Ya no me la compro...

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues eso , despues de ver las ultimas cifras de ventas europeas me ha entrado un poco el "jiñe" ..pq esta claro que o la bajan o se va al traste ; con lo cual no veo que sea una buena inversion comprarla ahora mismo.. ( y eso que me moria de ganas) ; si fuera sobrado de pasta me la compraria sin pestañear .. esta claro..
Poco sentido tiene lo que dices... creías que iba a vender bien con ese precio ?? Pensaba que venderían muchas menos, con lo que nos han robado ya han recuperado la inversión en Japón xD
Adermás como se va a ir al traste una consola que tiene a Moco$oft detrás :o
Eso de ke Microsoft este detras es toda una seguridad por la economia de la XBox

Salu2 [fumando]
hola, te la tienes que pillar porque unas razones!!! muy importantes los juegos..............:D:D:D:D

jeje o te vas a perder..............

HALO.
DOA3.
JSRF.
etc,etc,etc

saludos.......
Yo estoy contigo... yo tampoco tengo prisa por tenerla... ya bajara, quiera M$ o no. O si no PS2 la sodomizara! X-D
Cuando se la compre cada uno es algo personal, pero desde luego, nadie debería tener miedo de comprarsela por temer un abandono como el de Sega con su DC, MS quiere meterse de lleno en este mundo y tiene mucha pasta para comprar lo que haga falta para seguir adelante. Si os tira de espaldas el precio (como a mi) esperad, desde mi punto de vista, Xbox merece la pena ser comprada (si os gustan de verdad sus juegos, claro) antes o después.

Saludos.
Pero la X-box tiene las famosas teclas control + alt+suprimir no?
Porque siendo de mocosoft se colgara mas que que el buzka haciendo puenting..... X-D X-D X-D X-D X-D
Pero la X-box tiene las famosas teclas control + alt+suprimir no?

2 meses despues y la gente sigue con eso.

Las cifras de ventas en Europa no son ninguna sorpresa para nadie, ya se temia por parte de Europa esas cifras, y seguro que una empresa como MS se lo esperaba..

La razon es la cantidad de consolas que se han soltado en Europa, cantidad por la cual ya se veia cuantas consolas MS esperaba abastecer, no como pasói en los USA que soltaron en menos de 3 semanas mas de 1 millon de consolas.

Con lo que no deberia de sorpreender a nadie sabiendo que MS ya se lo esperaba.

Esta consola no es como la PS2 que todos pensaban que era la super consola tecnologica y se vendio como churros para luego tardar 2 años en demostrar algo con 2 o 3 juegos que valen la pena.

El abanico de juegos de la Xbox en su salida es de lo mejor sin contar con los juegos que saldrán hasta navidades, incluso hasta verano.

Pues eso , despues de ver las ultimas cifras de ventas europeas me ha entrado un poco el "jiñe" ..pq esta claro que o la bajan o se va al traste ; con lo cual no veo que sea una buena inversion comprarla ahora mismo.. ( y eso que me moria de ganas) ; si fuera sobrado de pasta me la compraria sin pestañear .. esta claro..

Tu sabrás lo que haces, pero ten en cuenta, que si esperas a que los precios bajen , no creo que verás algo semejante hasta después de verano o navidades. Los juegos que tienen que llegar para esta consola son de lo mejor..tu te lo pierdes.

Yo, por mi parte disfrutaré de mi Unreal Championship, que por ese motivo me compré la Xbox y de los demas juegos que tienen que venir, y no creo que la Xbox le pase lo mismo que a la DC, para nada. Recuerda quien está por detras de esa consola y la cantidad de desarrolladores que se apuntaron a desarrollar para ella.
No hay ninguna consola a la ke le tnego mas ganas ke Xbox,me recuerda a cuando esperaba con ilusion a DC y sus juegos de lanzamiento...pero weno,no me la he podido comprar,no doy pa un billete de 500 €.En la primera bajada decente ke hagan,me la pillo seguro,y me jode muchisimo kedarme sin Jet Set Radio Future ni Halo,pero weno,de momento hasta ke baje,voy tirando haciendo Cogswap con mi PS2,xDDD.Diosssss, i want JSRF !!!
Campeon olvidate de lo q la consola ce vende; si todos pensamos lo mismo a ver quien coño la va a comprar. Tu lo que tienes que hacer es pillartela q la consolita este de miedo, te lo digo yo. PILLATELA t olvidate de las ventras,
Las ventas en europa estaban mas o menos claras, el precio es uno de los puntos, pero la fecha creo que es el mas importante, la verdadera prueba de fuego para XBOX esta entre septiembre y navidades de este año, cuando las tres consolas esten en todos los mercados y las tres tengan sus pesos pesados, me estrañaria mucho que GC vendiera un moton el 3 de mayo por el mismo motivo, esas fechas son para pensar en las vacaciones y ahorrar un poco despues de la cuesta de Enero-Febrero, la fiebre consumista estara en navidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias por vuestros consejos , lo de las cifras de ventas teneis razón en que no es un punto tan determinante, pero sigo pensando ( y no quiero faltar a la gente que se la ha podido comprar) que su eleveado precio es un GRAN obstáculo para mi y supongo que para mucha gente.

Yo hago lo mismo con casi todo lo carillo que me compro ,. si se que va a ser rebajado me aguantare hasta el ultimo momento (si puedo) ejejej
Hola a todos.
Mi humilde opinión es que hay que esperarse a que el precio baje, tanto de la consola como de los juegos.
Soy veterano en esto de los videojuegos (desde el Spectrum, joer), y reconozco que el asunto de la piratería ha ayudado mucho a que Sony se haga un sitio en la industria, y que impulsó a lo bestia a la magnífica DC (que luego se vino abajo por otros problemas) ... pero no creo que eso influya en la guerra XBox-PS2.
Técnicamente es muy superior la primera (faltaría más ¡¡casi 500 boniatos!!).
M$ tendrá que bajar los precios de cara a las Navidades, y sacar algo así como la línea Platinum de PSX, y quizá una filtración en el momento oportuno facilite el ripeo y de paso que se venden XBox, se venden grabadoras DVD (¿¿alianza Pioneer-M$??).
Tampoco creo que a M$ por mucho dinero que tenga, le interese mantener un bajo nivel de ventas, porque sinceramente, la DC AUN tiene mejores títulos que la PS2, y ya vemos donde están ambas.

<<>>
12 respuestas