Ya no lo soporto más...

Hola,

Pues que estoy pensando seriamente en dejar de lado mi PSP... es frustrante, lo intentado todo y nada funciona :(

Es insufrible que para pasar un archivo de 120 misrables megas, me tarde más de media hora en meterlos en mi puta MS Sony 1 GB, (no quiero contaros nada si trato de meter un archivo de 600-700 Mb :( :( )

Sí, ya se que las MS de Sony son más lentas pero lo que le pasa a la mía no es normal.

Compré una tarjeta PCEMECIA con puertos usb 2.0 y firewire (me sabalron una pasta gansa por ella [buaaj] ) creyendo que el problema era de mi ordenata (ya sabéis... uno después de dar tantas vueltas llega a creer que su ordenador, que no tiene ni dos años, carece de puertos usb 2.0.)

Pues bien, la trasnmisión de datos con la nueva tarjeta sigue siendo lentísima (he comprado un lector multitarjetas conceptrónic para no tener que conectar la PSP) pero es extraño como al concetar el lector de tarjetas al nuevo puerto usb 2.0., no me detecta la MS de 1 Gb y sin embargo, si conecto esa tarjeta a la PSP ,ésta is la reconoce (aunque la trasnmisión de datos sigue siendo excesivamente lenta).

Otra cosa curiosa, es como este mismo lector de tarjetas, no tiene ningún problema en leerme mi MS de 32 Mb, lo detecta rápidamente y permite trabajr con ella.

Ya no sé que hacer con mi Win Xp, pues tengo el service pack 2 (con todos los drivers instalados y actualizados... pero no creo que el problema venga de ahí, pues al no conectar la PSP, no creo que existan conflictos entre controladores).

Bueno... pues eso... que necesito el asesoramiento de alquien que le pase lo mismo o gente que sepa del tema y pueda sacar a la PSP del abandono más absoluto a la que está sometida, (el último juego que traté de meter, el Price of Perisa Revelation de 914 MB, me tardó TODA la tarde en meterlo en la MS).

Saludos y gracias por aguantar este sermón.

P.D. He probado con otro lector conceptronic más moderno, pero sigue dando lso msimos problemas, (además, cuando por fín logro que el lector me detecte la tarjeta, si trato de pasar un archivo a ella, empieza a dar errores y a subir excesivamente el tiempo.
Esta claro q el problema radica en tu MS... Es "original"?, es decir Sony de verdad? o Sonychina?

La mia de 1 y 2Gb tira bastnte bien, y aunque son 5 minutos, no son horas...

Si compraste la MS en tienda, cambiala y si no, comprate otra que ahora estan muy baratas (y de sandisk)

Animo!
Cambia la tarjeta en la tienda, o si no está en garantia pues que te la deje algun amigo y ves si el problema viene de ahi.

Saludos y suerte!
Compré la tarjeta en DiscoAzul el 26 de septiembre del 2005(menudo aguante tengo [buuuaaaa] ).

Y desde entonces he ido probando cosas para ver qué fallaba (y como resultado me he gastado un pastón).

¿Qué me recomedáis? ¿Son realmente legales los de Disco Azul con el tema de garantías (compré por correo la tarjeta)?

¿Dónde reside realmente el problema: en la tarjeta o en los putos drivers?

Saludos,
Wenas, creo q ya se donde radica tu problema.

Por lo q comentas, has comprado una PCMCIA con USB 2.0 y bla bla bla. Deduzco de esto q tu ordenador es un portatil, ¿no?

Ok, si lo has comprado porq tu ordenador no tiene USB 2.0, quizas el problema es que la placa base no soporta USB 2.0, siendo la velocidad máxima de transmision a través de la PCMCIA la misma q el USB 1.0

A mi me pasó hace un par de años con el portatil q tenia antes. Si es por ello, intenta bajarte la ultima actualizacion de la BIOS y de los drivers de la placa bas, asi como los de la PCMCIA y los controladores USB de la placa.

Weno, encantado de ayudarte.

Ah, si aún así no va, puede que te colasen una MS de imitación (lo q tiene Ebay chico, q le vamos a hacer)
la tarjeta te va bien una vez metida en la psp???

como te dicen x alli arriba peue que tu pc no tnga 2.0... (aunq una tarde para meter 900mb no es normal :P)

prueba esa misma tarjeta en un pc mas nuevo ^^
Buenas de nuevo,

La tarjeta va perfecamente en la PSP, es decir, que no me da fallos a la hora de ejecutar juegos y demás historias.

Por otro lado, probé la PSP en los ordenadores de la facultad (que son nuevos y tienen la hostia de puertos usb 2.0) pero la tarjeta seguía llendo muy lenta.

Como he comentaod antes, mi portátil ya tenía puertos usb 2.0 pero como andaba tan desesperado, llegué a dudar de que los tuviera y acabé comprando la tarjeta pcmecia con los usb 2.0.

Pero como ya he dicho, el problema sigue persistiendo, (en mi casa tenemos cuatro ordenadores y en los cuatro va como el culo y eso que son de últimisima generación).

Saludos,

P.D. La Memory Stick Pro Duo 1 Gb de Sony, no fue comprada en Ebay, la compré en DiscoAzul y venía con el embalaje de $ony y todo ese rollo. Así no creo que sea un problema de fasificaciones.

(tengo la factura para demostrarlo [ayay] )
Por curiosidad, ¿con que gestor estás transfiriendo los archivos? No lo estarás haciendo con el Total Commander (Windows Commander), ¿verdad?. Por que este da muchos problemas de velocidad de transferencia en algunas MS, en especial las de Sony.

No se si te lo han comentado ya, pero por si acaso...
pues si has hecho todo lo que has dicho parece ser de cajón. Las teiendas virtuales se les exige un CIF, con eso, ante la ley es una tienda normal y como cada tienda tienes derecho a que te cambien el producto dentro de los 15 días tras la compra. Despues la garantía pasa a ser responsabilidad del fabricante, y, si como has dicho es sony, tienes un año o más de garantia para que te la reparen o te la cambien.

Si llamas a atencion al cliente de sony y les explicas lo ke has explicao aquí supongo ke la recogeran en tu casa
A mi me paso algo parecido con un lector de tarjetas antiguas, resulta que leia las Memory Stick (Las primeras) pero no tragaba demasiado bien la DUO y DUO Pro, puede que sea eso... o bien te cambias de lector de tarjetas o bien le pones el adaptador a la MS (Si tienes una SanDisk el adaptador te viene con la MS)

Un saludo.
Has probado otra memory stick en tu psp??Y tu memory stick en otra psp??Haz combinaciones para ir descartando errores.
Hola mi lector de trajetas le cuesta pillar las de la psp pork son muy finas y lo que tengo k acer es meter un papel doblado por abajo para que aga palanca y buen contacto y asi me funciona PRUEBALO!

salu2
11 respuestas