Ya no me funciona Xlink KAI

Bueno voy a ir al grano de mi problema xD
Hace poco formatee el ordenador y le puse Windows XP SP3 Genuine Build 3311,que me va muy bien por cierto.
Me baje desde la pagina de xlink el xlink KAI y me di cuenta de que habia cambiado en cuanto a la configuracion y k al parecer es una version nueva y diferente a la que yo tenia anteriormente.
El caso es k instalo los drivers Zydas y lo pongo todo correcto,lo configuro tal y como hice antes de formatear...pero con la diferencia de k ahora no me va...
Al darle al Xlink ya no me sale el globo ese en el que ponia algo asi como " IP 192.168.1.--" attached" y el circulito k tiene el programa arriba de cargando , k antes me iva tope de rapido , ahora va lentisimo, ni se me llega a conectar con mi usuario.

Bueno espero k alguien tenga la menor duda de lo k puede ser y k me helpee un poco.
Saludos

P.D.No estaba seguro, pero creo k esto va aki.
P.D.2.Mi primer hilo/post despues del cambio de EOL!! Me he kedao flipando, hacia tiempo k no entraba!
A mi me ha pasado eso al cambiar al Vista, supongo que no será compatible y en futuras actualizaciones lo arreglen.

Un saludo!
En cuanto pueda te ayudo,que me voy a la cama [poraki] .
Pregunta en el hilo del MHF2
Un saludo
HAY UNA VERSION PARA EL VISTA,metete en los foros del kai.
Un saludo
2 respuestas