Neo_Zell escribió:Hombre, si no has tocado nada, por logica es que tu lente esta tocada o descalibrada. Los DVD´s originales siempre los lee mejor que los backup.
Pues si...
O la lente esta tocada y esta descalibrada por algun golpe que a podido llevar la consola....
Seguramente estea algo tocada la lente...
Consejo, grabar los juegos en DvDs de calidad si quereis que os dure la lente...
a mi me paso igual se la lleve al que me la flaseo y era que estaba asta los ojos de mierda por dentro le limpio la lente con un producto especial que no recuerdo como se llama y ya esta,
prueba a usar un cd limpiador, yo se lo metía y luego un backup y ya me iban pero tenia que metérselo cada vez que cambiaba de juego XD
Pues como te dicen por ahi, y si la has flasheado tu, abre el cd y con algun limpiador especifico ( yo usaba alcohol aunque no lo recomiendan) y me funcionaba bien unos dias. El lector es muy facil de abrir.
Neo_Zell escribió:Pues como te dicen por ahi, y si la has flasheado tu, abre el cd y con algun limpiador especifico ( yo usaba alcohol aunque no lo recomiendan) y me funcionaba bien unos dias. El lector es muy facil de abrir.
aunque no venga mucho a cuento, yo en mi ps2, estabamos jugando tan campantes y a esto que pasan y se cae la ps2!! y el juego (ISS) se rayó entero xDD
cogí un algodón y alcohol y bualá xDD magia, empezó a funcionar jaja y el rayajo medió se esfumó x)
yo siempre uso alcohol y me va bien aunque para la lente no lo usaría xDD
Siento no haber respondido antes, es k he estado fuera desde el Viernes, pues lo de la limpieza se me paso por la cabeza, solo k el limpiador de lectores k tenia ya esta mas k reehusado, pero bueno, esta tarde comprare uno nuevo, y los DVD´s k utilizo siempre son Verbatim.
Gracias por tan prontas respuestas, y ya hos contare si lo arreglo.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol