en 10 minutos es mucho mas cómodo, yo te recomiendo que hagas un cálculo tiempo/dinero y mires a ver
Vende en compraventa y en ebay y lo que te quede pues vete a game o gamestop a ver si te lo compran y ya está, porque daban bastante poco por una consola de segunda mano
Yo mi ps3 la conseguí así, era un timo si porque le di mi ps2 y un kilo de juegos de Nds y d Wii, eso si la Ps3 me salió muy barata el caso es que la quería tener de esta forma, en plan trueque, salía mucho mejor vendiendo las cosas aquí en eol y después comprandola por internet. El caso es que cuando salió la siguiente la volví a sustituir con el mismo método por un pack que quería de la ps3 de 250 gigas.

Es perfecto si te quieres desacer de juegos y hacerlo rápido, sin esperar a venderlo en eol, depende del ansia de cada uno, yo tengo mucha xD.
-Rafilla- escribió:

si salir salen, pero consigue tener los juegos PO, esta claro que nadie regala duros a 4 pesetas pero sobretodo con promociones de ps2 la gente se marchaba muy decepcionada

saludos
Supongo que ya se han cansado de acumular consolas viejas en los almacenes, y ahora con las salidas de los modelos slim lo mismo terminan juntándose con X360 y PS3 que nadie quiere por haber modelos nuevos en las estanterías :\
10 respuestas