Ya no me carga mis copias de seguridad :(

Hola a tod@s, tengo una duda con mi consola.. He estado investigando pero no he encontrado nada y no me queda otra que consultaros por si alguno puede ayudarme...

El caso es que hace tres meses lleve a flashear mi consola a la web de nosolochips.com para poder cargar mis copias de seguridad sin riesgo. Según me la dieron probé un par de copias de seguridad y arrancaban sin ningún problema.. Pero ahora lo he intentado con el virtual tennis 2009 y con el prototype y al intentar que funcionen me carga el logo de xbox 360 pero se queda ahi pillado y en ningún momento carga el juego..

Sabéis a que puede deberse ?? A ver si podéis ayudarme y me ahorro tener que volver a llevarla a la tienda... Que yo creo que después de 3 meses pocas soluciones van a darme..

Ante todo muchas gracias! Y un saludo!!
Para estas cuestiones tienes el foro "Scene" (y "Grabación").
Pregunta en scene, pero de todas formas debes de tener 1 año de garantia, ¿no?, es lo ke suelen dar las tiendas a piratear una consola
luisotron escribió:Pregunta en scene, pero de todas formas debes de tener 1 año de garantia, ¿no?, es lo ke suelen dar las tiendas a piratear una consola

No conozco ninguna que de 1 año de garantía por "flashear", como mucho 3 meses.
prueba a meterlo en el disco duro y nos cuentas, de todas formas, depende de la marca de DVD que le metas... si le as metido una mala, es seguro que no te carge.
es porque no tienes el firmware 1.6 y no te carga los nuevos juegos, prueba con los antiguos y veras que si
manuetsia escribió:es porque no tienes el firmware 1.6 y no te carga los nuevos juegos, prueba con los antiguos y veras que si

Con 1.51 también cargan los Wave3 ya hace 3 meses ya estaba dicha versión del iX.

De todas formas, lo dicho, esto a "Scene".
Eso a mí me pasaba por no tener el último iXtreme, y jústamente con el Prototype. Prueba a actualizar la consola al iXtreme 1.6 y nos cuentas.
FR0ST escribió:Hola a tod@s, tengo una duda con mi consola.. He estado investigando pero no he encontrado nada y no me queda otra que consultaros por si alguno puede ayudarme...

El caso es que hace tres meses lleve a flashear mi consola a la web de nosolochips.com para poder cargar mis copias de seguridad sin riesgo. Según me la dieron probé un par de copias de seguridad y arrancaban sin ningún problema.. Pero ahora lo he intentado con el virtual tennis 2009 y con el prototype y al intentar que funcionen me carga el logo de xbox 360 pero se queda ahi pillado y en ningún momento carga el juego..

Sabéis a que puede deberse ?? A ver si podéis ayudarme y me ahorro tener que volver a llevarla a la tienda... Que yo creo que después de 3 meses pocas soluciones van a darme..

Ante todo muchas gracias! Y un saludo!!

Buenas, actualiza a iXtreme 1.6 o parchea el juego antes de grabarlo, lo malo de parchear el juego es que deja de ser stealth y es mas facil que te baneen.
Si eres de Madrid te la actualizo yo sin problemas.

Un saludo
Hola compañero a mi me pasaba esto mismo y antesdeayer la actualize a 1.6 y me las vuelve a leer, seguramente cuando te la actualizaron no lo hicieron con la ultima version iextreme.
Quizas si le reclamas a la tienda te pongan la 1.6.
SALUDOS Y SUERTE
Llama al SAT y consultales tu problema. Amablemente te responderan.
Adama escribió:Llama al SAT y consultales tu problema. Amablemente te responderan.

[beer] No kiero saber ke le contestaran al decirles su problema XD XD XD
luisotron escribió:
Adama escribió:Llama al SAT y consultales tu problema. Amablemente te responderan.

[beer] No kiero saber ke le contestaran al decirles su problema XD XD XD

con lo incompetetes que son alomejor le mandan un mando nuevo y todo...
Buenas! He hablado con nosolochips que son los que me la flashearn y me han confirmado que se debe a que tengo una version del ixtreme vieja y que es necesario actualizar..

Me cobran 20 euros por haberla flasheado anteriormente en su tienda.. He estado mirando como flasearmela yo para ahorrarme que me pase lo mismo dentro de unos meses pero lo veo algo complicado.. :S

Eso de andar pinchando con un cable CK3... La verdad es que me da algo de respeto... No se puede hacer directamente por sw como la psp verdad??

PD: Hay otra solucion por si a alguien le pasa lo mismo que es parchear los juegos para que el ixtreme anterior los detecte pero corres el riesgo de ser baneado ... Aqui os dejo el enlace http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... d+mulleter

Gracias otra vez
FR0ST escribió:Buenas! He hablado con nosolochips que son los que me la flashearn y me han confirmado que se debe a que tengo una version del ixtreme vieja y que es necesario actualizar..

Me cobran 20 euros por haberla flasheado anteriormente en su tienda.. He estado mirando como flasearmela yo para ahorrarme que me pase lo mismo dentro de unos meses pero lo veo algo complicado.. :S

Eso de andar pinchando con un cable CK3... La verdad es que me da algo de respeto... No se puede hacer directamente por sw como la psp verdad??

PD: Hay otra solucion por si a alguien le pasa lo mismo que es parchear los juegos para que el ixtreme anterior los detecte pero corres el riesgo de ser baneado ... Aqui os dejo el enlace http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... d+mulleter

Gracias otra vez

Lo del Wave3 no lo hagas porque hay riesgo de baneo. Yo lo que haría es actualizármela yo mismo. No es nada difícil, no tienes que pinchar nada. Si tienes la key la actualizas en dos minutos. Dime tu lector y tu iXtreme actual y te paso un tutorial.
FR0ST escribió:Buenas! He hablado con nosolochips que son los que me la flashearn y me han confirmado que se debe a que tengo una version del ixtreme vieja y que es necesario actualizar..

Gracias otra vez

Parcheando deja de stealth con lo cual riesgo de baneo. si eres de madrid te la actualizo yo y con mi CK3 te extraigo la key asi ves como se hace, no me importa.

Un saludo
Hola, lo primero daros las gracias otra vez a todos por responder tan pronto.. :)

He hablado con la tienda de nosolochips y me han dicho que efectivamente eso se debe a que tengo una version del iextreme anticuada... Y me han dicho que por haberla flasheado en su tienda me la actualizan a 20 euros...

Mi pregunta es, existe alguna manera de poner algun firmware que no necesite actualización? Porque un compañero de trabajo lleva con su xbox flasheada desde que se la compro hace dos años y no ha tenido ninguno de estos problemas..

He estado leyendo para intentar flashearmela yo pero eso del cable CK3 me viene un pelín grande... No hay ninguna manera de flaseharmela por sw como la psp verdad?

He estado investigando y existe una manera de parchear las isos de los juegos para que el iextreme 1.5 las cargue pero se corre un alto riesgo de ser baneado, por si a alguien os interesa aqui os dejo el enlaceÑ
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... d+mulleter

Un saludo.

Gracias otra vez

FR0ST escribió:Hola, lo primero daros las gracias otra vez a todos por responder tan pronto.. :)

He hablado con la tienda de nosolochips y me han dicho que efectivamente eso se debe a que tengo una version del iextreme anticuada... Y me han dicho que por haberla flasheado en su tienda me la actualizan a 20 euros...

Mi pregunta es, existe alguna manera de poner algun firmware que no necesite actualización? Porque un compañero de trabajo lleva con su xbox flasheada desde que se la compro hace dos años y no ha tenido ninguno de estos problemas..

He estado leyendo para intentar flashearmela yo pero eso del cable CK3 me viene un pelín grande... No hay ninguna manera de flaseharmela por sw como la psp verdad?

He estado investigando y existe una manera de parchear las isos de los juegos para que el iextreme 1.5 las cargue pero se corre un alto riesgo de ser baneado, por si a alguien os interesa aqui os dejo el enlaceÑ
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... d+mulleter

Un saludo.

¿Déjà vu? xD
17 respuestas