› Foros › PlayStation 3 › Online
karin escribió:por cierto estan baneando a gente pero no es por cheats, es porque son de otra religion y los de insomniac son talibanes....
CnG69 escribió:Pues si hubieses leido mis post, veras que lo del clan eXo ya lo dije yo hace tiempo , y ademas da la casualidad de que un amigo estuvo en su foro con un permiso temporal y los cheats se ponian con unos comandos raros y tu despues de darle la primera vez a multijugador te pusieron una actualizacion que desactivaron los chetos y tranquilo que los bugs de los mapas los corregiran pronto...y ya no tendreis escusas cuando os peguen unas buenas palizas en las partidas, me parece ami, que lo de los chetos estos es para intentar disimular lo malos que son algunos...
Esto para mi es un comentario xenófobo y racista, espero que los moderadores tomen las medidas oportunas
Saludoss
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre, cuando este tal cng69 (que siempre esta muy enterado de si hay cheats como van , etcc etc) llevaba pañales yo tenia los huevos pelaos de jugar al space invaders,galixian y muhcos otros... de verdad, no en una consola, en las maquinitas de los bares y ganando cartones de tabaco y botellas de whisky, pero claro eso tu ni sabes lo que es.
por cierto cng69 lo de la religion era en broma , asi que los moderadores no deberian decir nada porque es evidente la broma.Debe ser que tu cerebro solo lo usas para saber de cheats y no sabes coger una buena ironia.
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre, cuando este tal cng69 (que siempre esta muy enterado de si hay cheats como van , etcc etc) llevaba pañales yo tenia los huevos pelaos de jugar al space invaders,galixian y muhcos otros... de verdad, no en una consola, en las maquinitas de los bares y ganando cartones de tabaco y botellas de whisky, pero claro eso tu ni sabes lo que es.
por cierto cng69 lo de la religion era en broma , asi que los moderadores no deberian decir nada porque es evidente la broma.Debe ser que tu cerebro solo lo usas para saber de cheats y no sabes coger una buena ironia.
Macrike escribió:Lo bueno es que no necesito hacer trampas para ganar. Pero recuerdo haber leído que tú sí, ¿no? Que te gustaba subirte a una caseta para matar a 40 sin que te vean.
Si es que ya lo dije en otro post. Los que disfrutan haciendo trampas simplemente son unos inútiles que no saben hacer otra cosa.
israelogro escribió:
Dejemos de hacernos pajillas unos a otros y juguemos legalmente, que es lo divertido.
.
karin escribió:
Sigo retando al que quiera a jugar un partida de sniper ( es el tipo de partida que me gusta, en cualquier mapa)solo para demostrar que no soy un paquete y un lloron, es que odio a los tramposos.
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre
CnG69 escribió:Sefford, aver cuando nos hechamos unas partidas, que siempre estamos liaos con los clanes , ni que decir tiene... que eres un gran jugador, y que estarias en la final del torneo EOL si hubiese sido por el reto ese...
karin escribió:Yo no se
Por favor CNg responde tu, tus pelotillas y tus siervos cuando se hagan mayores hablamos con ellos.
Que poca dignidad tienen algunos que hacen la pelota hasta un tio en un foro, jejeje