Ya no juega nadie al Super Street Fighter IV?

Hola, hacia tiempo que no ponia este juegazo y hoy me ha entrado mono de lucha, asi que he puesto el SSF IV (la edicion normal sin la arcade edition) y aun nlo he podido jugar ni una partida online. Me parece raro ya que es el mejor SF para mi. Supongo que todos estaran en la arcade edition o con el SF vs Tekken no?-

Aun así me ha extrañado porquie por ejemplo en los call of duty antefiores aun puedes jugar facilmente.

¿a cual street fighter esta jugando mas la gente ahora mismo?

un saludo
Al de 3ds xD!! En serio, yo lo tengo y hacer combos complicados es "fácil"
Sgallego escribió:Al de 3ds xD!! En serio, yo lo tengo y hacer combos complicados es "fácil"

no tengo 3ds. estoy pensando comprar o el arcadeedoition o el sf vs tekken ¿en cual hay mas gente jugando?
fullhouse está baneado por "Game over"
diarrea_eterna escribió:
Sgallego escribió:Al de 3ds xD!! En serio, yo lo tengo y hacer combos complicados es "fácil"

no tengo 3ds. estoy pensando comprar o el arcadeedoition o el sf vs tekken ¿en cual hay mas gente jugando?

Yo te diria que te compraras el arcade edition, hay muchisimos jugadores dandole duro, al cross tekken tb hay gente pero solo por el hecho de los personajes bloqueados en el disco no lo compraba, aparte el AE es mejor juego bajo mi punto de vista.
Yo suelo jugar con un colega, pero cara a cara, en casita los dos tan ricamente. Y menudos piques!!! Hace mucho que no pruebo a jugar online, pero recuerdo que hará cosa de 2-3 meses si que se encontraban partidas sin grandes problemas. Cierto es que tengo la Edición Arcade, pero en el online se puede jugar contra los q tienen el SSFIV a secas. Yo, si quieres y me agregas, te echo unos combates para quitarte el "mono" de lucha. Y al que dice lo de la 3DS yo tb lo tuve, y lo de los combos tienes razón, pero no creo q venga muy a cuento decir eso la verdad [+risas]
Es como si te preguntan -¿Me puede decir la hora? y respondes: -Siga recto y la segunda a la derecha :-? Oooh [tomaaa]
En cuanto a comprarte el arcade edition o el sf vs tekken... pues no sabría decirte, xq no he probado el último. Se supone q por ser más nuevo y juntar a fans de ambas sagas jugará más gente al SFvsTkkn pero no sé... el tema de los DLC´S es cierto que echa un poco para atrás.
fullhouse escribió:
diarrea_eterna escribió:

Yo te diria que te compraras el arcade edition, hay muchisimos jugadores dandole duro, al cross tekken tb hay gente pero solo por el hecho de los personajes bloqueados en el disco no lo compraba, aparte el AE es mejor juego bajo mi punto de vista.

el dlc vale 1200 puntos. me recomiendas que lo compre o que venda el ssfiv y me lo pille ne fisico?

gracias

talegas ya te he enviado solicitud de amistad. Soy un jugador novato, no me des muy fuerte XD

DE TODAS FORMAS NO SE COMO QUEDAR PARA JUGAR 1 VS 1 ONLINE CON UN AMIGO, NO ENCUENTRO ESA OPCION
Al ssf4 juega mas gente, te recomendaria ese, ahora bien si te compras el cross tekken pues ya va a gustos, yo no pago por unos personajes que estan en el disco.
fullhouse escribió:Al ssf4 juega mas gente, te recomendaria ese, ahora bien si te compras el cross tekken pues ya va a gustos, yo no pago por unos personajes que estan en el disco.

no hay una edicion completya con todos los personajes?
diarrea_eterna escribió:
fullhouse escribió:Al ssf4 juega mas gente, te recomendaria ese, ahora bien si te compras el cross tekken pues ya va a gustos, yo no pago por unos personajes que estan en el disco.

NO

Tienes que pasar por caja si los quieres, un timo en toda regla pero bueno
fullhouse escribió:
diarrea_eterna escribió:

NO

Tienes que pasar por caja si los quieres, un timo en toda regla pero bueno

no me quire ni imaginar como sera en la siguiente generacion, te daran 4 jugadores y a 5 euros cada uno de los demas.

pues sui es asi paso del juego, no quiero colaborar con este timo.
talegas1982 escribió:Yo suelo jugar con un colega, pero cara a cara, en casita los dos tan ricamente. Y menudos piques!!! Hace mucho que no pruebo a jugar online, pero recuerdo que hará cosa de 2-3 meses si que se encontraban partidas sin grandes problemas. Cierto es que tengo la Edición Arcade, pero en el online se puede jugar contra los q tienen el SSFIV a secas. Yo, si quieres y me agregas, te echo unos combates para quitarte el "mono" de lucha. Y al que dice lo de la 3DS yo tb lo tuve, y lo de los combos tienes razón, pero no creo q venga muy a cuento decir eso la verdad [+risas]
Es como si te preguntan -¿Me puede decir la hora? y respondes: -Siga recto y la segunda a la derecha :-? Oooh [tomaaa]
En cuanto a comprarte el arcade edition o el sf vs tekken... pues no sabría decirte, xq no he probado el último. Se supone q por ser más nuevo y juntar a fans de ambas sagas jugará más gente al SFvsTkkn pero no sé... el tema de los DLC´S es cierto que echa un poco para atrás.

Estaba de coñá compi!
Yo compré el 4 normal y fue como tirar el dinero a la alcantarilla.
Saludos!,

he probado los 2 juegos, y no soy profesional, ni siquiera bueno. Eso sí, al SSFIV:AE le he invertido tranquilamente 200h de vicio puro.

Vengo a responder la duda que se ha generado acerca de, SSFIV:AE o SFxTK.

Esta es MI opinión... tras jugar a los dos... he de decir que, a SSFIV:AE he invertido como ya he dicho más de 200h y a SFxTK no he llegado a las 10.

Diferencias... mientras que el primero, me parece sublime en la mayoría de sus aspectos, pues, si quieres mejorar, tienes que mejorar tu habilidad, en el segundo, un tío que aporré los botones, te las puede hacer pasar canutas.

El SFxTK lo han simplificado de una forma que hasta el mas malo te puede ganar, esto en cierta manera no me parece mal, lo que me da asco es lo REPETITIVO que es, horrible. Han intentado inovar con las gemas (unas joyas que hacen que tu estilo de pelea sea un tanto más personalizado). En primera estancia no estaría mal, pero en el momento en el que me vendes gemas despues de haber comprado el juego, te ries en mi puta cara. (Y eso que no estoy entrando en los personajes bloqueados).

Sinceramente, no sabría decir en que juego hay más personas, se que en SSFIV:AE aun queda gente, y se hacen torneos de este, pero si que es verdad que por novedoso, el SFxTK quizás (aunque creo que no, de lo chorras que es) hay mas gente.

Conclurión:

SSFIV:AE divertido a más no poder, en todo momento es una pelea de habilidad entre jugadores.

SFxTK: Una basura, encima es una basura que no está sacada del cubo y tienes que pasar por caja para que te la saquen. Es una broma en toda regla. Ojo, es mi opinión, quizás SFxTK es el juego de tu vida.

Saludos!,
Zhorknet.
Yo sigo jugando de verz en cuando al street fighter iv y me encuentra partida sin problemas , a lo mejor en algun momento tarda un poco mas pero gente sigue habiendo. Saludos
Yo sigo jugando al ambos juegos y nunca tengo problemas en encontrar gente online.
Y para los que dicen que por el dlc no se pillan el sfxtk... Es una lástima despreciar un juegazo por una cosa que, cierto es que es una putada por parte de capcom, pero tampoco es necesario para jugar.
La gente esta en el aracade edition en el SFIV normal no queda ni el tato
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patxo escribió:La gente esta en el aracade edition en el SFIV normal no queda ni el tato

ese cual es ?
posytivo escribió:
Patxo escribió:La gente esta en el aracade edition en el SFIV normal no queda ni el tato

ese cual es ?

Es el SSF4 pero rollo expansión con 4 o 5 pjs más!Yo de vez en cuando hago algunos combates al SSF4 online si quereis hacer unos piques agregadme :)
Salu2!!
18 respuestas