Me ha gustado mucho!!
Tienes toda la razon. Parece que si no sigues la misma senda que los demas, no eres nada. Estudiar, trabajar, casarte, hipotecarte, tener hijos, trabajar mas, jublirate, morirte. Si no haces eso, no estas integrado en la sociedad. Pues que le den por culo a la sociedad!!
No digo que todo eso no pueda llenar. Lo que no me gusta es que sea una "obligacion" y desde luego para mi no es ninguna motivacion.[/quote]
Me alegro que te haya gustado! Yo personalmente, esa vida modélica y políticamente correcta, la respeto pero no la comparto. También mi visión es personal, no busco generalizarla, cada uno sabrá dónde quiere llegar y lo que le llena. Como bien dices, hay gente - y no poca-, que esa es la base de su felicidad. Para mí nada más lejos.
En fin, todo depende de las lentes desde que lo mires. Aunque a veces salga misantropía por los 4 costados, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Ya que todos ellos que aman esas vidas, son mayoría, y la mayoría mueve montañas. Para mí, muchos son los más vulnerables y sugestionables a un bonito discurso.
Un saludo!