ya no me gusta españa

puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
hola. cansado a mis 30 años de ver como españa cambia a peor tiro la toalla. me rindo
ya no tengo esperanzas en ningun partido politico.
ninguno piensa en epsaña solo piensan en mantener a su partido politico en el poder para poder llenarse los bolsillos
no me gusta españa. pongo la television y solo veo gente desagrfadable que no se merece mi tiempo.
las noticias todas manipuladas.
la gente al 99% son borregos funcionales que no se puede hablar de nada que no sea futbol o television o chorradas.
el resto de mi vida me centrare en encontrar ese 1% que merece mi tiempo y de no recibir muchos palos.
no pienso luchar por nada. es inutil. este pais para mi esta muerto. quizas en el futuro me largue de aqui
tu que puedes, vete. a mí me quedan todavía unos años (tengo 18).
Pues venga, vente conmigo a Rumanía a buscar una vida mejor.
Acepto sugerencias para ir a otros países.
¡Anímate hombre!
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
yo pensaba en holanda. dinamarca. luxemburgo....
pero seguro que si voy alli no me dejan quedarme mucho... son listos
Pues no lo pienses más y deja este país tan muerto y pestoso.

Dicen que El Congo está muy bien. Benín, Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Etiopía, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Honduras, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Tanzania, Uganda y Zambia tampoco están mal. Vamos, que tienes para elegir.

[mode alucinao off]
siddhartha escribió:Pues no lo pienses más y deja este país tan muerto y pestoso.

Dicen que El Congo está muy bien. Benín, Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Etiopía, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Honduras, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Tanzania, Uganda y Zambia tampoco están mal. Vamos, que tienes para elegir.

[mode alucinao off]

No sirve de nada consolarse con los que estan peor que tú. En cambio, sí sirve motivarte intentando ser como los que están mejor.
puferito escribió:...la gente al 99% son borregos funcionales...

Aqui te incluyes tu, o solo el resto de personas, como por ejemplo yo.

Saludos.
aclapes escribió:
siddhartha escribió:Pues no lo pienses más y deja este país tan muerto y pestoso.

[mode alucinao off]

No sirve de nada consolarse con los que estan peor que tú. En cambio, sí sirve motivarte intentando ser como los que están mejor.

Ya, yo por eso me quedo aquí. He tenido una suerte inmensa de haber nacido en este país. Podría haberlo hecho en cualquier otra parte del mundo.
puferito escribió:hola. cansado a mis 30 años de ver como españa cambia a peor tiro la toalla. me rindo
ya no tengo esperanzas en ningun partido politico.
ninguno piensa en epsaña solo piensan en mantener a su partido politico en el poder para poder llenarse los bolsillos
no me gusta españa. pongo la television y solo veo gente desagrfadable que no se merece mi tiempo.
las noticias todas manipuladas.
la gente al 99% son borregos funcionales que no se puede hablar de nada que no sea futbol o television o chorradas.
el resto de mi vida me centrare en encontrar ese 1% que merece mi tiempo y de no recibir muchos palos.
no pienso luchar por nada. es inutil. este pais para mi esta muerto. quizas en el futuro me largue de aqui

En todos los paises es lo mismo, no creo que puedas huir de esa realidad.
siddhartha escribió:
aclapes escribió:

[mode alucinao off]

Ya, yo por eso me quedo aquí. He tenido una suerte inmensa de haber nacido en este país. Podría haberlo hecho en cualquier otra parte del mundo.

Podríamos haber nacido en otro país mucho peor pero creo que eso no es motivo para aceptar éste país tan patético. A mí me gustaría ver como éste país sale adelante tras un buen lavado de cara y solo nosotros podemos hacerlo pero claro tenemos que hacer piña unos cantos millones de nosotros.
Pues tira la toalla por esos politicos pero no por tu pais hombre. Que tenemos que empujar ahi para intentar mejorar un poco esto que esta que da pena verlo.
Creo que necesitas viajar unos meses.

aclapes escribió:No sirve de nada consolarse con los que estan peor que tú. En cambio, sí sirve motivarte intentando ser como los que están mejor.

No sirve salvo para aumentar la irrealidad, ansiar un futuro mejor, es mejor aceptarse y no vivir de la ilusión.
Vete a un país pequelito como islandia o chipre. Buena gente y países en crecimiento total donde curro no te va a faltar y si no, montas un restaurante español y jay.

No es una mala idea irse a vivir a países pequeñitos y recientes en crecimiento. Si no, también te vale cualquier país de Europa ya que están más civilizados y centrados que aquí.

Salu2!!
en realidad el compi tiene razón.

españa ha ido a peor en muchas cosas, en otras no, pero las malas eclipsan a las buenas.

pensar en vuestro colegio, barrio, pueblo , amigos dela niñez...

y compararlos con como esta ahora.

no hagais demagogia barata con paises tercermundistas, yo solo digo que bajo mi punto de vista tiene razón... esto ya no es lo que era.
Eso, eso, el que piense de esa manera tan sumamente derrotista que haga la maleta y "pa´fuera", que por cada uno que se largue hay 80.000 foraneos preparando pateras y cayucos para sustituiros. :)
dahigal escribió:Pues venga, vente conmigo a Rumanía a buscar una vida mejor.
Acepto sugerencias para ir a otros países.
¡Anímate hombre!

El tio quiere mejorar no perder la vida por un cigarrillo. :-|
Leyendo a algunos parece que vivamos en el Congo o algo así y que estemos poco menos que en guerra.
Que no irán todas las cosas tan bien como deberían y de hecho algunas van muy mal pero joder, leyendo a algunos parece que la vida aquí sea una angustia vital o algo así, y yo creo que aun con sus inconvenientes se vive bastante bien.
Al salir, cierra la puerta.
Creo que en el pais de la Piruleta no hay crisis ni corrupcion , podrias probar alli. Ademas creo que el chocolate esta a mitad de precio :)
A mas de uno por aqui le da mucho coraje que España sea uno de los mejores paises para vivir. Hay que ser ingenuo para creer que los demas paises no tienen problemas,y la mayoria de paises del mundo,mucho peores. Se creeran que hay muchos paises perfectos donde todo el mundo es muuuuy feliz y no hay ningun problema,0% delincuencia,todo el mundo tiene trabajo,etc etc...

Y por cierto,los que no paran de estar por el foro quejandose de España y de como va...si dependiera de ellos que España fuera bien,mal ibamos. Pasarte las horas muertas quejandote en un foro y deseando que vaya todo mal aqui (que es lo que desea mas de uno y se ve de lejos) no da muy buena imagen de vosotros.
Cierra la puerta al salir.
inconformistas los hay en todos lados.
Nota del moderador: No veo apropiado un hilo para hechar las pestes de este país. Creo que aun así podria ser mucho peor.
22 respuestas