Ya no me lee backups

Hola,a ver mi problema es que me compre una wii de segundamano con el wiikey,estuve jugando unos meses sin problemas con todas las backups que me dió el que me vendió la consola y a otras que quemé yo mismo,leía todo sin ningún problema.
Dejé la wii aparcada por un largo tiempo,yo diría que un año o por ahí,desesenchufada y todo,(digo lo de desenchufada por si es relevante),hasta que hoy me entraron ganas de jugar otra vez,la enchufo la enciendo y me encuentro con que no funciona ni un solo juego excepto los originales.

¿Alguien sabe que puede haber pasado?,decir que la consola no se ha llevado ni un solo golpe ni nada raro en todo este tiempo,no se ha movido del mueble donde la puse por primera vez.

A ver si alguien puede ayudarme,gracias.

Un saludo.
Los juegos estan quemados con nero?
Casi todos están grabados por el chaval que me vendió la wii y no sé con qué programa los quemó y yo los grabé hace tanto tiempo que no me acuerdo,pero ya te digo que antes me los leía sin ningún problema,de todas maneras si esto es importante puedo quemar alguno con el imgburn a ver que pasa.

Gracias.
2 respuestas