Ya no hay packs?

Estaban muy bien esos packs de emus que hacian Fision y el otro chico (sorry, no recuerdo como se llamaba). Sera que estamos de vacaciones. Y como van saliendo nuevas versiones como el de SNES y no veo nada por aqui...pues me ha extrañado.
yo lo q ago kuando sale un nuevo emu, lo paso por el k-xploit tool y reemplazo el eboot de la carpeta normal, dejando el de % intacto pues es el q trae el fondo y la musika y ese no ace falta cambiarlo.
asi actualizas tus emus dia a dia y mantienes los fondos q por mi ya stan muy wapos. [looco]

saludos!
Para que tu puedas jugar ellos tienen que currar. No será que ellos también deciden jugar un poco? Dejadlos en paz que bastante curran ya y dejad que descansen un poco en vacaciones que tienen derecho, en general, todos.

Lo digo pq no es el primer hilo de este estilo y digo yo que habrá que darles un respiro.

Saludos.
Eso digo yo, tp cuesta tanto actualizarte tu los packs de emus, ademas fijo q estan trasteando para otras cosillas asi q dejemosles trabajar

[bye]
Ehhhhhhhhhh menos humos eh? que era una pregunta, no una propuesta o una exigencia...no sabia que dejando la carpeta del % tal cual no se iban a la mierda los fondos, que era lo que yo temia. No se puede preguntar nada coño, y ya imaginaba que estaban de vacaciones, joder que gente... cawento
No te lo tomes a mal ;) Sólo que estamos en Agosto y en este mes en este país se paraliza hasta el barrendero xD

Han hecho mucho y hay que darles un respiro. No os preocupéis que volverán a la carga con las pilas puestas muy pronto ;)

Saludeteeeeeees.
5 respuestas