Ya no me cargan los backup.

¡Buenas noches!

No sé si tendrá alguna relación, pero desde que he actualizado el HBC, muchos backups no me van con el Backup Loader 0.3 Gamma, ni reiniciando con los "hooks" ni nada. Todos mis juegos originales funcionan, pero los backups de éstos, por si los originales se rompen... ejem... de los 4 o 5 que tengo, sólo me van el "Trauma Center: New Blood" y el "Ghost Squad", pero en los demás juegos la lente empieza a hacer ruidos muy raros y chungos, como si se fuese a descoyuntar... me da un miedo que le haya podido pasar algo a la lente... ;_; Ahora ya no tengo ningún DVD dentro, sólo uso los emuladores y gracias. xD

Uso el firmware 3.3E, ni idea del IOS (supongo que el 36...) y tengo puestas esas "cosas" que decía un tutorial para poder leer películas en DVD en la Wii con el MPlayer (aunque no iba muy bien y no volví a probarlo D:).

Bueno, espero que mañana cuando deje enfriar la consola toda la noche, y tras un sueño reparador de ambos (yo y ella xD) todo vuelva a funcionar bien...

¡Gracias a todos por el trabajo que hacéis!
Si no tienes la 3.3v2 (la actualizacion que te obligaba el canal tienda si querias seguir entrando), sino la 3.3 anterior, en principio no deberia haber problemas, y menos si son copias 1:1

Es mas, si te van algunos backups, pero no todos, y hace ruido, lo primero que puedo pensar es que los discos que no te van puedan estar deteriorados (sucios, rayados...), o en fin, quiza haya alguna incompatibilidad entre el IOS que usan y la funcionalidad del HBC nuevo, cosa que dudo, la verdad ^^U

Si lo unico que ha cambiado de ir a no ir es el HBC, puede ser a causa de este, o ser una coincidencia y que sean los discos los que estan 'ilegibles'

Realiza algun tipo de carga en esos juegos? Llega a la pantalla de 'ata la correa a tu muñeca'?
Creo que más sencillo es es poner otra vez el 9, probar a ver y si así tampoco cargan, será problema del disco. Digo yo que esto es lo más fácil, no sé, es que me parece eso mejor que enredar más.
Mewtwo2000 escribió:Si no tienes la 3.3v2 (la actualizacion que te obligaba el canal tienda si querias seguir entrando), sino la 3.3 anterior, en principio no deberia haber problemas, y menos si son copias 1:1

Es mas, si te van algunos backups, pero no todos, y hace ruido, lo primero que puedo pensar es que los discos que no te van puedan estar deteriorados (sucios, rayados...), o en fin, quiza haya alguna incompatibilidad entre el IOS que usan y la funcionalidad del HBC nuevo, cosa que dudo, la verdad ^^U

Si lo unico que ha cambiado de ir a no ir es el HBC, puede ser a causa de este, o ser una coincidencia y que sean los discos los que estan 'ilegibles'

Realiza algun tipo de carga en esos juegos? Llega a la pantalla de 'ata la correa a tu muñeca'?

Pues dudo que estén deteriorados... Se han pasado la mayor parte de su vida en una tarrina, y sólo los he sacado de ésta para grabarlos y jugarlos un par de veces. xD
Y no, no tienen polvo, ni arañazos, ni nada.

No realiza ninguna carga, y por lo tanto, no llega a los avisos de seguridad.

Ah, una cosa que me dejaba: Si pongo el DVD en el Canal Disco, habiendo activado los "hooks" del "Backup Loader 0.3 Gamma", tras unos momentos de ruidos y cosas raras, la consola peta y pide que saque el disco, reinicie la consola y mire el manual de Wii, en letras blancas sobre fondo negro.

VozdeLosMuertos escribió:Creo que más sencillo es es poner otra vez el 9, probar a ver y si así tampoco cargan, será problema del disco. Digo yo que esto es lo más fácil, no sé, es que me parece eso mejor que enredar más.

Lo probaré, todo sea que sea eso... DDDD:
Que discos usas y a que velocidad los grabas? Los discos de mala calidad a veces, un buen dia, dejan de funcionar. Dudo muchisimo que el HBC pueda causar esto, pero bueno, por probar no pierdes nada.
Si no usas Verbatim -R y grabas a 4x puedes tener problemas con la lente como pasaba con la PS2 y los discos Swap. Con los Princo & Co se te piraba la lente a la velocidad de la luz.
No guarda relación. Pregunta en modchips y grabación.
(mensaje borrado)
7 respuestas