› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
guigocres escribió:si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD
Aceskies escribió:guigocres escribió:si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD
Pero vamos a ver, a mi hay mucha gente que físicamente tampoco me atrae y la miro a la cara, como mínimo (no pido más, de momento).
darkrocket escribió:A lo mejor tiene novio y no te lo han dicho porque se están cachondeando de tí. De todas formas, esto pasaría en uno de los peores casos. Si ves que pasa de tí, trata de quedar con ella pero con menos gente cada vez, sin que se note mucho. Al final con un poco de suerte conseguiras quedar a solas con ella y entonces te tendrá que prestar atenciónDe todas formas, si pasa mucho de tí no te hagas muchas ilusiones.
Darkoo escribió:Lo primero que tienes que aclarar es si ella puede sospechar o saber lo que tú sientes por ella. Puede haber dos casos:
1. No tiene ni idea
Quizá no pase de ti. Simplemente no tiene confianza contigo, es tímida y le cuesta abrirse. Daros tiempo e intenta acercarte a ella sin acosarla.
2. Sospecha (o lo sabe) lo que tú sientes
Aquí entran más posibilidades:
- No quiere nada contigo: pasa de ti para no hacerte ilusiones
- Le gustas: pasa de ti para hacerse la dura.
- No sabe lo que quiere: es una mezcla de las dos anteriores.
¿qué es lo mejor en este caso? Pasar de ella. Si no quiere nada y sigues detrás suyo tú lo vas a pasar mal. Cuanto antes pases rayaduras mentales que te quitas. Si no sabe lo que quiere o quiere algo contigo, el hecho que tú pases de ella le va a "picar" y va a intentar atraerte. A la gente, por lo general, nos gusta las cosas por las que hay que luchar algo. Si tú se lo das en bandeja, igual no le gustas tanto que si te tiene que luchar.
DaNieL ESP escribió:Si mal no he entendido, las amigas de esta chica le han hablado de ti (supongo que con esto deduce que le gustas), y te la han intentado "aproximar".
Y ha llegado el gran dia que por fin la tienes "cara a cara", y ni te ha mirado ni nada.
No se creo que o no le atraes fisicamente, o no le gustas, o lo que sea.
Pienso que si estuviese interesada en ti, lo habría demostrado y todo eso.
En mi opinión, si ni te mira a la cara ni te dirige la palabra, olvidate de ella y buscate otra![]()
Saludos
Darkoo escribió:Entonces, si ella no sabe nada ni lo intuye, ¿por qué va a pasar de ti? Es que si ese es el caso tú tendrías que comportarte normal con ella e intentar coger más confianza. Igual hoy tenía un día malo.
No lo pienses en exceso y, si no sabe nada ni lo intuye, comportate como eres. Si sigue así, intenta preguntárselo a ella directamente o alguna de sus amigas.
No-Alternative escribió:Cuando una tía sabe que le gustas o tiene indicios y luego llega un día que por cosas del destino quedas con ella (solos o con mas gente) y no te hace ni puto caso y encima te habla a desgana o con borderías cuando le preguntas algo, lo mejor que puedes hacer es pajearte esa noche pensando en ella y al día siguiente buscarte otra diana. Es lo mas sano que puedes hacer, si no te comerás la cabeza durante bastante tiempo.
Te lo digo por experiencia, las tías de por si son muy cobardes y en vez de dejar las cosas claras lo que hacen es hacerte daño para que te des cuenta que no le gustas. Siempre hacen lo mismo.
faco escribió:O no se atreve a mirarte y es borde porque es tímida. Esto parece una paradoja pero es cierto. hay gente que por timidez se comporta de una forma muy brusca con los desconocidos. no se lo tengas en cuenta, no vallas a hablar directamente con ella o se pondrá a la defensiva, deja que la cosa fluya, ya tendrás oportunidades de hablar con ella. Consejo: no te hagas el chulo delante de ella, sé simpático en general y dejará de ser brusca contigo.
OJO, estos consejos a mi me han servido para tener muchas amigas y 0 novias...
Acero90 escribió:por lo que cuentas esa chica es gilipollas, ni siquiera tiene el minimo de educacion para incluirte en una conversacion con tu amigo. No se digna a mirarte a la cara porque se creera que vas detras de ella (y vale, tiene razon) y a ella no le interesas. Bien visto tienes hasta suerte, no tiene pinta de merecer la pena, ademas, seguro que ya le haces tilín a alguna de sus hamijas
guigocres escribió:si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD
DANNY escribió:Sin ánimo de ofender y basándome en lo que cuentas:
1- No entiendo porqué te fijas en ella.
2- Entiendo que ella no se fije en ti.
Neolenas escribió:de verdad quieres llamar su atencion?
muy simple cojes y cuando estes saliendo con esa peña y ella este alli cojes y:
-PASA DE ELLA COMO ELLA PASA DE TI IGNORALA, le llamara la atencion que pases de ella en el caso de que sepa que te gusta, se preguntara.... si le molo como es que no me hace ni puto caso y asi la tendras comiendo de la mano
goA_ escribió:Suda de ti bastamente, o sea que a otra cosa mariposa.
Orpheo escribió:Por esas minuedades y ya te rindes... venga coño...
Ralph escribió:La biblia en verso
Aceskies escribió:DANNY escribió:Sin ánimo de ofender y basándome en lo que cuentas:
1- No se trata de por qué me fijo en ella (dejando de lado que ya lo he explicado más arriba).
2- Ilumíname.
DANNY escribió:Aceskies escribió:DANNY escribió:Sin ánimo de ofender y basándome en lo que cuentas:
1- No se trata de por qué me fijo en ella (dejando de lado que ya lo he explicado más arriba).
2- Ilumíname.
1- Tú sabrás pero no me parece lógico interesarse por una persona que no se conoce sólo por sus gustos o su sabiduría... Pero insisto, tú sabrás.
2- Ilumíname tú. ¿Por qué debería fijarse en ti? ¿Qué has hecho para que lo haga?
Pacothemaster escribió:Esto tiene pinta de:
Pacothemaster escribió:A ver, si recuerdas mi post anterior, te decía que había dos posibilidades. Yo, cuando tenía 15-18 años y me gustaba una tia lo último que quería es que se me notara. Ahora si me gusta una tía lo primero que quiero es que lo sepa.
No se si le molarás o no (creo que por lo que cuentas que algo de tilín le haces) Así que se simpático con ella (no payasete) y hazle ver que le importas y tienes mucho camino andado.
PD. Y lo de haceros negros no te hace?
Hannon escribió:para empezar, qué edad tienes/tiene ella?
Hannon escribió:ya me parecía, no te rompas la cabeza entonces. Lo mejor de las mujeres llega en la universidad, y más aún, después.
Aceskies escribió:Hannon escribió:para empezar, qué edad tienes/tiene ella?
Ambos somos del '92, un gran año, sin duda
Elkyy escribió:si crees que porque te mire o ria tus gracias les molas siento decirte que NO. Te lo digo por expreciencia que a mi me paso un caso similar al tuyo y me lleve un palo que pá'que. Yo de ti le agregaba al msn o algo asi y me la iba ganando poco a poco
Aceskies escribió:Elkyy escribió:si crees que porque te mire o ria tus gracias les molas siento decirte que NO. Te lo digo por expreciencia que a mi me paso un caso similar al tuyo y me lleve un palo que pá'que. Yo de ti le agregaba al msn o algo asi y me la iba ganando poco a poco
No, no creo que le mole por eso, no he dicho tal cosaAh, y no tiene internet en su casa, al parecer.
Elkyy escribió:me referia que cuentas cada vez que te mira/se rie como un logro importante![]()
bueno nose, yo de ti me la ganaba yendo de "amigo que escucha tus penas" y luego ZAS! te la pinchas.
ReDF0X escribió:Hablando en plata...
Kurt Russell escribió:Lo de que te mire y se ria no es un factor determinante, pero si ayuda a ello.
En tu caso aprticular Aceskies, yo si que pasaria de ella. Esta con el modo borde en on todo el rato y penetrar ese modo es bastante dificil. Ten en cuenta de que si intentas acercarte a ella, puede mostrarse de una forma fria o tajante contigo y al final, gastar energias para nada.
Pero si estas empeñado en ella, te redomiendoque hables con ella de cosas insustanciales de conversaciones de ascensor en plan "Ultimamente, el tiempo anda revuelto ¿no?" o en una conversacion que esten varios, participar tu tambien. Asi podras ganar mas confianza con ella y hablar de cosas ya mas interesantes