Ya no me ignora ^o^

CAUTION: El principio del hilo es triste, después va mejorando, así que para saber todo hay que leer el desarrollo ;)

_____

Ains... estoy hasta las narices de tener que poner threads de estos en los que no salgo bien parado ni de coña. Pero en fin, parece que estoy destinado a comerme toda la mierda en este tema. Al lío.

Póngamonos en situación: Hay una chavala. Llevo unos días saliendo con sus amigas, y poco a poco llevándome con ellas (muuuy poco a poco). La chavala me conoce, le han hablado de mi y sabe quién soy desde hace bastaaante tiempo, sabe que me gusta la misma música que a ella, y cosas así.

Cabreado yo días atrás de que la chica no saliese con sus amigas, y yo me tuviese que comer los mocos con ellas (por suerte también acompañado con otros amigos que me dan un poco de aire), pero bueno, poco a poco voy descubriendo que son buena gente. Hoy ha sido el primer día que se podría decir que ha quedado con ellas/nosotros (nótese que voy, junto con otro, de "acoplao" un poco). Yo feliz, "qué bien, por fin viene, a ver si charlamos, que parece que tenemos cosas en común, blablabla" pensaba yo.

Pues... el único "contacto" que hemos tenido hoy, ha sido al principio de la tarde, esperando a que vinieran mis colegas, que me habían llamado a mi. Conversación:
Ella: Cuándo vienen? (con tono más bien borde)
Yo: Cómo quieres que lo sepa? (siguiendo con el tono borde)
Ella: Pues habérselo preguntado... (con indiferencia)
Yo: Si decían que venían ya... (procurando ser convincente)
Y ya gira la cabeza sin gesticular.

El resto de la tarde/noche? (desde las 7:30, acabo de llegar)... ni me ha mirado. Y ha podido hacerlo en multituuud de ocasiones. Cuando íbamos mi amigo y yo (tiene con él ligeramente más confianza que conmigo) hablando, se ha acercado, mirándole a él, para preguntarle que si montaba/montábamos en la tagada (de esto no me acuerdo bien). Yo esperando que me mirase, para decirle que sí, pero qué va... Me acercaba discretamente a ella (muy lentamente) y se alejaba ¬_¬ Hmm, y ahora no me vienen más situaciones a la cabeza... pero lo dicho, que ni me miraba, yo no esperaba que me dijera nada (no debería), pero ni si quiera dirigirme la mirada, joder :-? Hasta la que me dió de lado, que también andaba por ahí, me hacía mas caso...

En fin... es la primera vez que pasan de mi de este modo. Y encima tiene que ser justo la tipa que me revuelve el estómago, manda huevos. Mañana el día será clónico, veremos a ver qué ocurre, pero vamos, me extraña que cambie el tema...

PD: A mi favor, recalcar que para ella, yo era quien menos conocía personalmente.

PD2: En ningún momento me he tirado a cuchillo a por ella, nada más lejos que eso. Tampoco la he tratado demasiado formal para que no se notase, en fin, que mientras sucedía todo esto yo ni me acordaba de que me gustaba... pero ya cuando me volvía me he dado cuenta. Joder, que no me ha hecho ni puto caso.

PD3: Por favor, los "pasa de ella" los quiero argumentados. Y los "le gustas un montón" también (si los hay xD)

Perdón por el tocho.
si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD
guigocres escribió:si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD

Pero vamos a ver, a mi hay mucha gente que físicamente tampoco me atrae y la miro a la cara, como mínimo (no pido más, de momento).
Puede que simplemente sea una chica difícil y/o le guste hacerse de rogar. No te lo tomes demasiado en serio y sigue intentándolo, date a ti y dale a ella un poco de tiempo. Además como has dicho apenas os conoceis, no hay motivo para que ella tuviese mala opinión de ti.

Saludos o/
Aceskies escribió:
guigocres escribió:si ni siqueira te ha mirado esta claro que fisicamente no le atraes, asi que tendras que tirar del talante y la labia si quieres conseguir algo, suerte xD

Pero vamos a ver, a mi hay mucha gente que físicamente tampoco me atrae y la miro a la cara, como mínimo (no pido más, de momento).

pues si a ti hay gente que fisicamente no te atrae pero la miras a la cara, imaginate ella que ni siquiera te mira, ya no es que no le gustes, es que pasa directamente de ti. O a lo mejor no, el caso es intentar hablar con ella y ver como reacciona, si te contesta bien, pues intenta conorcerla y eso, si te contesta mal y con cara de "que te den" pues mala suerte xD. Obviamente sobra decir que hablarle bordemente no te va a ayudar en nada xD
A lo mejor tiene novio y no te lo han dicho porque se están cachondeando de tí. De todas formas, esto pasaría en uno de los peores casos. Si ves que pasa de tí, trata de quedar con ella pero con menos gente cada vez, sin que se note mucho. Al final con un poco de suerte conseguiras quedar a solas con ella y entonces te tendrá que prestar atención [Ooooo] De todas formas, si pasa mucho de tí no te hagas muchas ilusiones.
Lo primero que tienes que aclarar es si ella puede sospechar o saber lo que tú sientes por ella. Puede haber dos casos:

1. No tiene ni idea
Quizá no pase de ti. Simplemente no tiene confianza contigo, es tímida y le cuesta abrirse. Daros tiempo e intenta acercarte a ella sin acosarla.

2. Sospecha (o lo sabe) lo que tú sientes
Aquí entran más posibilidades:
- No quiere nada contigo: pasa de ti para no hacerte ilusiones
- Le gustas: pasa de ti para hacerse la dura.
- No sabe lo que quiere: es una mezcla de las dos anteriores.

¿qué es lo mejor en este caso? Pasar de ella. Si no quiere nada y sigues detrás suyo tú lo vas a pasar mal. Cuanto antes pases rayaduras mentales que te quitas. Si no sabe lo que quiere o quiere algo contigo, el hecho que tú pases de ella le va a "picar" y va a intentar atraerte. A la gente, por lo general, nos gusta las cosas por las que hay que luchar algo. Si tú se lo das en bandeja, igual no le gustas tanto que si te tiene que luchar.
Si mal no he entendido, las amigas de esta chica le han hablado de ti (supongo que con esto deduce que le gustas), y te la han intentado "aproximar".

Y ha llegado el gran dia que por fin la tienes "cara a cara", y ni te ha mirado ni nada.

No se creo que o no le atraes fisicamente, o no le gustas, o lo que sea.

Pienso que si estuviese interesada en ti, lo habría demostrado y todo eso.

En mi opinión, si ni te mira a la cara ni te dirige la palabra, olvidate de ella y buscate otra [+risas]

Saludos
darkrocket escribió:A lo mejor tiene novio y no te lo han dicho porque se están cachondeando de tí. De todas formas, esto pasaría en uno de los peores casos. Si ves que pasa de tí, trata de quedar con ella pero con menos gente cada vez, sin que se note mucho. Al final con un poco de suerte conseguiras quedar a solas con ella y entonces te tendrá que prestar atención [Ooooo] De todas formas, si pasa mucho de tí no te hagas muchas ilusiones.

No, no, me he informado un montón antes de dar un paso en falso. Ni tiene novio, ni suele salir con poca gente, y de quedar a solas con ella... joder, para eso queda mucho xD No es que pase, a ver... Es que como si no existiera. Y sabe perfectamente que existo, o al menos eso me dicen, y no creo que me mientan en tal chorrada xD

Darkoo escribió:Lo primero que tienes que aclarar es si ella puede sospechar o saber lo que tú sientes por ella. Puede haber dos casos:

1. No tiene ni idea
Quizá no pase de ti. Simplemente no tiene confianza contigo, es tímida y le cuesta abrirse. Daros tiempo e intenta acercarte a ella sin acosarla.

2. Sospecha (o lo sabe) lo que tú sientes
Aquí entran más posibilidades:
- No quiere nada contigo: pasa de ti para no hacerte ilusiones
- Le gustas: pasa de ti para hacerse la dura.
- No sabe lo que quiere: es una mezcla de las dos anteriores.

¿qué es lo mejor en este caso? Pasar de ella. Si no quiere nada y sigues detrás suyo tú lo vas a pasar mal. Cuanto antes pases rayaduras mentales que te quitas. Si no sabe lo que quiere o quiere algo contigo, el hecho que tú pases de ella le va a "picar" y va a intentar atraerte. A la gente, por lo general, nos gusta las cosas por las que hay que luchar algo. Si tú se lo das en bandeja, igual no le gustas tanto que si te tiene que luchar.

Es imposible que sepa que le gusto, así de claro. Me he comportado de forma neutral en todo momento, nadie sabe nada (excepto 2 amigos, uno que me ha prometido que no va a decir nada y el otro que no iba a decirlo ni de coña). De rayaduras mentales voy bastante bien, la verdad. Quiero decir, que pienso en ella lo justo, no me da tiempo a agobiarme. Y... a ver, "pasando de ella" va a cantar mucho. Terminaré llevándome con todos de lujo y con ella como si nada, y eso no es bueno en ningún caso, me parece a mi. Sé que no tengo que dárselo en bandeja, de hecho lo aprendí bastante bien la última vez xD Esa no es mi intención en ningún momento ;)

Ah, y tímida no es... aunque tampoco es el alma de la fiesta. Digamos que se mantiene.

DaNieL ESP escribió:Si mal no he entendido, las amigas de esta chica le han hablado de ti (supongo que con esto deduce que le gustas), y te la han intentado "aproximar".

Y ha llegado el gran dia que por fin la tienes "cara a cara", y ni te ha mirado ni nada.

No se creo que o no le atraes fisicamente, o no le gustas, o lo que sea.

Pienso que si estuviese interesada en ti, lo habría demostrado y todo eso.

En mi opinión, si ni te mira a la cara ni te dirige la palabra, olvidate de ella y buscate otra [+risas]

Saludos

No, no, no. Sus amigas no saben naaada de esto. El único que le habló de mi HACE MESES fue mi amigo, y después me habló a mi de ella... digamos que el chaval intentaba emparejarnos, decía que nos parecíamos mucho y eso, yo de primeras no le hice ni puto caso, aún no me había fijado en la chica... hasta hace unas semanas.

Por cierto, que esté interesada en mi? Joder, pues no pides poco ni nada... lo normal es que ni me haya valorado aún xD
Entonces, si ella no sabe nada ni lo intuye, ¿por qué va a pasar de ti? Es que si ese es el caso tú tendrías que comportarte normal con ella e intentar coger más confianza. Igual hoy tenía un día malo.

No lo pienses en exceso y, si no sabe nada ni lo intuye, comportate como eres. Si sigue así, intenta preguntárselo a ella directamente o alguna de sus amigas.
Darkoo escribió:Entonces, si ella no sabe nada ni lo intuye, ¿por qué va a pasar de ti? Es que si ese es el caso tú tendrías que comportarte normal con ella e intentar coger más confianza. Igual hoy tenía un día malo.

No lo pienses en exceso y, si no sabe nada ni lo intuye, comportate como eres. Si sigue así, intenta preguntárselo a ella directamente o alguna de sus amigas.

Mi forma de ser es tímida, así que no quiero comportarme como soy [+risas] más bien quiero intentar cambiar mi actual "ser", para que no se me atragante tanto este tipo de cosas.

PD: Joder, las 5 ya... que mierda >_<
Bueno, han comentado que es posible que no le gustes fisicamente. Aún así, nada esta perdido. Yo tuve dos novias, a las que les hicieron gracia mis amigos a primera vista, y sin embargo, acabé yo con ellas gracias a la labia, asín que...
por lo que cuentas esa chica es gilipollas, ni siquiera tiene el minimo de educacion para incluirte en una conversacion con tu amigo. No se digna a mirarte a la cara porque se creera que vas detras de ella (y vale, tiene razon) y a ella no le interesas. Bien visto tienes hasta suerte, no tiene pinta de merecer la pena, ademas, seguro que ya le haces tilín a alguna de sus hamijas
O no se atreve a mirarte y es borde porque es tímida. Esto parece una paradoja pero es cierto. hay gente que por timidez se comporta de una forma muy brusca con los desconocidos. no se lo tengas en cuenta, no vallas a hablar directamente con ella o se pondrá a la defensiva, deja que la cosa fluya, ya tendrás oportunidades de hablar con ella. Consejo: no te hagas el chulo delante de ella, sé simpático en general y dejará de ser brusca contigo.

OJO, estos consejos a mi me han servido para tener muchas amigas y 0 novias...
Cuando una tía sabe que le gustas o tiene indicios y luego llega un día que por cosas del destino quedas con ella (solos o con mas gente) y no te hace ni puto caso y encima te habla a desgana o con borderías cuando le preguntas algo, lo mejor que puedes hacer es pajearte esa noche pensando en ella y al día siguiente buscarte otra diana. Es lo mas sano que puedes hacer, si no te comerás la cabeza durante bastante tiempo.

Te lo digo por experiencia, las tías de por si son muy cobardes y en vez de dejar las cosas claras lo que hacen es hacerte daño para que te des cuenta que no le gustas. Siempre hacen lo mismo.
No-Alternative escribió:Cuando una tía sabe que le gustas o tiene indicios y luego llega un día que por cosas del destino quedas con ella (solos o con mas gente) y no te hace ni puto caso y encima te habla a desgana o con borderías cuando le preguntas algo, lo mejor que puedes hacer es pajearte esa noche pensando en ella y al día siguiente buscarte otra diana. Es lo mas sano que puedes hacer, si no te comerás la cabeza durante bastante tiempo.

Te lo digo por experiencia, las tías de por si son muy cobardes y en vez de dejar las cosas claras lo que hacen es hacerte daño para que te des cuenta que no le gustas. Siempre hacen lo mismo.

Y dale... que no debería saber que me gusta, vamos, que es prácticamente imposible te digo. De hecho (y esto se me ha olvidado decirlo) hace un mes todo dios se enteró de que me gustaba su amiga, cosa que ya se vino abajo porque ésta se fue con un rumano antes de que me diera tiempo a nada. Quizá lo del tono borde lo he malinterpretado, todo es posible, quizá solo estuviese molesta por la situación, que mis colegas no venían. Tu tranquilo, que olvidar se me da bastante bien, pero primero quiero asegurarme.
faco escribió:O no se atreve a mirarte y es borde porque es tímida. Esto parece una paradoja pero es cierto. hay gente que por timidez se comporta de una forma muy brusca con los desconocidos. no se lo tengas en cuenta, no vallas a hablar directamente con ella o se pondrá a la defensiva, deja que la cosa fluya, ya tendrás oportunidades de hablar con ella. Consejo: no te hagas el chulo delante de ella, sé simpático en general y dejará de ser brusca contigo.

OJO, estos consejos a mi me han servido para tener muchas amigas y 0 novias...

Sería una buena deducción si fuese cierta. Lo de no hablar directamente con ella también lo he pensado, pero creo que voy a tener que hacerlo, no me queda otra :-| Soy simpático, pero no con ella, sino con los otros (con los que tengo confianza). Con ella... pues todavía no se ha dado la situación, pero vamos, tampoco me pondré antipático, la trataré igual que a todos.
Acero90 escribió:por lo que cuentas esa chica es gilipollas, ni siquiera tiene el minimo de educacion para incluirte en una conversacion con tu amigo. No se digna a mirarte a la cara porque se creera que vas detras de ella (y vale, tiene razon) y a ella no le interesas. Bien visto tienes hasta suerte, no tiene pinta de merecer la pena, ademas, seguro que ya le haces tilín a alguna de sus hamijas

Otro con lo de que voy detrás de ella xD Merece la pena, hazme caso. Es la única con cultura que conozco, que sabe de política, religión, filosofía, que tiene personalidad y encima le gusta la misma música que a mi. No sé si me explico. Que tiene todo lo que busco en una persona tridimensional, vamos. Yo diría que lo que le falla un poco es la prepotencia (de ahí la actitud borde y la indiferencia), o dicho de otr aforma, que tiene carácter. Y eso me gusta. Cómo decirlo... la única pega que le encuentro ahora mismo es que ayer no me hizo ni puto caso xD
Sin ánimo de ofender y basándome en lo que cuentas:

1- No entiendo porqué te fijas en ella.
2- Entiendo que ella no se fije en ti.

No estoy de acuerdo, cuando no te interesa alguien no le escupes en la cara de esa manera. Para evitar mirar a alguien tienes que hacerlo expresamente, porque si no, por muy gilipollas que seas, miras a todo el mundo.

A no ser que estos dos chicos (el autor del hilo, y la chavala) hayan tenido algún roce anteriormente, esa actitud es demasiado forzada como para ser natural (la de no mirarle en X horas juntos). Cuando no te gusta nadie, precisamente es cuando mas te relajas, y precisamente no evitas mirar.

... claro, que tambien existe la posibilidad de que esta chavala haya notado que el autor del hilo se haya fijado en ella, y de la casualidad de que esta, sea imbecil, y reaccione así de mal, como si solo los mas guapos fuesen dignos de su atención.

...pero mi consejo viene ahora. Vive tu vida. Si quieres follar echale morro, y si te dicen que te pierdas buscate a otra. No pienses en relaciones hasta bien pasados los 30, la madurez mental en esas edades es realmente de agradecer(en teoría :-| ). Haz siempre lo que te de la gana mirando por tus intereses, sin importarte lo que te digan o quien te mire. no des credito a nada ni a nadie nada mas que lo minimo y necesario... y por supuesto, no te concentres, ni te esfuerces en agradar, tu tambien tienes que valerlo, y si no, no te interesa NADA.

...un saludo.
Suda de ti bastamente, o sea que a otra cosa mariposa.
Por esas minuedades y ya te rindes... venga coño...
de verdad quieres llamar su atencion?
muy simple cojes y cuando estes saliendo con esa peña y ella este alli cojes y:

-PASA DE ELLA COMO ELLA PASA DE TI IGNORALA, le llamara la atencion que pases de ella en el caso de que sepa que te gusta, se preguntara.... si le molo como es que no me hace ni puto caso y asi la tendras comiendo de la mano

;)
Resumen de la tarde:

He llegado con mi amigo y su novia. Estaban alli ella y sus amigas. Poco más del saludo. Mi amigo, su novia y yo nos hemos puesto a hablar por nuestro lado, sin hacerles caso. Ya ha llegado la última chica y cuando nos íbamos me he percatado de que se había ido :-? Ni idea de por qué, no ha dicho adiós ni nada, se ha ido sin que la viéramos ninguno de los tres (sus amigas si). Hace una hora han ido a recogerla a su casa (que, sorprendentemente, está a la vuelta de la esquina de mi edificio), ha bajado, y la misma tónica que al principio (ni nos ha saludado a nosotros siquiera). Se iban al cumpleaños de nosequién y nosotros tres (para los que se han perdido: mi amigo, su novia y yo) nos hemos ido pq no ibamos a pintar nada allí.

Empiezo a sospechar que esa actitud no solo es conmigo, sino que es así con todo el mundo. Por otro lado, le he dicho a mi amigo el percal (el "detalle" de que ni me miró ayer) y también me ha dicho que es que hay veces que es así de rancia...

Hmmm... lo he estado pensando, esto os va a sonar a excusa pero... en cierto modo la entiendo, porque yo también suelo hacer esto con desconocidos. No hacerles ni puto caso, vaya, si ya tengo a otros colegas, como que los demás me la soplan.

Y ahora, la ronda de citas:

DANNY escribió:Sin ánimo de ofender y basándome en lo que cuentas:

1- No se trata de por qué me fijo en ella (dejando de lado que ya lo he explicado más arriba).
2- Ilumíname.
Neolenas escribió:de verdad quieres llamar su atencion?
muy simple cojes y cuando estes saliendo con esa peña y ella este alli cojes y:

-PASA DE ELLA COMO ELLA PASA DE TI IGNORALA, le llamara la atencion que pases de ella en el caso de que sepa que te gusta, se preguntara.... si le molo como es que no me hace ni puto caso y asi la tendras comiendo de la mano

;)

Pero si paso de ella, ni si quiera le he hablado aún (digamos que iniciativa en estas cosas, más bien poca)... el caso es que, como digo arriba, me parece que ella hace lo mismo, por tanto, el acercamiento al final va a ser imposible :-|
goA_ escribió:Suda de ti bastamente, o sea que a otra cosa mariposa.

Ya echaba de menos una respuesta así, en serio xD
Orpheo escribió:Por esas minuedades y ya te rindes... venga coño...

No me he rendido [poraki]
Ralph escribió:La biblia en verso

Gracias por tan extensa respuesta, lo primero :P Lo segundo, si ha notado que me he fijado en ella es porque puede leer la mente, pq no hay otro modo [+risas] Por cierto... follar? no es ni de coña mi prioridad ahora mismo, aunque desentone con los "ideales" típicos de mi edad. Si me he fijado en ella es porque PARECE que es más madura que el resto (aunque la forma de ignorar que digo arriba, diga todo lo contrario), ya lo he explicado. Yo vivo mi vida, de hecho esto lo tengo en un segundo plano, pero oiga, no deja de tener cierta importancia para mi.
Aceskies escribió:

1- No se trata de por qué me fijo en ella (dejando de lado que ya lo he explicado más arriba).
2- Ilumíname.

1- Tú sabrás pero no me parece lógico interesarse por una persona que no se conoce sólo por sus gustos o su sabiduría... Pero insisto, tú sabrás.
2- Ilumíname tú. ¿Por qué debería fijarse en ti? ¿Qué has hecho para que lo haga?
DANNY escribió:
Aceskies escribió:

2- Ilumíname.

1- Tú sabrás pero no me parece lógico interesarse por una persona que no se conoce sólo por sus gustos o su sabiduría... Pero insisto, tú sabrás.
2- Ilumíname tú. ¿Por qué debería fijarse en ti? ¿Qué has hecho para que lo haga?

1- No, lógico no es. De hecho puedo perder el interés rápidamente si la conozco bien y no me gusta su forma de ser. Peeero de momento, me interesa.
2- No tiene motivos para fijarse, pero tampoco para no fijarse. Yo, de momento, solo pedía que me tratase con normalidad.

PD: Me voy en media horita, ya contaré si sigue igual, si pasa algo, y lo que pienso hacer.
Yo no entiendo porqué te gusta, no la conoces ni ella te conoce a ti, ella pasa de ti, pasa tú de ella y busca otra y punto
¿Sabe alguien que te gusta esta chica?
Lo digo, porque la reacción que ha tenido contigo es o de haberse enterado de que te mola y bien es tan rara, que sale huyendo...(Lo vería algo ilógico) o simplemente, le caes mal o le das algo de mal rollo por así decirlo...
Intenta, hablar más con ella!!

Saludos
Yo creo que ya te trata con normalidad porque la chica simplemente es así. El otro día una amiga me presentó a sus amigos, de los cuales ya me previno de una chica que apenas hablaba, y más con desconocidos. Con ella crucé 4 palabras máximo, y ni me miró en toda la noche, literalmente. Tu chica tiene pinta de ser igual, lo que no es bueno ni malo, depende de si te importa que sea así o no. A mí particularmente sí, no soporto que la gente sea así, pero a mi amiga no, que a fin de cuentas es amiga suya.

No te comas la cabeza por ello, simplemente es así, por lo que sigues teniendo las mismas posibilidades, sean cuales fuesen. Yo trataría de ir acercándome poco a poco, saliendo habitualmente todos los grupos de amigos y que ella se juntara a conversaciones donde participes tú, o viceversa. No hagas el ganso de cuando ella diga algo darle la razón o ponerte a la defensiva porque ella parezca que lo está (que ya lo has hecho según he leído), simplemente sé tú mismo, te servirá tanto para confirmar tus sentimientos como para negarlos.

Por otra parte si son un grupo de amigas quién sabe, a lo mejor otra chica te puede hacer tilín dentro, no descartes esa opción por mantener un amor platónico en tu cabeza.
Tu tienes que hacer como mi colega!

Estabamos en el burguer 2 chicos y dos chicas , empieza a prepararse la cena , coje la pajita le saca un poco el papelito que la envuelve , se lo pone en la boca la parte descubierta de la pagita...... sopla y............ ZAS! EN TODA LA CARA!! y seguidamente le suelta ¿Follamos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mitico!!!! y jurao 1oo% real! la otra se quedo flipando.

Actualmente estan saliendo y llean 3 meses juntos xDDDDDD Amor de burguer.

Prueba aver que pasa
Para mi, creo que hay dos opciones:
1.- Es una cría y el pavazo le ha dado por ser borde.
2.- Es una cria y le molas pero o no se ha dado cuenta o no lo quiere admitir.
tu preguntale asin sin mas:

¿QUIERES QUE TE PINCHE? si te dice con que, esque quiere tema , ya tienes que ir a la 2º fase y soltarle ¿en tu casa o en la mia?

y si decide y te pregunta con que la vas a pinchar de nuevo..... Vais pa casa y la pinchas, la repinchas y la vuelves a pinchar. Ya veras como el dia siguiente si que te mira..
Bueno, hay algunas novedades sucedidas durante la noche de ayer, que no pude postear después de la juerga porque me dejé la llave y he tenido que quedarme a dormir con un colega xDDDDDDD

En general: Ya me mira más a menudo. Nos reímos los dos de las bromas de cada uno, mirándonos entre sí y tal. No me dijo nada directamente ayer, pero vamos, ya no le doy el aparente "miedo" del primer día xD

En particular: Nos montamos a los búfalos, que para los que no lo sepan, es una "atracción" que es una colchoneta, rodeada de tres paredes. Por la pared trasera sobresalen cuatro cilindros grandes a modo de búfalos, el reto de esto es montarse y todo empieza a agitarse, entonces hay que procurar no caerse XD Pero lo normal es ir a tirar a los otros y hacer el gamba, vamos xD Pues bien, nos montamos tooodos ahí y pasaron dos cosas:

1- Me cayó dos veces encima, una de ellas su culo directamente cayó encima de mi cara, me sentí dolorosamente feliz xD
2- Me intentó tirar del búfalo dos veces, la primera no lo consiguió, la segunda sí xD El descojone fue brutal.

Pero vamos, que ya me dirige la mirada al menos, y qué mirada :D Y ayer con el jugueteo y eso... esperemos que hoy continúe la cosa, que el día se presenta igual ^_^ Al final de la noche estuvimos bailando todos en una pseudo-disco que se montó en la feria, podría haberme acercado y bailar con ella ("bailar", mejor dicho, porque hacíamos el gamba), pero nah, hubiese cantado mucho XD Ella sólo bailaba con sus amigas, no con ninguno de los chicos que íbamos, así que eso es buena señal, en parte, porque yo hice exactamente lo mismo con mis amigos. En cambio, todos los demás bailaron con todos. Cada día estoy convencido de que me parezco más a ella.

Aun así, no hagamos de un grano un castillo de arena, que no ha ocurrido nada fuera de lo común. Ya contaré cuando llegue hoy si ha pasado algo interesante :P
Pacothemaster escribió:Esto tiene pinta de:

Imagen

Porque teneis que dar respuestas tan extremistas siempre? xD

Es coña, me has alegrado y todo :P

EDIT: Ah, y recalcar que soy ateo, a mi lo de casarse por la iglesia no me hace... (a ella tampoco! :cool: ) xDDD
A ver, si recuerdas mi post anterior, te decía que había dos posibilidades. Yo, cuando tenía 15-18 años y me gustaba una tia lo último que quería es que se me notara. Ahora si me gusta una tía lo primero que quiero es que lo sepa.
No se si le molarás o no (creo que por lo que cuentas que algo de tilín le haces) Así que se simpático con ella (no payasete) y hazle ver que le importas y tienes mucho camino andado.

PD. Y lo de haceros negros no te hace? XD
Pacothemaster escribió:A ver, si recuerdas mi post anterior, te decía que había dos posibilidades. Yo, cuando tenía 15-18 años y me gustaba una tia lo último que quería es que se me notara. Ahora si me gusta una tía lo primero que quiero es que lo sepa.
No se si le molarás o no (creo que por lo que cuentas que algo de tilín le haces) Así que se simpático con ella (no payasete) y hazle ver que le importas y tienes mucho camino andado.

PD. Y lo de haceros negros no te hace? XD

"Hazle ver que le importas" haría que quedara todo al descubierto, ya que, que una semi-desconocida, amiga de mis amigos, me importe, pues le resultaría un poco extraño (y es lógico xD)

PD: Díselo a Michael jackson xDDDD
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
para empezar, qué edad tienes/tiene ella?
Hannon escribió:para empezar, qué edad tienes/tiene ella?

Ambos somos del '92, un gran año, sin duda [sonrisa]

Bueno chavalotes, me voy de parranda ^^
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
ya me parecía, no te rompas la cabeza entonces. Lo mejor de las mujeres llega en la universidad, y más aún, después.
Hannon escribió:ya me parecía, no te rompas la cabeza entonces. Lo mejor de las mujeres llega en la universidad, y más aún, después.

Pero los amores a esas edades son impagables. lo de la universidad ya es otro tema XD
Aceskies escribió:
Hannon escribió:para empezar, qué edad tienes/tiene ella?

Ambos somos del '92, un gran año, sin duda [sonrisa]

Pero porque nací yo en ese año, a ver que te vas a creer ¬¬

Yo en este tema no opino que soy muy tímido (me refiero que yo tampoco sabría que hacer) XD
y0su está baneado por "Troll"
Pinchatelaaaaaaaaaaaa cual pollo de navidad JAJAJAJAJA no hombre, animo tio, ese dia que paso de ti, estaria mal, o con dolor de cabeza (algo muy frecuente en ellas) y el otro dia que se fue por las buenas, pues coincidirian dos dias malos tio, tu sige dandole caña y cuentanos!!!

Pd: Yo tambien soy del 92 weeeee, y si, mi ex tenia 19 años y maaadre mia jajaja(lo digo por lo de que lo mejor es en la universidad)
Las cosas van bien de momento , sigue asi y que tengas suerte en tu pinchamiento

PD : Yo tambien del '92
Bueno, no tengo ganas de escribir pq estoy de bajón total en el tema de amistades. Pero bueno, comento un poco lo de hoy... y es que hoy no ha pasado nada porque no hemos hecho nada (léase que yo soy el acoplao aquí y no tengo poder de "decisión", pero bueno). No ha habido oportunidad para nada, vamos. Lo único que se ha reído conmigo cuando he hecho el típico comentario graciosillo mientras miraban un puesto, nada más.

Podría abrir otro hilo con este problema de "amistades" que tengo, que le daría algo de sentido a esto, pero bah, no tengo ninguna gana. Mañana quizá vuelva a salir, quizá no, depende de como me encuentre. Es extraño, pero a pesar de todo, la que más atención me ha prestado es la chavala esta (y mira que me ha prestado muuuy poca atención). En fin, que ya contaré si mañana ocurre algo.
si crees que porque te mire o ria tus gracias les molas siento decirte que NO. Te lo digo por expreciencia que a mi me paso un caso similar al tuyo y me lleve un palo que pá'que. Yo de ti le agregaba al msn o algo asi y me la iba ganando poco a poco
Elkyy escribió:si crees que porque te mire o ria tus gracias les molas siento decirte que NO. Te lo digo por expreciencia que a mi me paso un caso similar al tuyo y me lleve un palo que pá'que. Yo de ti le agregaba al msn o algo asi y me la iba ganando poco a poco

No, no creo que le mole por eso, no he dicho tal cosa :-? Ah, y no tiene internet en su casa, al parecer.
Aceskies escribió:
Elkyy escribió:si crees que porque te mire o ria tus gracias les molas siento decirte que NO. Te lo digo por expreciencia que a mi me paso un caso similar al tuyo y me lleve un palo que pá'que. Yo de ti le agregaba al msn o algo asi y me la iba ganando poco a poco

No, no creo que le mole por eso, no he dicho tal cosa :-? Ah, y no tiene internet en su casa, al parecer.

me referia que cuentas cada vez que te mira/se rie como un logro importante [+risas]
bueno nose, yo de ti me la ganaba yendo de "amigo que escucha tus penas" y luego ZAS! te la pinchas.
Lo de que te mire y se ria no es un factor determinante, pero si ayuda a ello.

En tu caso aprticular Aceskies, yo si que pasaria de ella. Esta con el modo borde en on todo el rato y penetrar ese modo es bastante dificil. Ten en cuenta de que si intentas acercarte a ella, puede mostrarse de una forma fria o tajante contigo y al final, gastar energias para nada.

Pero si estas empeñado en ella, te redomiendoque hables con ella de cosas insustanciales de conversaciones de ascensor en plan "Ultimamente, el tiempo anda revuelto ¿no?" o en una conversacion que esten varios, participar tu tambien. Asi podras ganar mas confianza con ella y hablar de cosas ya mas interesantes
Hablando en plata,y despues de haberme leido todo el encabezamiento de este post..(usease tu primer mensage explicativo..)
preveo que tienes 0 con esa tia,podria inundarte de vivencias personales con/para las mujeres,divagaciones sobre la psique femenina,recomendarte lecturas sobre la asimilacion y comprension del lenguage corporal,recomendarte las 10 mejores formas de entrarle a una tipa(entre las que no se encuentra..hola tienes msn?),ni produciendo un capitulo sobre una miniserie basada en el guioon adaptado de tu primer post en este hilo escenificandolo..con actores de renombre incluso..y no verias la realidad tal como es..por que a partir de tu primer post hasta este preciso instante,todo lo acontecido entre tu y ella ..solo esta en tu confusa cabeza,es lo que tienen las mujeres,que nos vuelven locos..unas veces para bien y otras veces para mal..
en resumen 0% probabilidades de pasion a corto/medio plazo...Pura y cruel realidad

Mi consejo:se tu mismo,constancia y sobre todo paciencia..suerte.
Saludoz

P.D.Todo lo anterior escrito por el Sr.ReDF0X no sera tenido en cuenta ante un tribunal,si le ha dolido la vista o a sentido algun tipo de malestar fisico,mareo,bajada de tension y/o nauseas leyendo este post,sepa que no cubrimos los gastos medicos derivados y la ley nos ampara.A partir de este post insultos,+1s, perdidas de consciencia y chorradas varias,estan comtemplad@s.
Elkyy escribió:me referia que cuentas cada vez que te mira/se rie como un logro importante [+risas]
bueno nose, yo de ti me la ganaba yendo de "amigo que escucha tus penas" y luego ZAS! te la pinchas.

Penas? venga hombre xD
ReDF0X escribió:Hablando en plata...

Léete todas las respuestas antes, que si no no te enteras xD De todas formas, gracias por el consejo, aún así tiene gran parte de utilidad. No soy muy paciente con esto, así que llegará un día que llegue y se lo suelte, o que haga ella algo, y la mande a tomar viento.
Kurt Russell escribió:Lo de que te mire y se ria no es un factor determinante, pero si ayuda a ello.

En tu caso aprticular Aceskies, yo si que pasaria de ella. Esta con el modo borde en on todo el rato y penetrar ese modo es bastante dificil. Ten en cuenta de que si intentas acercarte a ella, puede mostrarse de una forma fria o tajante contigo y al final, gastar energias para nada.

Pero si estas empeñado en ella, te redomiendoque hables con ella de cosas insustanciales de conversaciones de ascensor en plan "Ultimamente, el tiempo anda revuelto ¿no?" o en una conversacion que esten varios, participar tu tambien. Asi podras ganar mas confianza con ella y hablar de cosas ya mas interesantes

Conversaciones entre varios? aquí entra uno de los "problemas" de los que posteé anoche xD Y es que cuando vamos por ahí, el "grupo" (no me gusta llamarlo así) se divide en dos, yo en uno y ella en otro, digamos que los que nos llevamos bien estamos juntos pero también hay alguno que simpatiza con otro del segundo "subgrupo". Por tanto las conversaciones se quedan entre los que nos conocemos bien, o sea que muy rara es la vez que nos ponemos a hablar todos con todos. Y sobre hablar de cosas insustanciales..., gracias, pero no es mi estilo. Soy más de hablar poco, pero interesante, así que no me saldría bien la jugada :\ La confianza puedo ganarla haciendo cosas en común, como por ejemplo lo de los bufalos que he contado, o cuando empiecen las clases (queda justo una semana), entonces ya tendremos cosas en común de las que hablar.
Dios, epic fail, fallo catastrófico, llámalo como quieras, pero por qué coño le han hablado las amigas de ti?, qué tienen ellas que contar?, o mejor planteado, que le ha contado sobre ti?, tio una relacion que empieza con celestinas por medio, si bien es raro que empieze, no dura mucho, siempre he dejado de lado a las celestinas, y si me entero que han usado ese método con una tia y quiero conocerla, me olvido de ella, no soporto a las tias cuando se ponen a buscarle novio a alquien, lo hacen mal, re-mal, sólo buscan el morbo, solo quieren ver como dos personas se lían, y más inri si ellas han intervenido de alguna manera, son cotorras, cotillas, marujas, dios que mal, tío, ella ya sabe que vas detrás de ella, lo peor que puedes hacer es hacerle caso, pasa de ella, habla con sus amigas y no le hagas caso, sólo habla con ella cuando ella te de conversacion, si tu le das conversacion ella pensara que eres un buitre que vas a por ella y eso NUNCA lo hagas, hazme caso, hazte el duro y pasa de ella, pueden pasar dos cosas:
1º te da conversacion entonces habla con ella pero solo lo justo, veras como ella se va aproximando mas a ti, deja que sea ella la que guíe, nunca tomes el timón.
2º No te la da: tio pasa de ella porque no vale un duro y no vas a llegar a nada con ella, solo vas a conseguir rallarte y dejar de lado a tus amigos.

XAO!
89 respuestas
1, 2