Ya no me deja seleccionar resolucion optima

Y se ve como el culo de mal...
La tuve un tiempo conectada por componentes y estuve tocando la configuracion.
Siempre la he tenido en resolucion optima 1366 x 768pero al volver a conectarla por hdmi no me da la opcion de seleccionarlo,de hecho,ni siquiera aparece como opcion.
Ahora la resolucion optima es de 1280 por 768 y se ve realmente mal,dientes de sierra por todos los lados...

Alguien sabe que hacer para volver a 1366 x 768?
Reinicia la configuración.

Pulsa <RT> más <Y> cuando enciendas la consola. Deja pulsado hasta que se vuelva a reiniciar y se verá a 480p. Te harás un tanto de daño en los ojos aviso [carcajad]
Ya una vez echo eso, la configuras de nuevo.
alexricoj escribió:Reinicia la configuración.

Pulsa <RT> más <Y> cuando enciendas la consola. Deja pulsado hasta que se vuelva a reiniciar y se verá a 480p. Te harás un tanto de daño en los ojos aviso [carcajad]

joder,me han salido las luces rojas tras hacer eso...
Samhain escribió:

ajajajaja me parto,que yo sepa entre las resoluciones disponibles con hdmi estan,480,720,1080 nada mas
Mistiyaker escribió:
Samhain escribió:

ajajajaja me parto,que yo sepa entre las resoluciones disponibles con hdmi estan,480,720,1080 nada mas

A mi no me hace gracia.
nose que luces rojas te han salido pero quizas sean las del video,por lo que comentas es lo mas posible ya que al reiniciar configuracion,se configura para el cable de video normal no el hdmi
Mistiyaker escribió:
Samhain escribió:

Exacto, el HDMI no permite 1366x768
ajajajaja me parto,que yo sepa entre las resoluciones disponibles con hdmi estan,480,720,1080 nada mas[/quote]

Exacto, el HDMI no permite 1366x768[/quote]

Vamos aver,siempre he usado esa resolucion por hdmi y ningun problema.
He probado a conectarlo por av y components y nada...

He desabillitado la opcion de deteccion automatica de monitor y ha sido ahi cuando me ha tirado el error de las luces rojas.
Parece que son 3 a la izquierda,y queda una que no se ilumina que es la de arriba a la derecha,o al menos eso creo,la luz no es tan fuerte...
esas son las luces de fallo de video no son las de sobrecalentamiento,asi que conectala con el cabre av corriente a ver
Mistiyaker escribió:esas son las luces de fallo de video no son las de sobrecalentamiento,asi que conectala con el cabre av corriente a ver

No hay manera tio,sigue sin dejarme... y he probado en otra tv y sigue igual.
Samhain escribió:
Mistiyaker escribió:esas son las luces de fallo de video no son las de sobrecalentamiento,asi que conectala con el cabre av corriente a ver

No hay manera tio,sigue sin dejarme... y he probado en otra tv y sigue igual.

que cosa mas rara....alomejor se ha jodido la gpu de tu xbox osea la grafica...
eso es que algun calbe lo tendras mal conectado, intenta desconectarlo todo y luego lo conectas todo otra vez
Lo he probado absolutamente todo y nada,ademas,son solo 2 cables y estan mas que revisados...
(mensaje borrado)
Yo me acabo de comprar uns slim, tnego una xenon vieja que no traía hdmi, y la tenia conectada por VGA a 1366x768, se ve de lujo, al conectar la nueva slim 250Gb con hdmi (tanto a 720p como a 1080i) he notado una diferencia del copón, el muñeco se ve mas grande (menor resolución) ya que hdmi es predefinido a unas resoluciones estandar 720p-1080i y no deja aprovechar las dimensiones de la mayoria de las teles hdready que es 1366x768.

Ante esta historia he dicho pues le quito el hdmi y la conecto con el cable de la otra por VGA que permite 1366x768, y la diferencia es mas que notable.

Al conectar por hdmi estas forzando la imagen a 1280x720 y la dicerencia con respecto a 1366x768 son varias decenas de pixeles tanto de ancho como de alto, por lo que la imagen se reescala perdiendo resolución ne relación a la resolución potencial que te puede ofrecer la tv.

Creo que por componentes es similar y se podía poner a 1366x768, no sé pero yo no pienso poner mas hdmi, se ve PEOR, mas grandote (se nota poco) per es apreciable, he estado con las dos enchufadas a la vez una mediante hdmi y la otra con vga y con (AV) he estado cambiado de una a otra, y joder si se nota.

LO SIENTO POR HDMI NO PODRAS APROVECHAR LA RESOLUCION OPTIMA QUE OFREZCA TU PANEL.

saludos!
14 respuestas