Saludos!,
he probado los 2 juegos, y no soy profesional, ni siquiera bueno. Eso sí, al SSFIV:AE le he invertido tranquilamente 200h de vicio puro.
Vengo a responder la duda que se ha generado acerca de, SSFIV:AE o SFxTK.
Esta es MI opinión... tras jugar a los dos... he de decir que, a SSFIV:AE he invertido como ya he dicho más de 200h y a SFxTK no he llegado a las 10.
Diferencias... mientras que el primero, me parece sublime en la mayoría de sus aspectos, pues, si quieres mejorar, tienes que mejorar tu habilidad, en el segundo, un tío que aporré los botones, te las puede hacer pasar canutas.
El SFxTK lo han simplificado de una forma que hasta el mas malo te puede ganar, esto en cierta manera no me parece mal, lo que me da asco es lo REPETITIVO que es, horrible. Han intentado inovar con las gemas (unas joyas que hacen que tu estilo de pelea sea un tanto más personalizado). En primera estancia no estaría mal, pero en el momento en el que me vendes gemas despues de haber comprado el juego, te ries en mi puta cara. (Y eso que no estoy entrando en los personajes bloqueados).
Sinceramente, no sabría decir en que juego hay más personas, se que en SSFIV:AE aun queda gente, y se hacen torneos de este, pero si que es verdad que por novedoso, el SFxTK quizás (aunque creo que no, de lo chorras que es) hay mas gente.
Conclurión:
SSFIV:AE divertido a más no poder, en todo momento es una pelea de habilidad entre jugadores.
SFxTK: Una basura, encima es una basura que no está sacada del cubo y tienes que pasar por caja para que te la saquen. Es una broma en toda regla. Ojo, es mi opinión, quizás SFxTK es el juego de tu vida.
Saludos!,
Zhorknet.