<<<ya No Hay Ps3 De 80gb En Bestbuy Bajon De Precio Inminente>>>

Pues eso señores, ya no hay PS3 de 80GB en BestBuy, al parecer los rumores de que solo exista PS3 de 40GB y la bajada de precio es INMINENTE....

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?_dyncharset=ISO-8859-1&id=pcat17071&type=page&st=ps3+40gb&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960 X-D
Que tiene que ver la bajada de precio, con la eliminación de la PS3 80 GB?

Saludos.
Hombre , bajon de precio no creo que sea INMINENTE , porque estas navidades las ps3 de 40gb se han vendido como churros , sin ir mas lejos en Boulanger pusieron una oferta ( que por supuesto yo aproveche ) de 479€ 2 mandos , 2 juegos ,1 peli Blu Ray ( era la ps3 de 40gb ) . Fuí a la 1 del mediodida y quedaba una montaña immensa , a las 7 me pasé con un colega y nadamas quedaban 2 el se cogio la suya pero los juegos que quedaban no le molaban mucho ( F1 y COD3 ).Los otros juegos que venian con el pack se habian agotado.Por eso te digo que los de SONY serían realmente tontos si bajasen mas el precio de la ps3 ;-)
Saludos
seergioo escribió:Hombre , bajon de precio no creo que sea INMINENTE , porque estas navidades las ps3 de 40gb se han vendido como churros , sin ir mas lejos en Boulanger pusieron una oferta ( que por supuesto yo aproveche ) de 479€ 2 mandos , 2 juegos ,1 peli Blu Ray ( era la ps3 de 40gb ) . Fuí a la 1 del mediodida y quedaba una montaña immensa , a las 7 me pasé con un colega y nadamas quedaban 2 el se cogio la suya pero los juegos que quedaban no le molaban mucho ( F1 y COD3 ).Los otros juegos que venian con el pack se habian agotado.Por eso te digo que los de SONY serían realmente tontos si bajasen mas el precio de la ps3 ;-)
Saludos

Que se haya vendido bien donde dices no quiere decir que esté vendiendo bien en todo el mundo y mucho menos que sea suficiente para Sony. Ya había rumores de una bajada de precio.
Sony finalmente ha ganado la batalla con el Blue-Ray y es a lo que ellos más importancia le dan ya que los beneficios que derivan de ganar esta batalla son mucho más grandes que los de las ventas de ps3.

Con esto quiero decir que una bajada seria lo más logico por parte de sony, puesto que XBox 360 bajara el precio del modelo premium a 299 € en custion de ya.

Así que a sony no le queda nada más que bajar el precio de su consola si quiere alcanzar a XBOX en ventas.

Además el coste de fabricación de PS3 ha bajado asta los 400 Dolares y aun bajara más con los nuevos lectores de bluray que van a sacar más economicos y más pequeños.

Saludos.
centipado escribió:

Que se haya vendido bien donde dices no quiere decir que esté vendiendo bien en todo el mundo y mucho menos que sea suficiente para Sony. Ya había rumores de una bajada de precio.

He puesto un ejemplo , porque yo como vivo en Valencia es donde he visto que se ha vendido mucho , pero tambien se ha vendido mucho en TODA españa , porque te metes en alguna web donde aigan ps3 , y en algunas no tienen , eso que significa que se las han robado ? xDDD
O esque se ha vendido mucho ? No creo que a Sony le interese perder dinero , si no como he dicho antes sería de tontos. Oooh
Saludos
seergioo escribió:He puesto un ejemplo , porque yo como vivo en Valencia es donde he visto que se ha vendido mucho , pero tambien se ha vendido mucho en TODA españa , porque te metes en alguna web donde aigan ps3 , y en algunas no tienen , eso que significa que se las han robado ? xDDD
O esque se ha vendido mucho ? No creo que a Sony le interese perder dinero , si no como he dicho antes sería de tontos. Oooh
Saludos

Estoy de acuerdo de que Sony ha vendido bastante en españa, pero no en toda europa, y las bajadas de precio no se dan según naciones sino a nivel mundial y no en toda el mundo se ha vendido bien la PS3 más bien se ha vendido poco.

Saludos.
1-)Todo esto ya se ha comentado en otros hilos
2-)Bajon inminente se rumorea y es muy provable PERO NO LO AFIRMES EN EL TITULO como si fuese una primicia, pues es algo que solo se esta suponiendo
seergioo escribió:He puesto un ejemplo , porque yo como vivo en Valencia es donde he visto que se ha vendido mucho , pero tambien se ha vendido mucho en TODA españa , porque te metes en alguna web donde aigan ps3 , y en algunas no tienen , eso que significa que se las han robado ? xDDD
Saludos

Si te fijas en los número de ventas de todo el planeta, son ventas un poco pobres comparados con 360. Nada más lejos en diciembre en EE.UU. se vendieron unas 700.000 ps3 y 1,3 millones de 360. Sony sabe que para ganar la guerra debe ganar en EE.UU. Es el mercado más grande y el que más dinero da.
Yo creo que no van a bajar el precio mas por ahora, este año vienen grandes juegos, lo que les va a hacer vender mas consolas mundialmente, en mi opinion esperaran a sacar juegos como el final fantasy, el metal gear,... y luego si que bajaran el precio pero ahora mismo no creo que lo hagan aunque igual me equivoco...
txikito83 escribió:Yo creo que no van a bajar el precio mas por ahora, este año vienen grandes juegos, lo que les va a hacer vender mas consolas mundialmente, en mi opinion esperaran a sacar juegos como el final fantasy, el metal gear,... y luego si que bajaran el precio pero ahora mismo no creo que lo hagan aunque igual me equivoco...

Precisamente con la salida de Juegos nuevos como GTAIV és cuando llegan las bajadas de precio, esto es de toda la vida.

Yo por mucho que la bajen a 200 € asta que no saquen la PS3 Blanca con retrocompatiblidad no pienso comprarme la consola porque tengo numeroso juegos de ps2 que nunca quisiera perder y tener 2 consolas enchufadas al tv no es muy ergonomico.

Saludos.
rubenazuara escribió:Yo por mucho que la bajen a 200 € asta que no saquen la PS3 Blanca con retrocompatiblidad no pienso comprarme la consola

Pues entonces nunca te la compraras ;-)
cradlef escribió:Pues entonces nunca te la compraras ;-)

Podria ser , jeje. Pero seguro que lo sacan , porlomenos la Ps3 en Blanca.

Además ha habido mucho descontento por la eliminación de la retrocompatiblidad, y si se ha vendido un poco más, ha sido por la bajada de precio de 200 € no por otra cosa, si hubisen mantenido la compatiblidad con juegos e PS2 se hubiera vendido muuucho más. por lo menos yo la hubiese comprado ya.

Saludos.
cradlef escribió:Pues entonces nunca te la compraras ;-)

+10000
¿ Qué os creeis ? Vamos a ver la ps3 no lleva 1 año en Europa y la venden ya pelada por 394€ .Yo creo que se ha lucido bastante SONY , haber si os creeis que cuando cumpla el año la van a dejar a 150€ como esta ahora la ps2 . Van a hacer lo mismo que hicieron con la ps2 cuando este la ps4 en Japon , empezaran a rebajar aquí la ps3 como locos ;-) .
Saludos
seergioo escribió:+10000
¿ Qué os creeis ? Vamos a ver la ps3 no lleva 1 año en Europa y la venden ya pelada por 394€ .Yo creo que se ha lucido bastante SONY , haber si os creeis que cuando cumpla el año la van a dejar a 150€ como esta ahora la ps2 . Van a hacer lo mismo que hicieron con la ps2 cuando este la ps4 en Japon , empezaran a rebajar aquí la ps3 como locos ;-) .
Saludos

A ver, yo en ningun momento he dicho que quiera comprar la ps3 por 150 €, yo me conformo con pagar 400 € por una PS3 Blanca con retrocompatiblidad.

Y lo de que la PS3 va a bajar es bastante seguro pese a quien le pese.

A ver si lo adivino, tu tienes ps3 ya?

Saludos.
rubenazuara escribió:
A ver, yo en ningun momento he dicho que quiera comprar la ps3 por 150 €, yo me conformo con pagar 400 € por una PS3 Blanca con retrocompatiblidad.

Y lo de que la PS3 va a bajar es bastante seguro pese a quien le pese.

A ver si lo adivino, tu tienes ps3 ya?

Saludos.

Quería decir que te quieres comprar la ps3 la Ceramic White por 200. Que es lo que has puesto tu.Si mira , tengo la ps3 desde hace 3 semanas y muy contento.Enhorabuena eres adivino xDD [plas]
Saludos
seergioo escribió:Quería decir que te quieres comprar la ps3 la Ceramic White por 200. Que es lo que has puesto tu.Si mira , tengo la ps3 desde hace 3 semanas y muy contento.Enhorabuena eres adivino xDD [plas]
Saludos

Si leieras con más atención, verias de que yo no he dicho eso exactamente, y paso de repetirlo que para algo esta ahy escrito.

Jaja , lo de adivino, basta con leer tu firma.xD [angelito]
Lo que yo pienso, que aparte de que saquen o no pronto modelos en ceramic white, ¿volveran a sacar modelos con retrocompatibilidad? o esto del modelo de 40 gb ha sido una prueba a ver como iba la cosa sin poder usar los de ps2?

es que es raro que hayan cortado de un plumazo esa retrocomp. y mas aun en el segundo modelo de ps3. Esas cosas se suelen hacer cuando la consola lleva bastante tiempo en el mercado.....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sony ha negado la afirmación de algunas tiendas estadounidenses, que prevén una rebaja de la consola y la desaparición del modelo de 80 GB, la única retrocompatible con PlayStation 2 en aquel territorio, de aquí a pocos meses.

Segun esa frase yo entiendo que sony ni tiene pensado rebajar la consola ni quitar el modelo de 80 gb de estados unidos asique solo habrá que esperar aver si el modelo de 80 saldrá aquí finalmente.
guardwin escribió:Lo que yo pienso, que aparte de que saquen o no pronto modelos en ceramic white, ¿volveran a sacar modelos con retrocompatibilidad? o esto del modelo de 40 gb ha sido una prueba a ver como iba la cosa sin poder usar los de ps2?

es que es raro que hayan cortado de un plumazo esa retrocomp. y mas aun en el segundo modelo de ps3. Esas cosas se suelen hacer cuando la consola lleva bastante tiempo en el mercado.....

Si, eso es lo que más me jode, lo de la retrocompatiblidad.Aun pensandlo bien, yo casi nunca he jugado a un juego de PS1 en PS2..
Saludos.
rubenazuara escribió:
Si, eso es lo que más me jode, lo de la retrocompatiblidad.Aun pensandlo bien, yo casi nunca he jugado a un juego de PS1 en PS2..
Saludos.

Claro , esque este tema lo hablamos ya hace tiempo . ¿ Para que quieres la ps3 con retrocompatibilidad , si tienes ya la ps2 ? Además sería una tonteria comprarse la ps3 para jugar a algunos juegos de la ps2, teniendolos mejores en Stock de la ps3 , nose vosotros pero yo lo veo una tontería.
Saludos [bye]
seergioo escribió:Claro , esque este tema lo hablamos ya hace tiempo . ¿ Para que quieres la ps3 con retrocompatibilidad , si tienes ya la ps2 ? Además sería una tonteria comprarse la ps3 para jugar a algunos juegos de la ps2, teniendolos mejores en Stock de la ps3 , nose vosotros pero yo lo veo una tontería.
Saludos [bye]

Pues almenos haber si sale la PS3 White por 400 e aquí en españa..

Sobre de que sony desmentió , no es del todo verdad, sony solo dijo de que eso salia en unos archivos confidenciales suyos que havian sido robados y k no eran determinantes.

saludos.
Hugolink escribió:Sony ha negado la afirmación de algunas tiendas estadounidenses, que prevén una rebaja de la consola y la desaparición del modelo de 80 GB, la única retrocompatible con PlayStation 2 en aquel territorio, de aquí a pocos meses.

Vaaaaaaaya, ¿y tu te crees las DESMENTIDAS de $ony? lol
[jaja] [jaja] [jaja]
cradlef escribió:Vaaaaaaaya, ¿y tu te crees las DESMENTIDAS de $ony? lol
[jaja] [jaja] [jaja]

Yo no me creo ni me dejo de creer nada,solo he puesto lo que han puesto en otra web.
A mí sinceramente la retrocompatibilidad me la sopla ya que he tenido la cube en la generación pasada.Eso sí,la quiero en blanca y si es a 300 o 300 y poco,mejor que 400,asique esperaré una rebaja.
salu2
Hugolink escribió:
Yo no me creo ni me dejo de creer nada,solo he puesto lo que han puesto en otra web.
A mí sinceramente la retrocompatibilidad me la sopla ya que he tenido la cube en la generación pasada.Eso sí,la quiero en blanca y si es a 300 o 300 y poco,mejor que 400,asique esperaré una rebaja.
salu2

ya somos 2.

Todo lo que desmiente Sony se convierte en realidad. Además, no les queda más a Sony que desmentirlo, porque si no asta que se hiciera la bajada de precio las ventas bajarian escandalosamente.

Saludos.
Hugolink escribió:Yo no me creo ni me dejo de creer nada,solo he puesto lo que han puesto en otra web.
salu2

¿No? Pues lo expresas de forma bastante convincente como para decir que no te lo crees

Hugolink escribió:Segun esa frase yo entiendo que sony ni tiene pensado rebajar la consola ni quitar el modelo de 80 gb de estados unidos asique solo habrá que esperar aver si el modelo de 80 saldrá aquí finalmente.
cradlef escribió:
¿No? Pues lo expresas de forma bastante convincente como para decir que no te lo crees

He dicho,SEGUN ESA FRASE DE SONY,y he dicho,HABRÁ QUE ESPERAR aver que pasa aquí.Tu saca tus conclusiones que me dan exactamente igual,sé lo que he dicho y yo se lo que creo y lo que no creo.
ale salu2
Bueno Hugolink, es una tonteria que se discutamos de chorradas. Haces bien en que te den igual mis comentarios xD
Halla paz! [beer]
cradlef escribió:

Hablemos de lo que realmente importa y dejemos el tema de lo quie pensamos o dejamos de pensar.

Saludos.
cradlef escribió:Bueno Hugolink, es una tonteria que se discutamos de chorradas. Haces bien en que te den igual mis comentarios xD
Halla paz! [beer]

Sí,mejor dejar el tema,por cierto no me dan igual tus comentarios sino lo que pienses sobre los mios xD.Pero de ti y de toda la gente que conste no te lo tomes como personal.

PD:Respecto al tema lo dicho,hasta que no esté en blanca en nustro pais no la compro.
salu2
La verdad es k la Ps3 Blanca es una preciosidad, que ganas tengo de meterle mano..

Saludos. [bye]
rubenazuara escribió:La verdad es k la Ps3 Blanca es una preciosidad, que ganas tengo de meterle mano..

Saludos. [bye]

Sí,la verdad esque parecerá una bobada,pero la ps3 de 60 me encanta en negro pero la de 40 no.En cambio la de 40 en blanca esque me maravilla aparte de que no es tan guarra como la negra ni se notan huellas ni los rallones que a la mínima aparecen.

PD:Lo digo desde la experiencia ya que tengo una ds lite blanca y mi hermano una negra,la mia tiene casi 2 años y la de mi hermano 2 meses y la mia parece nueva y la suya apesar de que la cuida y limpia,cada vez q la veo me da pena xD.
Y también porque mi pantalla es negro metalizado como la ps3 y al trasluz se notan todos los rallajos q no se ni de donde han salido.
Hugolink escribió:
Sí,la verdad esque parecerá una bobada,pero la ps3 de 60 me encanta en negro pero la de 40 no.En cambio la de 40 en blanca esque me maravilla

Seguro que si hubiese una PS3 en Blanca de 60 Gb la preferirías..xD

Saludos.
rubenazuara escribió:
Seguro que si hubiese una PS3 en Blanca de 60 Gb la preferirías..xD

Saludos.

Hombre,si eso me conlleva a pagar 100 o más euros por la de 60,pues me quedo con la de 40 ya que la retrocompatibilidad no la usaría,el lector de tarjetas menos y lo de los puertos usb por 10 euros tienes adaptadores aparte de que tengo un disco duro de 250 gb de portatil por aquí sin usar asique eso,que me quedaría con la de 40 xD.
Hugolink escribió:
Sí,la verdad esque parecerá una bobada,pero la ps3 de 60 me encanta en negro pero la de 40 no.En cambio la de 40 en blanca esque me maravilla aparte de que no es tan guarra como la negra ni se notan huellas ni los rallones que a la mínima aparecen.

PD:Lo digo desde la experiencia ya que tengo una ds lite blanca y mi hermano una negra,la mia tiene casi 2 años y la de mi hermano 2 meses y la mia parece nueva y la suya apesar de que la cuida y limpia,cada vez q la veo me da pena xD.
Y también porque mi pantalla es negro metalizado como la ps3 y al trasluz se notan todos los rallajos q no se ni de donde han salido.

Yo tengo una DS Lite Negra con 1 año y medio y está como nueva, a parte de que al ser negra no se notan esos arañazos ni marcas, se notan más las huellas si pero le pasas un paño y como nueva.

Ya vendí una Lite blanca y mi PSP white ceramic debido a que a los pocos meses la suciedad empieza a notarse bastante, sobre donde está la cruceta y los botones, por no hablar del color amraillento que va cogiendo a medida que pasan los años, por eso jamás volveré a comprarme una consola en blanca siempre que halla otro color, envejecen bastante más rápido.

Y para los que siempre dicen que para la retrocompatibilidad mejor una PS2, decir que llevan razón si juegas en un CRT, pero para los que jugamos en un TFT, necesitamos retrocompatibildad con reescalado a 720p como mínimo, sino la calidad de imagen es directamente penosa.

Saludos
Versek,bueno,yo opino todo lo contrario xD,mi ds lite blanca esta blanca inmaculada nada de amarillo y la compre el mismo dia que salió a la venta.Asique eso depende de como la cuide el que la tenga.
salu2
centipado escribió:

Si te fijas en los número de ventas de todo el planeta, son ventas un poco pobres comparados con 360. Nada más lejos en diciembre en EE.UU. se vendieron unas 700.000 ps3 y 1,3 millones de 360. Sony sabe que para ganar la guerra debe ganar en EE.UU. Es el mercado más grande y el que más dinero da.

lo que da asco y pena es que del 1,3 millones de 360 seguro que medio millón son gente que se la ha recomprado porque la antigua tenia las 3 lr
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mntnr escribió:
lo que da asco y pena es que del 1,3 millones de 360 seguro que medio millón son gente que se la ha recomprado porque la antigua tenia las 3 lr

no empecemos porque por esa regla de tres, los que compraron una PS2 o PStwo han tenido que recomprar otra PS2 proque les petó. Sony no hace muy buenos lectores que digamos... y ya empiezo a leer muchos hilos donde la gente dice que le ha petado su PS3...

Yo tengo una xbox360 desde que salió a la venta, es decir, de la primera remesa, y me va como el primer dia.
Unos crian la fama y otros...
cradlef escribió:1-)Todo esto ya se ha comentado en otros hilos
2-)Bajon inminente se rumorea y es muy provable PERO NO LO AFIRMES EN EL TITULO como si fuese una primicia, pues es algo que solo se esta suponiendo

Venga chaval, que no afirmo nada, es solo una opinion basada en los hechos que comienzan a salir cada vez con mas frecuencia...

Supongamos que Sony deja de fabricar modelos de 80GB y que solo haya un modelo universal de 40GB, aunado a la bajada de precio de la 360, que implica esto??? pues que sony tenga que ir por todas las canicas y bajar el precio de su consola... de lo contrario, creo yo, la tendria un poco dificil.

Un saludo, y ojala no reciba mas linchamientos por dar noticias y expresar mi opinion... XD
Entonces desaparece a nivel mundial la retrocompatibilidad??..mmm...mi consola de 60 se empieza a revalorizar...jua jua jua
Bueno dejo claro aqui ahora presente para el que lo lea si se lo quiere
creer o no sony niega y reniega la compatiblidad
ya no hay la han quitado del mapa y sobre todo para europa
que no llegara la de 80 solo la del modelo de 40 y la white ceramic
que es la blanca y solo eso no lleva retro llebara lo mismo que la negra
pero esta es blanca!!! oooo creo que he descubierto la tumba de cristo,total que no hay ni habra compatibilidad yo tambien estaba
como vosotros que si esto que si habra no hay ni habra porque
a la ps3 de 40 le falta una pieza para poder hacerla,de modo
que sony no lo hara ni por internet porque le cuesta mas caro
y no le conviene ken kutargi queria todo con compativilidad
y calidad pero se fue de la empresa y le dejo el cargo a sus mamones
y esos nos joden xd,bueno que no hay,siempre tendremos ps2,yo tengo la de 40 y me va bien y lo del color me la trae floja eso te puede volver loco mira las psps empezaron con el blanco despues del negro
y ahora hasta el menta clorofila, como si fueran chicles
disfruten de sus ps3 que mocosoft no hace buenas
consolas,dura menos que una pipa al pelarla.
martins escribió:Bueno dejo claro aqui ahora presente para el que lo lea si se lo quiere
creer o no sony niega y reniega la compatiblidad
ya no hay la han quitado del mapa y sobre todo para europa
que no llegara la de 80 solo la del modelo de 40 y la white ceramic
que es la blanca y solo eso no lleva retro llebara lo mismo que la negra
pero esta es blanca!!! oooo creo que he descubierto la tumba de cristo,total que no hay ni habra compatibilidad yo tambien estaba
como vosotros que si esto que si habra no hay ni habra porque
a la ps3 de 40 le falta una pieza para poder hacerla,de modo
que sony no lo hara ni por internet porque le cuesta mas caro
y no le conviene ken kutargi queria todo con compativilidad
y calidad pero se fue de la empresa y le dejo el cargo a sus mamones
y esos nos joden xd,bueno que no hay,siempre tendremos ps2,yo tengo la de 40 y me va bien y lo del color me la trae floja eso te puede volver loco mira las psps empezaron con el blanco despues del negro
y ahora hasta el menta clorofila, como si fueran chicles
disfruten de sus ps3 que mocosoft no hace buenas
consolas,dura menos que una pipa al pelarla.

OMG, solo 1 punto y al final!!!! La frase mas larga del mundo ¿Que sacabas en ortogafia? xD, que no es por dar caña, pero es que cuesta de entender bastante.
41 respuestas