Ya no hay que downgradear con Despertar Cementerio??

Si tengo una psp slim, he visto que con el Despertar del Cementerio v3, directamente se instala el CF.

¿Pasa lo mismo con las clásicas? ¿Se puede usar directamente el DCv3, o hay que downgradear con Pandora a la 1.50 y actualizar el CF como siempre?
ASe hace lo mismo que con la SLIM
Entonces, para q sirve el pandora? ya no haría falta...

El caso es q me han pasado una clásica para poner un CF (tenía el 2.71 orig), y con el pandora he pasado al 1.50, y ahora iba a hacer el update.

Con el DCv3, directamente la hubiera pasado del 2.71 orig al 3.71 CF, no??

Y ahora q estoy en este paso, con la clásica en 1.50, hago el update de siempre, o puedo hacer algo con el DCv3 ?' (o no, porq está en 1.50 y no lo pillará)
Ya pero el DV v3 necesita PANDORA
Ya lo había leído, pero me liaba el que en la descripción parecía que lo de Despertar era sólo para desbrikear, y al parecer, también instala el 3.71 cf directamente, sin bajar al 1.50

Despertar del cementerio V3

Gracias a Dark_alex tenemos esta "nueva version" del pandora, permite desbrikear cualquier psp (Classic y Slim) instalando el firmware 3.71 original o el 3.71 M33-2. Desde la V3 el menu es visible en la Psp Slim.
Haber, ahora ya no se utiliza pandora. Despertar del Cementerio v3, "es la digi-evolucion de pandora" (para que lo entiendas :Ð ).

Si tienes dc3, olvidate de volver a 1.50, ahora en cualquier PSP podras meter el CF 3.71m33.
Pues por no tenerlo claro, llevo toda la tarde con el pandora, el downgrade, etc !!! jajaaj!!

Por cierto, me ha costado una MS, que no hay manera de que funcione en la psp. Lo he posteado a parte.
thx
7 respuestas