Ya no me motiva ganar dinero

Me ha gustado mucho!!
Tienes toda la razon. Parece que si no sigues la misma senda que los demas, no eres nada. Estudiar, trabajar, casarte, hipotecarte, tener hijos, trabajar mas, jublirate, morirte. Si no haces eso, no estas integrado en la sociedad. Pues que le den por culo a la sociedad!!

No digo que todo eso no pueda llenar. Lo que no me gusta es que sea una "obligacion" y desde luego para mi no es ninguna motivacion.[/quote]

Me alegro que te haya gustado! Yo personalmente, esa vida modélica y políticamente correcta, la respeto pero no la comparto. También mi visión es personal, no busco generalizarla, cada uno sabrá dónde quiere llegar y lo que le llena. Como bien dices, hay gente - y no poca-, que esa es la base de su felicidad. Para mí nada más lejos.

En fin, todo depende de las lentes desde que lo mires. Aunque a veces salga misantropía por los 4 costados, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Ya que todos ellos que aman esas vidas, son mayoría, y la mayoría mueve montañas. Para mí, muchos son los más vulnerables y sugestionables a un bonito discurso.

Un saludo!
yokemao69 escribió:Me alegro que te haya gustado! Yo personalmente, esa vida modélica y políticamente correcta, la respeto pero no la comparto. También mi visión es personal, no busco generalizarla, cada uno sabrá dónde quiere llegar y lo que le llena. Como bien dices, hay gente - y no poca-, que esa es la base de su felicidad. Para mí nada más lejos.

En fin, todo depende de las lentes desde que lo mires. Aunque a veces salga misantropía por los 4 costados, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Ya que todos ellos que aman esas vidas, son mayoría, y la mayoría mueve montañas. Para mí, muchos son los más vulnerables y sugestionables a un bonito discurso.

Un saludo!

Ojo!! Yo tampoco critico al que le guste esa vida. Critico a los que nos la imponen como el camino a seguir.
Lo que si me apena es que veo que mucha gente sigue ese modelo porque es lo que hace la mayoria. No se paran a pensar si eso es lo que quieren/les gusta. Parece que vayan con el piloto automatico puesto.
urtain69 escribió:
yokemao69 escribió:Me alegro que te haya gustado! Yo personalmente, esa vida modélica y políticamente correcta, la respeto pero no la comparto. También mi visión es personal, no busco generalizarla, cada uno sabrá dónde quiere llegar y lo que le llena. Como bien dices, hay gente - y no poca-, que esa es la base de su felicidad. Para mí nada más lejos.

Un saludo!

Ojo!! Yo tampoco critico al que le guste esa vida. Critico a los que nos la imponen como el camino a seguir.
Lo que si me apena es que veo que mucha gente sigue ese modelo porque es lo que hace la mayoria. No se paran a pensar si eso es lo que quieren/les gusta. Parece que vayan con el piloto automatico puesto.

Para mí van en modo automático, en efecto. Pero sinceramente, no creo que sepan de otro modo de llevar sus vidas. Es el camino fácil, y los que no están acostumbrados a sudar ni a darle al coco, van por inercia al calor del rebaño.
¿Y que tal señor Power?
Imagen
[sonrisa]
apuntate al gym

es un posible plan B
55 respuestas
1, 2