Ya no lee discos de juegos

Hola amigos, tengo un PS3 de primera generacion CECHA 01 de 60gb, pues todo bien lo tengo desde q salio en pocas palabras... hace 3 dias estaba jugando Prototype y todo chivo lo apague y puse mi PS2 para cargarle unos juegos de Disco duro y ayer puse mi PS3 de regre, lo encendi y se trabo o frizo en la pantalla de carga... justo donde estan las waves ahi kedo trabado y nada, lo apague y volvi a encender y despues de eso ya no me reconoce discos de juegos, ni de PS3 ni de PS2, pero si le pongo un DVD de peliculas o un CD de musica los reconoce, alguien me puede ayudar? Recuerden es el primer lente... el 400aaa y si lee DVDs y CDs... alguien me puede ayudar, porfa? Gracias
Los juegos de PS2 son en DVD, ¿Como es que no te los lee? ¬_¬
Por que la 60Gb tenia un lector con una sola lente ¬_¬

Al señor propietario del post, se le ruega que aparque su vehiculo en la zona habilitada para ello:

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
mangafan escribió:Por que la 60Gb tenia un lector con una sola lente ¬_¬

Al señor propietario del post, se le ruega que aparque su vehiculo en la zona habilitada para ello:

Y que tiene que ver con mi pregunta tu respuesta, sino he entendido mal no le van juegos de ps3 ni de ps2 pero los dvd y cd si, repito Juego de PS2 = DVD tiene que funcionar, sino DVD video Tampoco le funcionaria.
PHONO escribió:
mangafan escribió:Por que la 60Gb tenia un lector con una sola lente ¬_¬

Y que tiene que ver con mi pregunta tu respuesta, sino he entendido mal no le van juegos de ps3 ni de ps2 pero los dvd y cd si, repito Juego de PS2 = DVD tiene que funcionar, sino DVD video Tampoco le funcionaria.

Buena pregunta... Q te pasa mangafan? Si no sabes mejor ni posties... ya vi q si uno viene aki es por gusto encontrar soluciones... Pues resulto q despues de hablar con sony me dijeron q resetiara el PS3, no sirvio asi q le di a todo en la nuca, formateando el disco duro y todo y YA, pos despues de [buuuaaaa] [mamaaaaa] un rato y perder mi save de Killzone 2... me anime y ya esta listo funciona de maravilla el bichito... asi q si alguien tiene este problema les recomiendo dar su backup y luego darle a todo en la neck... es mejor q tener q mandar mi PS3 al infierno y pagar por repararlo... jaja suerte a todos y cierren este post... de nada sirvio porq ni una sola buena respuesta me llego. [+furioso]
4 respuestas