Ya no hay tramposos en resistance

Como cada post que leo con este tema siempre salen los cuatro cantamañanas que dicen que no hay trampas ni cheats en resistance les digo que busquen en youtube rfom manchester o exo team, etc... vereis videos de trampas del resistance, pero no son reales son montajes de video, que algunos tenemos unas cosas.... mira que pensar que hay trampas y cheats.....

por cierto estan baneando a gente pero no es por cheats, es porque son de otra religion y los de insomniac son talibanes....

:P :P :P :P

pues eso que no hay trampas en resistance, jejejejejeje
Pues si hubieses leido mis post, veras que lo del clan eXo ya lo dije yo hace tiempo ;), y ademas da la casualidad de que un amigo estuvo en su foro con un permiso temporal y los cheats se ponian con unos comandos raros ;) y tu despues de darle la primera vez a multijugador te pusieron una actualizacion que desactivaron los chetos ;) y tranquilo que los bugs de los mapas los corregiran pronto...y ya no tendreis escusas cuando os peguen unas buenas palizas en las partidas, me parece ami, que lo de los chetos estos es para intentar disimular lo malos que son algunos...

karin escribió:por cierto estan baneando a gente pero no es por cheats, es porque son de otra religion y los de insomniac son talibanes....

Esto para mi es un comentario xenófobo y racista, espero que los moderadores tomen las medidas oportunas ;)

Saludoss
CnG69 escribió:Pues si hubieses leido mis post, veras que lo del clan eXo ya lo dije yo hace tiempo ;), y ademas da la casualidad de que un amigo estuvo en su foro con un permiso temporal y los cheats se ponian con unos comandos raros ;) y tu despues de darle la primera vez a multijugador te pusieron una actualizacion que desactivaron los chetos ;) y tranquilo que los bugs de los mapas los corregiran pronto...y ya no tendreis escusas cuando os peguen unas buenas palizas en las partidas, me parece ami, que lo de los chetos estos es para intentar disimular lo malos que son algunos...

Esto para mi es un comentario xenófobo y racista, espero que los moderadores tomen las medidas oportunas ;)

Saludoss

No sé si te has dado cuenta que este post es puro sarcasmo...
[tomaaa] Algo fantasmilla te noto, cuando quieras jugamos a snipers en el mapa que tu elijas a ver si las palizas me las das tu.

Tu eres uno de los que suele decir siempore que no hay cheats, resulta que ahora los han desactivado, luego que no hay glitches, y que pronto lo corregiran, lo siguente es que me vas a ganar de paliza y.......

[tomaaa] ya ves me has hecho llorar, pero de risa.
Yo si fuera tu, hijo mio, con todos mis respetos, me aseguraria de quien es quien antes de lanzar retos a diestro y siniestro.
premio al hilo más util del día
sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre, cuando este tal cng69 (que siempre esta muy enterado de si hay cheats como van , etcc etc) llevaba pañales yo tenia los huevos pelaos de jugar al space invaders,galixian y muhcos otros... de verdad, no en una consola, en las maquinitas de los bares y ganando cartones de tabaco y botellas de whisky, pero claro eso tu ni sabes lo que es.

por cierto cng69 lo de la religion era en broma , asi que los moderadores no deberian decir nada porque es evidente la broma.Debe ser que tu cerebro solo lo usas para saber de cheats y no sabes coger una buena ironia.
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre, cuando este tal cng69 (que siempre esta muy enterado de si hay cheats como van , etcc etc) llevaba pañales yo tenia los huevos pelaos de jugar al space invaders,galixian y muhcos otros... de verdad, no en una consola, en las maquinitas de los bares y ganando cartones de tabaco y botellas de whisky, pero claro eso tu ni sabes lo que es.

por cierto cng69 lo de la religion era en broma , asi que los moderadores no deberian decir nada porque es evidente la broma.Debe ser que tu cerebro solo lo usas para saber de cheats y no sabes coger una buena ironia.

Olé tus huevos chaval.
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre, cuando este tal cng69 (que siempre esta muy enterado de si hay cheats como van , etcc etc) llevaba pañales yo tenia los huevos pelaos de jugar al space invaders,galixian y muhcos otros... de verdad, no en una consola, en las maquinitas de los bares y ganando cartones de tabaco y botellas de whisky, pero claro eso tu ni sabes lo que es.

eres un poco tontin no creeS?anda a descansar con los lunnies
No pensaba contestar, pero me lo pones a huevo...

La gente suele contrastar las noticias, y este hilo no lleva a ningun lado, y ni mucho menos esta contrastado, y ni tienes fuentes ni nada, por lo tanto...no se que hace abierto aun...

Si quieres un premio por haber jugando a space invaders, etc, aqui lo tienes: [oki]

Macrike el sarcasmo lo note nada mas leer el titulo del hilo, pero aun siendo una broma, o como querais llamarlo, es una broma racista ;)

Sefford, aver cuando nos hechamos unas partidas, que siempre estamos liaos con los clanes [beer] , ni que decir tiene... que eres un gran jugador, y que estarias en la final del torneo EOL si hubiese sido por el reto ese...pero bueno,
dejemos a los "crack's" del resistance, que saben como poner chetos!... Fijate, me apostaria mi ps3 a que ni con chetos, ganaban en una partida esta gente, con las personas que jugamos nosotros habitualmente... No es plan de ponerme a decir nombres de jugadores excelentes, pero el "respeto" se gana jugando partidas y cerrando bocas, no alardeando de que tienes los huevos negros en un foro ;)

Ala, me quede a gusto, y ya sabeis... a sefford, a mi, y a mis compañeros de partidas todos los dias nos gustaria veros por alguna de nuestras partidas, aver si es verdad todas las cosas que se dicen por aqui... ah! se me olvidaba, no os pongais los chetos, que estan baneando gente ;) [ojala me cierren la boca, abrire un post felicitandoos...]

El otro dia tambien lo dije... si es que solo soy un adolescente... ja! ja! ja!

Saludoss
Lo bueno es que no necesito hacer trampas para ganar. Pero recuerdo haber leído que tú sí, ¿no? Que te gustaba subirte a una caseta para matar a 40 sin que te vean.

Si es que ya lo dije en otro post. Los que disfrutan haciendo trampas simplemente son unos inútiles que no saben hacer otra cosa.
Macrike escribió:Lo bueno es que no necesito hacer trampas para ganar. Pero recuerdo haber leído que tú sí, ¿no? Que te gustaba subirte a una caseta para matar a 40 sin que te vean.

Si es que ya lo dije en otro post. Los que disfrutan haciendo trampas simplemente son unos inútiles que no saben hacer otra cosa.

Macrike, Cng69 habra usado bug las veces que haya querido para pasar el rato, pero ya me gustaria que jugases contra el sin bugs ( que la mayoria no lo son, la mayoria son parte del juego)
Sigo sin explicarme porque tanto interes en justificar y decir que no no no no no, cuando todo el mundo sabe que si si si si.

cuando alguien niega lo evidente es que tiene algo que ocultar.

yo solo constato lo que mucha gente sabe y te jode que tu te patees un mapa y quedes segundundo prque un hijo puta esta matando desde fuera del mapa o te matan tres veces seguidas y no sabes de donde vienen los tiros, porque claro no piensas que puedan venir de fuera del mapa.

Sigo retando al que quiera a jugar un partida de sniper ( es el tipo de partida que me gusta, en cualquier mapa)solo para demostrar que no soy un paquete y un lloron, es que odio a los tramposos.

Por favor CNg responde tu, tus pelotillas y tus siervos cuando se hagan mayores hablamos con ellos.

Que poca dignidad tienen algunos que hacen la pelota hasta un tio en un foro, jejeje
Buenas.

La verdad que no entiendo vuestra actitud. Cada vez que un compañero toca el tema de las trampas le saltáis a la yugular defendiendo lo indefendible.

Tramposo es quien hace trampas, sin mas.

No se pone en duda la pericia en el juego de nadie, eso se demuestra en el propio juego. Y desde luego el que un jugador pueda o no vapulear a otro en el juego no le da la razón en nada mas que en su superioridad en el mismo, y nada mas.

Creo que este tema esta mas que agotado, anoche ATONTAO11 jodió una partida a base de robar la bandera y subirse a tejados, o zonas normalmente no accesibles, con ella solo por joder y uso el bug , tuvimos que dejar la partida el resto del equipo y entrar en otra.

Dejemos de hacernos pajillas unos a otros y juguemos legalmente, que es lo divertido.

Un saludo y suerte.

copio este mensaje en el [HILO OFICIAL] Tramposos de Resistance, evitalos!!! que creo que es donde se debaten estos temas.
israelogro escribió:

Dejemos de hacernos pajillas unos a otros y juguemos legalmente, que es lo divertido.

.

Coñe al fin alguien dice algo inteligente [beer] ,mola jugar bien y divertirse, q ya me veo muchas tardes aburrido porque entro en las partidas y hay algun "inteligente" haciendo de las suyas.

saludetes!
karin escribió:
Sigo retando al que quiera a jugar un partida de sniper ( es el tipo de partida que me gusta, en cualquier mapa)solo para demostrar que no soy un paquete y un lloron, es que odio a los tramposos.

Me gustan los retos [chulito] . Mi ID esta en mi firma, añademe y nos jugamos un somerset de franco.Tu contra mi solamente [oki]

Respecto al hilo pues, si es verdad que dicen que hay chetos, e oido muchos rumores sobre el truco de la velocidad, el de la invisibilidad, pero nunca e visto a nadie usandolos. Y los bugs del juego espero que los solucionen pronto.

Conozco a cng, a bermeider y son dos grandisimos jugadores, asi que si se lo creen es por algo( soi el lider del clan donde esta cng y sé de lo que hablo :p )
Chino acepto el reto, pero en partidas con mas gente en varios mapas y con compromiso de poner el resultado en el foro. MI nick es lordkarin.

Yo no juzgo lo bueno o malos que sean, ello si porque me llaman poco menos que lloron. y NO soy un lloron, odio a los que hacen trampas, y a aquellos que los admiran o encubren, estos me dan mas asco aun.
HAY PIKE HAY PIKE!!!! [sati] co lo bien que me lo paso yo aunq me maten 40 veces XD. quereis 1 consejo?? vive y dea vivir [oki]
Jajajajaja yo me apunto al reto... y ya se quien va estar en mi equipo!!! terrorifico leera esto?

Bueno macrike como bien sabras, para subir de nivel o juegas puntuables, o te haces el amo de las no puntuables..., yo ya te digo que juego todos los dias un par de no puntuables...y siempre coincido con los mismos, y si no hay fuego amigo, para matarnos entre nosotros y hecharnos unas risas...me pongo a subirme por los tejados y a martar a to "kiski", si quereis jugamos un par de partidas puntuables, en un grupo... todos amigos, y luego vemos quien se hace mas puntos ;) [jaja] [jaja]

Como bien dice israelogro, esto deberia estar en el hilo de los tramposos...pero bueno si sigue abierto, sigamos metiendonos unos con otros...

Macrike, si tu no te ries matandote entre tus compañeros solo a culatazos corriendo uno tras otro, o saliendote del mapa para buscar el osito de peluche y acribillarlo a balazos... no se yo que decir de quien es el inutil... xD
karin el odio a los tramposos, lo tendras de otros juegos, pero en este las trampas son errores del juego...y si no sabes jugar al juego, siempre seras inferior a los que sepan por muy bueno que seas con la franco!

Cambiando de tema... menudas partidas ayer con la escopeta!! jajajaja que remontadas le hacia al tommy que iba tol rato primero y acaba ganandole... [sonrisa] Al final cuando volvi de cenar no habia nadie... weno aver si mañana nos hechamos otras de estas...

Saludoss
Cng69:

Explotar vulnerabilidades del juego es hacer trampas. De hecho sony en su formulario para quejas lo pone como un apartado.

Hipervelocidad es trampa
Invisibilidad es trampa
Salirse del Mapa es trampa
Justificar tramposos es ser uno de ellos, o al menos como ellos.

He denunciado a varios en la web de sony, al menos 5 o 6.

YO gano partidas sin hacer trampas.Tambien es cierto que los hay mejores que yo sin hacer trampas, a esos los añado como amigos y los felicito.

Por cierto veo que macrike te conoce y que tu has hecho trampas, si ya decia yo que defender tanto a los que usan chetas era por algo.
karin escribió:sefford si tu tienes miedo, no te ves capacitado, tus miedos te colapsan en momentos clave, en fin que eres un poco cobarde, no pienses que todo el mundo es igual que tu. y no me llames hijo mio porque podria ser tu padre

Miedo? No hay miedo en ser vencido por alguien mejor que yo. Deberias saber que jamas he abandonado una partida, incluso estando en desventaja 5 a 1.

Yo tambien acepto tu reto. Si de verdad eres mejor que yo, me serviras de entrenamiento. Me gusta superarme. Cuando juegues contra CnG puedo mirar?

O si piensas que lo hago por cobardia o para estudiarte puedes encargarte de mi el primero. Lo logico seria empezar de lo facil a lo dificil no? Lo digo porque CnG es mejor que yo.
Macrike es como un hermano... por cierto te vienes esta tarde a la playa?

Miraaa yo tambien puedo ser sarcastico! [rtfm]

Por cierto, quien esta hablando de salirse del mapa? acaso los arboles no estan en el mapa, o los tejados y las casas cerradas no forman parte del mapa?

Verme haciendo hueco en tu lista de amigos [tomaaa] si te apetece claro...

Yo entiendo chetos, como comandos... yo suelo ponerme el cheto de volar, para salirme del mapa, pero no te lo voy a enseñar porque ya has denunciado a 5 o 6 a sony... Mas sarcasmo! [rtfm]

Tantos años jugando a videojuegos, y un crio como yo te tiene que explicar que los chetos en europa aun no se han visto... que verguenza... [tomaaa]

Saludoss
CnG69 escribió:Sefford, aver cuando nos hechamos unas partidas, que siempre estamos liaos con los clanes , ni que decir tiene... que eres un gran jugador, y que estarias en la final del torneo EOL si hubiese sido por el reto ese...

Y esas partidas que tenemos pendientes, en cuanto termine los examenes dalas por echadas. [oki]
karin escribió:Yo no se

Por favor CNg responde tu, tus pelotillas y tus siervos cuando se hagan mayores hablamos con ellos.

Que poca dignidad tienen algunos que hacen la pelota hasta un tio en un foro, jejeje

yo no se por quien ira eso, es mas, ni quiero saberlo, pero lo que si te digo es que cuando tu jugabas a cartones de tabajo al space invaders, yo estaba partiendole la cara a prepotentes como tu.

Te digo, y te vuelvo a repetir, que ya puedes jugar tu solo, o 10 como tu contra cng, que te la va a dar, y bien dada.No es peloteo, es que he jugado mucho contra el y se que es bueno ( y eso no se logra saliendose del mapa) Yo no soy la clase de tipo que va por ahi alzando sus logros, pero vamos, que el dia que te pille en el juego te acribillo las veces que quiera y tu no sabras ni de donde te vienen los guantazos.

Es mas, estoy seguro de que cuando juegues contra Boschino,puede que te reparta de lo lindo, por bocas.

Ahi que tener un poco mas de humildad, chaval. Vive y deja vivir. Si entras en una partida y te dan un tiro que no sabes de donde viene, buasss, ya esta, la culpa es de que hay un tio fuera del mapa. No sera que ni lo has visto siquiera?
Cuando veas a alguien fuera del mapa, con salirte de la partida y buscar otra tienes mas que suficiente, no venir a llorar a ningun sitio y abrir otro post lloron ensuciando el foro.

Ciao! [bye]
NOTA del MODERADOR: Este hilo ya no tiene sentido.
24 respuestas