Ya no me funcionan los Backups

Cosa mas rara, hace un par de dias k ya no me lee ninguno, pero los originales siguen funcionando, he hecho nuevos backups y siguen sin funcionar.

A alguien mas le sucede o a sucedido??

Un saludo.:)
joder pos cosa rara no!!!
haber si va a tener algo q ver con los nuevos baneos no ?
Hombre, si no has tocado nada, por logica es que tu lente esta tocada o descalibrada. Los DVD´s originales siempre los lee mejor que los backup.
Has probado con otra marca de dvdDL ? lo mismo es por la marca a mi me paso y cambie a verbatin y todo perfecto
Neo_Zell escribió:Hombre, si no has tocado nada, por logica es que tu lente esta tocada o descalibrada. Los DVD´s originales siempre los lee mejor que los backup.

Pues si...

O la lente esta tocada y esta descalibrada por algun golpe que a podido llevar la consola....

Seguramente estea algo tocada la lente...

Consejo, grabar los juegos en DvDs de calidad si quereis que os dure la lente...

un salu2.
a mi me paso igual se la lleve al que me la flaseo y era que estaba asta los ojos de mierda por dentro XD le limpio la lente con un producto especial que no recuerdo como se llama y ya esta,

prueba a usar un cd limpiador, yo se lo metía y luego un backup y ya me iban pero tenia que metérselo cada vez que cambiaba de juego XDXD
Pues como te dicen por ahi, y si la has flasheado tu, abre el cd y con algun limpiador especifico ( yo usaba alcohol aunque no lo recomiendan) y me funcionaba bien unos dias. El lector es muy facil de abrir.
Neo_Zell escribió:Pues como te dicen por ahi, y si la has flasheado tu, abre el cd y con algun limpiador especifico ( yo usaba alcohol aunque no lo recomiendan) y me funcionaba bien unos dias. El lector es muy facil de abrir.

aunque no venga mucho a cuento, yo en mi ps2, estabamos jugando tan campantes y a esto que pasan y se cae la ps2!! y el juego (ISS) se rayó entero xDD
cogí un algodón y alcohol y bualá xDD magia, empezó a funcionar jaja y el rayajo medió se esfumó x)
yo siempre uso alcohol y me va bien aunque para la lente no lo usaría xDD
Un buen limpiado y dvdl de calidad , y ya nos contaras.
Saludos y suerte.
Siento no haber respondido antes, es k he estado fuera desde el Viernes, pues lo de la limpieza se me paso por la cabeza, solo k el limpiador de lectores k tenia ya esta mas k reehusado, pero bueno, esta tarde comprare uno nuevo, y los DVD´s k utilizo siempre son Verbatim.

Gracias por tan prontas respuestas, y ya hos contare si lo arreglo.:)
yo no uso los limpiadores de cd/dvd ni de palo, eso me da grima sólo de verlo.
10 respuestas