Ya no juega nadie al GOW?

pues resulta que me compre el Gow el otro dia ya que tenia mono desde la ultima vez jeje ya que me banearon, y mi sorpresa fue que al buscar partidas apenas encuentra 5 o 6 y con 2 rallas, y claro esta de ingleses, por eso queria saber si algun español todavia juega, que los habrá, que me dejen su GT para hechar unos vicios, todo aquel que quiera pasarse el juego que me lo diga tambien jeje
s2 y gracias
DaiviX está baneado por "troll"
YO hace 1 mes mas o menos solia jugar todos los dias, ahora apenas 3 o 4 veces a la semana poco tiempo... Despues de ver que la conexion es la que decide en muchos casos, y los "bugs de los mapas", la tipica peña que va de dios, por saberse todos los fallos de los mapas....
Meteros en igualadas , las de jugador estan totalmente infectadas de anormales en un alto porcentaje [fumando]
Yo acabo de terminarlo en informal, por lo tanto seguro que estoy muy verde; pero si alguien quiere jugar y no le importa que me lo diga [beer]
Yo juego a diario al GOW en igualdas.

Tengo que decir que ya se ha vuelto un puto asco jugar al juego.

Hay más glitchers que nunca, la mitad de los jugadores abandonan la partida cuando van perdiendo o cuando ven que no pueden coger su arma favorita (llegando a hacerlo incluso antes de que finalice la primera ronda), te roban las muertes más que nunca.

Es un puto asco. Ya no hay honor en la gente.

Y creo que voy a dejar de jugarlo precisamente por todo eso, y lo dice alguien que lo ha estado jugando a diario desde que salió a al venta el juego. (19 mil muertes en igualadas lo demuestran)
Sly_Marbo135 escribió:Yo juego a diario al GOW en igualdas.

Hay más glitchers que nunca, la mitad de los jugadores abandonan la partida cuando van perdiendo o cuando ven que no pueden coger su arma favorita (llegando a hacerlo incluso antes de que finalice la primera ronda), te roban las muertes más que nunca.

Y creo que voy a dejar de jugarlo precisamente por todo eso, y lo dice alguien que lo ha estado jugando a diario desde que salió a al venta el juego. (19 mil muertes en igualadas lo demuestran)

Vaya lamento oír eso, espero que para los que queremos empezar no sea un gran impedimento :S
yo suelo jugar, y cuando me invitan si entro, asi que ya sabeis
yo llevo 4 dias jugando así que soy novatillo, agregadme si quereis mi gametag es asturis
Solo nos quedará saber como será la segunda parte del juego en Noviembre, a ver si le han hecho un lavado de cara, y han pulido las mil cagadas online que tiene este juego.
si alguien se lo kiere pasar cnmigo en cooperativo mi gametarg es roman69nea
aviso k acabo de empezar a jugar asin k me vendria bien k fuera un novatillo como yo xDxD
roman69nea escribió:si alguien se lo kiere pasar cnmigo en cooperativo mi gametarg es roman69nea
aviso k acabo de empezar a jugar asin k me vendria bien k fuera un novatillo como yo xDxD

te agrego ahora mismo, cuando me veas me invitas a jugar que te ayudo [beer]
si quieres yo tambien me apunto para pasarme lo en cooperativo ya que me lo compre ase una semana y todavia soy un poco malo jeje mi gt es adrivs
Sly_Marbo135 escribió:Solo nos quedará saber como será la segunda parte del juego en Noviembre, a ver si le han hecho un lavado de cara, y han pulido las mil cagadas online que tiene este juego.

Eso espero, porque entre la diferencia que hay de ser host o no, que si eres host aunque no allas jugado en tu vida, quedas primero... Los tipicos bugeros que se salen del mapa, o los que te roban los muertos cuando los derribas, da asquito.

Prefiero invertir el tiempo libre jugando al COD4 online que va de lujo, y empezar a jugar en serio al online del GoW2, cuando salga...
yo siempre estoy jugando tio por la noche:D!!
saludos
Me he reenganchado a este titulo si alguien me quiere agregar que me avise.
tendriamos que organizar quedadas... a tal horaxD y ya esta:D
CaNii escribió:tendriamos que organizar quedadas... a tal horaxD y ya esta:D

Ciertamente porque algunos como yo [jaja] , posteamos en varios hilos similares [+risas]

EDITO: no puse mi GT -> THe ByTe
Venga por mi perfecto, hacemos hoy una quedada esta tarde? id dejando vuestro GT si os animais unos cuantos creo un nuevo tema con los Gt para k se meta la peña
mi GT es:
Chiquili4

el siguiente que lo copie y ponga el suyo ;-)
s2
Sly_Marbo135 escribió:Yo juego a diario al GOW en igualdas.

Eso fue lo que hizo que yo pasara de tener el Gow como el mejor juego Online a ver el Gow como la mayor bazofia parasitaria y amargante de juego online.
Pues la solución a los glitchers es jugar con amigos, yo lo hago cada día y me parece el mejor juego para el live.
Yo me ofrezco a jugar cuando querais, que me agrege el que sea el anfitrion, y me invite...

GT en la firma
23 respuestas