› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GONZALATOR escribió:Dios, epic fail, fallo catastrófico, llámalo como quieras, pero por qué coño le han hablado las amigas de ti?, qué tienen ellas que contar?, o mejor planteado, que le ha contado sobre ti?, tio una relacion que empieza con celestinas por medio, si bien es raro que empieze, no dura mucho, siempre he dejado de lado a las celestinas, y si me entero que han usado ese método con una tia y quiero conocerla, me olvido de ella, no soporto a las tias cuando se ponen a buscarle novio a alquien, lo hacen mal, re-mal, sólo buscan el morbo, solo quieren ver como dos personas se lían, y más inri si ellas han intervenido de alguna manera, son cotorras, cotillas, marujas, dios que mal, tío, ella ya sabe que vas detrás de ella, lo peor que puedes hacer es hacerle caso, pasa de ella, habla con sus amigas y no le hagas caso, sólo habla con ella cuando ella te de conversacion, si tu le das conversacion ella pensara que eres un buitre que vas a por ella y eso NUNCA lo hagas, hazme caso, hazte el duro y pasa de ella, pueden pasar dos cosas:
1º te da conversacion entonces habla con ella pero solo lo justo, veras como ella se va aproximando mas a ti, deja que sea ella la que guíe, nunca tomes el timón.
2º No te la da: tio pasa de ella porque no vale un duro y no vas a llegar a nada con ella, solo vas a conseguir rallarte y dejar de lado a tus amigos.
XAO!
Aceskies escribió:GONZALATOR escribió:Dios, epic fail, fallo catastrófico, llámalo como quieras, pero por qué coño le han hablado las amigas de ti?, qué tienen ellas que contar?, o mejor planteado, que le ha contado sobre ti?, tio una relacion que empieza con celestinas por medio, si bien es raro que empieze, no dura mucho, siempre he dejado de lado a las celestinas, y si me entero que han usado ese método con una tia y quiero conocerla, me olvido de ella, no soporto a las tias cuando se ponen a buscarle novio a alquien, lo hacen mal, re-mal, sólo buscan el morbo, solo quieren ver como dos personas se lían, y más inri si ellas han intervenido de alguna manera, son cotorras, cotillas, marujas, dios que mal, tío, ella ya sabe que vas detrás de ella, lo peor que puedes hacer es hacerle caso, pasa de ella, habla con sus amigas y no le hagas caso, sólo habla con ella cuando ella te de conversacion, si tu le das conversacion ella pensara que eres un buitre que vas a por ella y eso NUNCA lo hagas, hazme caso, hazte el duro y pasa de ella, pueden pasar dos cosas:
1º te da conversacion entonces habla con ella pero solo lo justo, veras como ella se va aproximando mas a ti, deja que sea ella la que guíe, nunca tomes el timón.
2º No te la da: tio pasa de ella porque no vale un duro y no vas a llegar a nada con ella, solo vas a conseguir rallarte y dejar de lado a tus amigos.
XAO!
A ver, quieto parao xD No han sido sus amigas las que le han hablado de mi (no me llevo con sus amigas), sino un amigo mio (mi mejor amigo, de hecho), que fue con ella a clase el año pasado, y se llevaban de lujo. Él me hablaba de ella cuando yo ni si quiera sabía quien era, decía que se parecía mucho a nosotros (léase que este amigo y yo somos clavaos para todo), las cosas que le gutsaban, etc. Yo me quedaba un poco con cara de "ein?", porque nunca me habla de nada de otras personas, pero bueno. A ella él le hablaba de mi también, no sé que le contaria, pero vamos, no creo que fuese a malmeter, no es de ese tipo de personas. Y muchos detalles que me dejo en el tintero, que no tienen mucha importancia, por los que también sabía de mi (yo me quedé un poco flipao de esto cuando me lo dijo el colega).
Ah, y destacar que si me hablaba de ella no sería pq quería pinchársela él y quería contarmelo, no, porque él tenía (y sigue teniendo) novia.
Pero vamos, todo esto ha quedado ya como en el olvido (al menos para mi), ahora lo que cuenta es lo que sonsaco de las quedadas. En una horita me voy de nuevo con esta gente, a ver qué tal fluye hoy. Estoy rezando por otra sesión de bufalos, dios xDD
Reijiko escribió:¡Pues cambia el título del hilo, cabroncete! que venía a dar ánimos, pero mejor me los quedo pa mí, que tú ya no los necesitas xDDD.
Venga, buena suerte con la chica, y si quieres historias de viejas pesadas para seguirle el rollo te escribo un libro, que como camarero de verano que soy tengo que aguantarlas toooodas las tardes @_@.
Aceskies escribió:Qué noche, qué noche... sencillamente BRUTALHagamos una lista, para facilitar las cosas:
1. Nos hemos montado en los búfalos otra vez. Lo que pasó el otro día no ha sido nada comparado con lo de hoyNos hemos empujado, la he tirado, me ha tirado, nos hemos reído, nos hemos mirado (y de qué manera), después lo hemos comentado... he subido al cielo y sin montar en un avión
![]()
2. Hemos bailado todos con todos, en la misma pseudo-disco de la feria como la del otro día. He bailado con ella dos veces, la gracia ha sido evidente ya que le saco una cabeza y para bailar de la forma que lo hacíamos, ha sido un auténtico descojone, me he agachado, nos hemos reído, nos hemos toqueteado... el paraíso, vamosY todo ello gracias a un amigo (gay, es necesario decirlo), que me la ha "lanzado" y hemos empezado ahí, improvisadamente:
Yo: Eh, qué bajita eres!
Ella: Jajaja, y tu eres muy alto!
Yo (dando una vuelta): Vamos, ahora te toca a ti
Ella (dando otra vuelta): [Introduzca descojone continuo]
3. Por fin ya me ha dirigido la palabra fuera del jolgorio. Bueno, a mi y a otro colega, para contarnos una historia que ha tenido con una vieja en la cola de nosedonde, y haciendo gala de su forma de ser cómico-borde que sinceramente me encanta, qué risa xDDD (no voy a contarla pq es muy larga y ya me entendeis)
---TOCHO PRESCINDIBLE---
Y además, ya me empiezo a entender con el resto de la gente. Al parecer tenían un problema con un "acoplao" que se viene sin motivo alguno. A mi el chaval no me caía mal, hablaab sólo conmigo prácticamente, y por eso también me miraban a mi ciertamente mal pq pensaban que, si no fuese por mi, el chaval se aburriría y se iría. Me han dicho que las está acosando constantemente, a pesar de no tener nada de confianza con ellas, y por eso están molestas. Al enterarme de esto, les he dado la razón, que la tienen. Y hoy he procurado no darle fuelle, pq se ha puesto MUY PESAO, se ríe mirándome como si estuviera haciendo bromas (soy mucho de hacerlas) cuando no las hago, y eso me pone de los nervios. Ni hablar ya de que es un cincuentero metido en el cuerpo de un chico de 17 años, es todo un enigma. Franquista, simplón y pesao... y todavía no se ha ido, peor bueno, ya han visto que yo no quiero colaborar a que se venga, y parece que eso les ha abierto el mundo para empezar a llevarse conmigo![]()
---FIN DE TOCHO PRESCINDIBLE---
Y ahora, voy a trasnochar. Tengo que sacar una tarjeta gráfica para un colega, voy a jugar al PSO, y de la alegría no puedo dormir. Gracias por escucharme y por vuestros consejos, espero que continuéis, que me habéis ayudado mucho!
Estoy que no quepo del gozo xD
enede escribió:Huele a pajote xD
derfel escribió:Acabo de leer el hilo, y me ha hecho gracia, ya que hasta cierto punto me ha recordado una situacion que vivi hace años con una chica, su grupo de amigas y mi grupo de amigos.
El rollo es que esa chica es ahora mi mujer y la madre de mi hija.
Me ha gustado recordar las cosas que sentia en esos dias en los que creia q pasaba de mi.
Un saludo y mucha suerte!
Pacothemaster escribió:Enhorabuena!!! jeje me alegro de verdad x ti.
No te pienses que está todo hecho, ahora lo que tienes que hacer es buscar complicidad con ella y si ves que en algún momento se queda sola ve a hacerle comañia.
y recuerda: Cuando un eoliano liga todo eol liga! jeje
MaXiMo87 escribió:Cuando empezó este hilo pensaba que tenias entre un 0% y un 5% de probabilidades de pillar, ahora creo que tienes un 30% o un 40%, enhorabuena y sigue currandotelo, pero piensa que no tienes que estar encima de ella todo el dia (a no ser para pinchar) porque se pensará que te tiene comiendo de su mano y no es nada bueno..
duquesa escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta estos hilos! la cosa va lenta pero avanza y es lo que importa, tu paciencia y confianza y que pase lo que tenga que pasar, si no pasa nada drastico, puede haber final feliz y si no lo hay, habrás disfrutado por el camino...
Suerte!!!
Cloneitor333 escribió:Ya lo lei , jeje, que cambio, pero no creo que eso me pueda pasar ami, al menos tu sabias bailar![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:MaXiMo87 escribió:Cuando empezó este hilo pensaba que tenias entre un 0% y un 5% de probabilidades de pillar, ahora creo que tienes un 30% o un 40%, enhorabuena y sigue currandotelo, pero piensa que no tienes que estar encima de ella todo el dia (a no ser para pinchar) porque se pensará que te tiene comiendo de su mano y no es nada bueno..
Dime la fórmula científica para sacar esos porcentajesNo hombre, ya te entiendo ^_^ Y no, no estoy encima de ella (más bien todo lo contrario). Sé lo que es pq han estado encima de mi en una ocasión, algo de experiencia ya tengo xD
Aceskies escribió:derfel escribió:Acabo de leer el hilo, y me ha hecho gracia, ya que hasta cierto punto me ha recordado una situacion que vivi hace años con una chica, su grupo de amigas y mi grupo de amigos.
El rollo es que esa chica es ahora mi mujer y la madre de mi hija.
Me ha gustado recordar las cosas que sentia en esos dias en los que creia q pasaba de mi.
Un saludo y mucha suerte!
InteresanteGracias
Pacothemaster escribió:Enhorabuena!!! jeje me alegro de verdad x ti.
No te pienses que está todo hecho, ahora lo que tienes que hacer es buscar complicidad con ella y si ves que en algún momento se queda sola ve a hacerle comañia.
y recuerda: Cuando un eoliano liga todo eol liga! jeje
Desde luego que no está todo hechoY no, en ningún momento se queda sola, o por lo menos todavía no la he visto. Siempre está cascando con alguna de sus amigas xD
MaXiMo87 escribió:Cuando empezó este hilo pensaba que tenias entre un 0% y un 5% de probabilidades de pillar, ahora creo que tienes un 30% o un 40%, enhorabuena y sigue currandotelo, pero piensa que no tienes que estar encima de ella todo el dia (a no ser para pinchar) porque se pensará que te tiene comiendo de su mano y no es nada bueno..
Dime la fórmula científica para sacar esos porcentajesNo hombre, ya te entiendo ^_^ Y no, no estoy encima de ella (más bien todo lo contrario). Sé lo que es pq han estado encima de mi en una ocasión, algo de experiencia ya tengo xD
duquesa escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta estos hilos! la cosa va lenta pero avanza y es lo que importa, tu paciencia y confianza y que pase lo que tenga que pasar, si no pasa nada drastico, puede haber final feliz y si no lo hay, habrás disfrutado por el camino...
Suerte!!!
Ésta es la respuesta más objetiva que he leído, toda la razón
Cloneitor333 escribió:Ya lo lei , jeje, que cambio, pero no creo que eso me pueda pasar ami, al menos tu sabias bailar![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, es el 2º día que bailo... si lo quieres llamar así. Si estás pensando en que vas a bailar mal, lo vas a hacer, tú simplemente no pienses y te sale solo xD Y cuando bailes con otro/a (preferiblemente otra, no?), simplemente síguele el rollo e intenta añadirle algo (como lo de la vuelta que he comentado
)
PD: Al final no pude aguantar anoche y me quedé sopa en la cama a las 7:30, me acabo de despertar xD Casi mejor, prefiero estar al 100% esta noche otra vez![]()
Gracias por los ánimos!
Melmoth escribió:No te extrañe que un buen día te vuelva a "ignorar", esa técnica la usan mucho para que se esté detrás de ellas. También puede que ahora esté simpática por que ha visto que se estaba pasando con el ser borde y sólo quiera ser tu amiga... vamos no sé. Pueden ser mil cosas, hasta que no le comas la boca no sabrás si era todo "teatrillo" o imaginaciones tuyas.
Aceskies escribió:Melmoth escribió:No te extrañe que un buen día te vuelva a "ignorar", esa técnica la usan mucho para que se esté detrás de ellas. También puede que ahora esté simpática por que ha visto que se estaba pasando con el ser borde y sólo quiera ser tu amiga... vamos no sé. Pueden ser mil cosas, hasta que no le comas la boca no sabrás si era todo "teatrillo" o imaginaciones tuyas.
Con esto me acabo de acordar de otra imaginación que tuve. La 2ª vez que fuimos a bailar juntos, en vez de poner una mano detrás de mi espalda y cogerme la mano con la otra tal que así:
...lo que hizo fue ponerme los dos brazos alrededor del cuello y mirarme fijamente¿me explico? en ese momento pensé "a ver si es que quiere darme un beso pero no llega" xDDDD No venía a cuento, yo no hice nada, ya que me quedé un poco extrañado de que hiciera eso. Cinco segundos después ya sí que me cogió bien para bailar. Pero lo dicho, que creo que fueron imaginaciones mías o algo, de todas formas es bastante curioso. ¿Qué pensais?
Aceskies escribió:¿Qué pensais?
Cle@r escribió:Aceskies escribió:¿Qué pensais?
Que te estas comiendo mucho la cabeza. Puede ser que lo hiciera por algo, o no. Ahora te vas a poner a pensar sobre cualquier gesto suyo, o cosa que haya dicho, y vas a pensar que es "por algo".
Curius escribió:Que le tenías que haber comido toda la boca...
nymmia escribió:Puede que te estés obsesionando porque ahora que te habla todo te parece más impresionante de lo que realmente es![]()
![]()
En fin, despacito y buena letra, si hay chispa tienes las de ganar
Suerte!
alexispro escribió:Consejo:
No fuerzes nada, deja que surja todo, eso si, avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Hiciste bien en no darle el beso cuando as contado esta situación, creéme, ahora cuando notes que vas avanzando dia a dia, y ves que ella tambien tiene bastante interés, es lo mejor, esta cosilla que notas por dentro...jejeje
Tambien tienes que intentar provocar situaciones como las que has dicho, ya que segun se ve se te dan bien.
Animos!
Darkoo escribió:Lo primero que tienes que aclarar es si ella puede sospechar o saber lo que tú sientes por ella. Puede haber dos casos:
1. No tiene ni idea
Quizá no pase de ti. Simplemente no tiene confianza contigo, es tímida y le cuesta abrirse. Daros tiempo e intenta acercarte a ella sin acosarla.
2. Sospecha (o lo sabe) lo que tú sientes
Aquí entran más posibilidades:
- No quiere nada contigo: pasa de ti para no hacerte ilusiones
- Le gustas: pasa de ti para hacerse la dura.
- No sabe lo que quiere: es una mezcla de las dos anteriores.
¿qué es lo mejor en este caso? Pasar de ella. Si no quiere nada y sigues detrás suyo tú lo vas a pasar mal. Cuanto antes pases rayaduras mentales que te quitas. Si no sabe lo que quiere o quiere algo contigo, el hecho que tú pases de ella le va a "picar" y va a intentar atraerte. A la gente, por lo general, nos gusta las cosas por las que hay que luchar algo. Si tú se lo das en bandeja, igual no le gustas tanto que si te tiene que luchar.
duquesa escribió:En el caso de que no la veas hasta el dia 17, tampoco queda tanto y si va tu clase lo vas a tener facil, tantas horas juntos y cada dia, ánimo que esto acaba de emepezar!!!
nymmia escribió:Yo he leido por ahí algo de un beso en la boca y más vale que vayas actualizando, que me he enganchado a la historia ésta y quiero saber el final feliz ^^
nymmia escribió:Yo he leido por ahí algo de un beso en la boca y más vale que vayas actualizando, que me he enganchado a la historia ésta y quiero saber el final feliz ^^
Aceskies escribió:-Venga porfavorrr baila conmigo porfaaa, venga andaaa
-No, no tengo ganas
-Jooo, por queee?
-[Introduzca beso en la boca]
Es lo que me pasó ayer, bueno, exceptuando el último paso xD
NOTA: Yo era el que no quería bailar xD
MaXiMo87 escribió:nymmia escribió:Yo he leido por ahí algo de un beso en la boca y más vale que vayas actualizando, que me he enganchado a la historia ésta y quiero saber el final feliz ^^
No, si te fijas dice que lo del beso no ocurrió en su caso:Aceskies escribió:-Venga porfavorrr baila conmigo porfaaa, venga andaaa
-No, no tengo ganas
-Jooo, por queee?
-[Introduzca beso en la boca]
Es lo que me pasó ayer, bueno, exceptuando el último paso xD
NOTA: Yo era el que no quería bailar xD
Pero bueno, que la cosa va mejorando
nymmia escribió:Yo me he perdido ya
nach0prat escribió:Tenlo claro, te la vas a pinchar segurisimo. Dos amigos mios tuvieron una situacion parecida hace casi un año ya y ahora son pareja y les va de putisima madre. La chica se parece bastante a la que tu describes, el chico no... pero los gestos/actitudes son las mismas que el me contaba. Ya nos diras que tal, suerte.