¿Ya no hay publicidad en EOL?

Pues eso. No sé si será porque he puesto el Kaspersky pero no veo la publi que normalmente hay a la altura de cabezera y zona izquierda de la pantalla.
Sera que el antivirus te lo bloquea, en normalidad sigue habiendo toda la publicidad

saludoss
Es extraño porque he estado en otras webs y el banner de Opirata por ejemplo sigue estando. Sin embargo aquí ha desaparecido toda publi.

En fin. Tampoco es que tengo mucha relevancia. Pero me extrañaba.

Imagen
A mí también me sigue saliendo normalmente con Firefox.

Saludos
el mcafee me la bloquea toda toda toda XD

EDITO, off-topic

que haces en la cope, y encima usando IE...
vpc1988 escribió:el mcafee me la bloquea toda toda toda XD

EDITO, off-topic

que haces en la cope, y encima usando IE...

Escuchando a Federico Jimenez Losantos. Normalmente lo escucho todos los días de madrugada/mañana pero hoy me he levantado tarde.

Y respecto a IE... realmente me da igual uno que otro. Será efectivamente mejor el FireFox seguramente, pero las veces que lo he usado no me ha convencido del todo. Que le vamos a hacer.

Pues por lo visto el Kaspersky también la bloquea. Es curioso, porque otras webs como comento sigue apareciendo por ejemplo Opirata. Tampoco es que estos banners me molesten para nada. La verdad sea dicha.
Faithless escribió:Pues por lo visto el Kaspersky también la bloquea. Es curioso, porque otras webs como comento sigue apareciendo por ejemplo Opirata. Tampoco es que estos banners me molesten para nada. La verdad sea dicha.

Supongo que habrá alguna opción para desbloquearla. De todas formas si eres usuario registrado y pudieras enviarles una queja sobre este tema nos harías un favor, porque una cosa es que los usuarios conscientemente bloqueen la publicidad y otra que el programa decida por ellos.
Saludos.

Es del Kaspersky 99% seguro (y el otro 1% casi descartado, ahora mismo sólo se me ocurre algo parecido con las listas de subscripción del adblockplus, y este addon es de firefox)...

Lo digo simplemente por lo siguiente: mira arriba a la izquierda de la pagina, ahí deberías ver el logo de ELOTROLADO.NET, cuando algo te bloquea publicidad a lo bestia siempre desaparece.

Requiescat In Pain.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Faithless escribió:
Escuchando a Federico Jimenez Losantos. Normalmente lo escucho todos los días de madrugada/mañana pero hoy me he levantado tarde.

Joder el Kapersky o lo que sea ya podia bloquearte a Fedeggico que ese si que es peligroso y perjudicial para la mente :-p
8 respuestas