Ya no lee copias de seguridad

Pues nada, mi Xbox360, de un tiempo a esta parte, ha dejado de leer las copias de seguridad (siempre Verbatim y grabadas a 2x, funcionan perfectamente en casa de un amigo). Los juegos originales no tiene problemas para leerlos. Cual puede ser el problema? Lente? Calibracion? Ambos? Otra cosa?
Recalibra la lente, y si sigue sin ir, tendras que cambiarla o el lector completo...
tonimccloud escribió:Pues nada, mi Xbox360, de un tiempo a esta parte, ha dejado de leer las copias de seguridad (siempre Verbatim y grabadas a 2x, funcionan perfectamente en casa de un amigo). Los juegos originales no tiene problemas para leerlos. Cual puede ser el problema? Lente? Calibracion? Ambos? Otra cosa?

no sera que estas grabando juegos con la nueva proteccion sin parchear y tienes algun iextreme 15 o por debajo?
Si no t lee ningun juego , ni wave 2 ni 3 y anteriores ... sera cuestion de calibrar el lector.

Ya q estas si kieres , pasale un bastoncillo con alcohol para limpiar un poko la lente.

Si calibras hazlo con un tester o polimetro " como se le kiera llamar " informandote de que parametros son los aconsejables para tu lector.

Yo tenia tu mismo problema y calibrando + limpieza de lente "superficial" arregle el problema.

Salu2
A mi me pasaba igual, al principio me leia todos los juegos, hasta que poco a poco no leia ninguno. Solo salia lo de Error de Disco. Y ayer me puse y calibré la lente y lo limpie y perfecto, van hasta juegos que nunca han funcionado. Y no pega los crujidos que pegaba antes. Animate que no es muy complicado.
Suerte y espero que lo tuyo sea solo cosa de calibrar.
no es mas sencillo copiar los juegos al hdd???
Marzas escribió:no es mas sencillo copiar los juegos al hdd???

Cómo vas a copiar juegos si no los puedes leer? [qmparto]
Exactamente, si te da error intentando iniciar el juego, imaginate cuando intente copiar el juego entero.
Vale solo un comentario.

Grabar a 2x xq los backups quedan con mejor calidad es una LEGENDA URBANA.

Yo grabo todos a x6 verbatim, los compare con los 1ero que tenia grabados a x2 y (NERO SPEED) el lector me leia mejor grabados a x6 que a x2.
8 respuestas