Ya no me compila

Pues instale el PSPIDE y ya lo desinstale , lo instale para ver como era y tal pero despues de eso ya no me compila y la culpa es del PSPIDE que ha cambiado algo y no se como arreglarlo ejemplo de error intentando compilar el vshex del DH:

$make
Makefile:20: C:\PSPide\/psp/sdk/lib/build.mak: No such file or directory
make: *** No rule to make target 'C:\PSPide\/psp/sdk/lib/build.mak'. Stop.

PD: me siento un inepto preguntando esto pero como copio texto desde la cygwin ? esque copie a mano el error :)
kYp escribió:PD: me siento un inepto preguntando esto pero como copio texto desde la cygwin ? esque copie a mano el error :)

Pues haces clic derecho en el marco superior de la ventana (donde está la X, etc.) y le das a Editar -> Seleccionar todo, si quieres copiar todo le das a Editar-> Copiar y sino marcas con el raton la parte que quieras y le das a Editar - Copiar.

De lo demás no tengo ni idea, pero por aquí para compilar para la psp siempre recomiendan el cygwin + psptoolchain.
si esque ya tengo el cygwin mas psptoolchain instalados y compilaba algunas cosillas antes pero el PSPide debio cambiar algo y no se...
por lo que parece las barras estan mal puestas
en cygwin se usan / y en windows \ , la direccion que usas combina ambas
Si aún así sigues sin poder compilar borra todos los datos de ese programa del registro de windows con el regcleaner y la carpeta en la que está instalado y luego lo reinstalas todo.
El problemas esque se cambio una direccion desde que instale el PSPide y ahora ya no lo tengo lo que no se es como poner la direccion tal y como estaba antes de instalar el PSPide y donde se hace ( Ya mire en el cygwin.bat y de ai no es )
¿ Te refieres al Patch ? ein?
El PSPIDE es un buen pack, pero es un poco "invasivo", se carga las rutas del cygwin. A mí me pasó exactamente lo mismo, pero no recuerdo exactamente el problema.

Creo que tenía algo que ver con el PATH, así que vete a Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas > Variables de entorno. Allí, en "Variables del sistema" asegúrate de que PATH (pulsa modificar) contenga estas dos rutas:
c:\cygwin\bin;c:\cygwin\usr\local\pspdev\bin

Y que no haya nada del PSPIDE. Esto debería arreglar el problema.
melado gracias por la info pero la unica variable parecida que me aparece es Path y no PATH y ademas no es de eso por que el valor de la variable es este %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\AGL;C:\Archivos de programa\QuickTime\QTSystem\

vamos creo que no es esa ... no se que hacer ( por que reinstalar todo me lleva una 4 horitas
kYp escribió:melado gracias por la info pero la unica variable parecida que me aparece es Path y no PATH y ademas no es de eso por que el valor de la variable es este %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\AGL;C:\Archivos de programa\QuickTime\QTSystem\

Bueno, pues añade lo que te dije. No pierdes nada.

vamos creo que no es esa ... no se que hacer ( por que reinstalar todo me lleva una 4 horitas

Pues aún tienes suerte, a mí me tarda como unas 7 ;)
9 respuestas