Hola,
Pues que estoy pensando seriamente en dejar de lado mi PSP... es frustrante, lo intentado todo y nada funciona
Es insufrible que para pasar un archivo de 120 misrables megas, me tarde más de media hora en meterlos en mi puta MS Sony 1 GB, (no quiero contaros nada si trato de meter un archivo de 600-700 Mb
)
Sí, ya se que las MS de Sony son más lentas pero lo que le pasa a la mía no es normal.
Compré una tarjeta PCEMECIA con puertos usb 2.0 y firewire (me sabalron una pasta gansa por ella
) creyendo que el problema era de mi ordenata (ya sabéis... uno después de dar tantas vueltas llega a creer que su ordenador, que no tiene ni dos años, carece de puertos usb 2.0.)
Pues bien, la trasnmisión de datos con la nueva tarjeta sigue siendo lentísima (he comprado un lector multitarjetas conceptrónic para no tener que conectar la PSP) pero es extraño como al concetar el lector de tarjetas al nuevo puerto usb 2.0., no me detecta la MS de 1 Gb y sin embargo, si conecto esa tarjeta a la PSP ,ésta is la reconoce (aunque la trasnmisión de datos sigue siendo excesivamente lenta).
Otra cosa curiosa, es como este mismo lector de tarjetas, no tiene ningún problema en leerme mi MS de 32 Mb, lo detecta rápidamente y permite trabajr con ella.
Ya no sé que hacer con mi Win Xp, pues tengo el service pack 2 (con todos los drivers instalados y actualizados... pero no creo que el problema venga de ahí, pues al no conectar la PSP, no creo que existan conflictos entre controladores).
Bueno... pues eso... que necesito el asesoramiento de alquien que le pase lo mismo o gente que sepa del tema y pueda sacar a la PSP del abandono más absoluto a la que está sometida, (el último juego que traté de meter, el Price of Perisa Revelation de 914 MB, me tardó TODA la tarde en meterlo en la MS).
Saludos y gracias por aguantar este sermón.
P.D. He probado con otro lector conceptronic más moderno, pero sigue dando lso msimos problemas, (además, cuando por fín logro que el lector me detecte la tarjeta, si trato de pasar un archivo a ella, empieza a dar errores y a subir excesivamente el tiempo.