Ya no hayo que hacer!!! Ayudaaaaaa

Holas
Tengo una nds lite...
Me compré una supercard lite y un superkey...
Ademas tengo una micro sd de 512
El problema es que cuando parcheo los juegos con los programas, si lo hago con el microsd..V2.60( el que corresponde a la ds lite) me queda la ds en blanco...y se traba...
Lo más raro es que si lo parcheo con el patcher sd normal (no el microsd) ahi puedo jugar...PERO NO GUARDAR!!
No se que pasa ya que he formateado la micro sd, actualizado el firmware...etc.
Alguien que me ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Saludos
vaya caso más raro, no conocia que eso pasara...

Pregunta obvia, pero tengo que hacerla: ¿estás completamente seguro de que usas el firmware adecuado para tu supercard? ¿No estarás usando el de la supercard rumble o algo así?

Prueba a descargarlo de otros sitios, aver si te lo has descargado mal.

Descarga

Descarga 2

La verdad, no se que puede ser, a parte de que por alguna razon se te haya bajado mal el parcheador o el firmware o algo así...
Lo que puede pasar tambien es que alo mejor tu supercard salio mal, prueba con otro)haber si consigues que alguien te la preste), y si te hace lo mismo la tarjeta microsd, es alo mejor como dicen tu firmware que no actualiza bien. :-P
yo tenia el mismo problema con una supercard para ds one, prueba otras versiones del parcheador, yo tenia como 4 y solo la 2.60 me funcionaba, tarde mucho en darme cuenta pero al fin lo hice y segui sin problemas, y el problema de que no salva puede deberse a que no activas la opcion de salvar en el programa, las opciones estan en unos cuadros azules en la pestaña secundaria del programa (azul significa activado)
mira tabn si tienes actualizado el firmware de la supercard por q si no lo actualizas la mayoria de juegos no te van a ir ya q al arrancarlos se qda en blanco las pantallas igual q lo q te pasa a ti
4 respuestas