Ya no me motiva ganar dinero

Hola

Tengo casi 21 años, y llevo ya muchos años trabajando, pagándome todo (coche, moto, alquiler, estudios, viajes) y ahorrando.

El caso es que ya no me motiva ganar dinero en estas cantidades. No paro de hacerlo, pero no puedo dejar de pensar en subir un escalón. Soy una persona inquieta y emprendedora y no paro de buscar oportunidades de negocio, para dar ese salto que estoy buscando.

Se que con menos de 21 años, esto puede ser un problema en el futuro si me "estanco"... pero es que es lo único que me motiva en la vida, y disfruto con ello a pesar de este pensamiento. A alguno más le pasa lo mismo?
por lo menos tienes trabajo!!!!

De que cantidades hablamos?

Puedes darme a mí el que no quieras.
Troll a la vistaaaaaaa!!
No son grandes sueldos, sobre 1.000€, pero claro ya son varios años y tengo ahorrados 28.000€ aproximadamente.
No es que me sobre, ni que no lo quiera. Más bien al contrario, el problema es que ya no me siento motivado, a pesar de que me gusta lo que hago.
Veo tu t̶r̶o̶l̶a̶d̶a̶ sobrada y la subo diciendo que a mi ya no me motiva follar con supermodelos.
con 21 años no estás motivado? y encima te gusta lo que haces?.
Joder pues vas a flipar dentro de unos 10 años o menos.

[mamaaaaa]

PD. S.O.S. TROLL inside.

Voy pillando sitio por si sale un plan B
[fumeta]
Metallic Side escribió:Veo tu t̶r̶o̶l̶a̶d̶a̶ sobrada y la subo diciendo que a mi ya no me motiva follar con supermodelos.

No se que tipo de troleada veis. 1000€ os parece un gran sueldo? Como lo comparas con follar con supermodelos, imagino que no te importaría ganar esos 1000€ el resto de tu vida no?

El caso es que después de llevar varios años trabajando y ganando esa cantidad ya no me motiva

Igual a otros les da igual estar el resto de su vida ganando 1.000€, y lo respeto, pero no es mi caso y es lo que me preocupa, que sea pronto para necesitar un mayor aliciente económico.
Entonces igual es que lo has planteado mal...
Porque por tu ultimo mensaje deduzco que no es que no te motive ganar dinero, si no que quieres un trabajo donde ganes mas de esos 1.000 euros/mes. Vamos, que quieres ascender en la escala social.
urtain69 escribió:Entonces igual es que lo has planteado mal...
Porque por tu ultimo mensaje deduzco que no es que no te motive ganar dinero, si no que quieres un trabajo donde ganes mas de esos 1.000 euros/mes. Vamos, que quieres ascender en la escala social.

Yo creo que la mitad de gente que entró a opinar ni leyó el primer mensaje

En el segundo parrafo dejo bien claro: " no me motiva ganar dinero en estas cantidades."
Power12 escribió:

En el segundo parrafo dejo bien claro: " no me motiva ganar dinero en estas cantidades."

Si. Ahora releyendo tu primer mensaje se puede entender que querias mejorar, pero la primera impresion es que te quejas de ganar pasta a mansalva...
yo opino que no es custion de "motivacion"....

sera cuestion de sentirte valorado en terminos economicos, no¿??

debes plantearte si tu esfuerzo y lo que haces en la empresa vale ese sueldo o vale mas... si lo que haces vale eso no te queda otra que aguantarte.... si lo que haces vale mas pues te toca moverte para conseguir un mejor contrato....

si crees que puedes aportar mas sea en esa o en otra empresa y que por ello puedes ganar mas y sentirte mas valorado pues a por ello...

personalmente, yo valoro a parte del dinero otras cosas como la tranquilidad, el horario, etc.... por lo que cada uno tiene que ponderar en el momento de su vida que cosas son mas importantes....
gominio está baneado por "Game Over"
Con 1000€ pagando coche, moto, estudios, viajes etc . Ante todo creible.

Joder, ya ni se curran las mentiras XD

Y si es real ve ahora mismo a moncloa y cuentale el secreto a rajoy!
Me siento tan identificado... Ya no me motiva tener esta pedazo de tranca eoliana. Amputenme!! xD
Hazte politico, tá toh pagao!
debes buscarte un plan B
gominio escribió:Con 1000€ pagando coche, moto, estudios, viajes etc . Ante todo creible.

Y con 28.000 leuros en el banco hoyga!
lo que querras decir es q no te motiva la vida,ganas 1000 e ,lo suficiente para vivir decentemente pero insuficiente para grandes lujos...y te das cuenta q as ahorrado pasta que no necesitas,pienso q mas bien lo q no te motiva es la vida q tienes o ves q otros con menos ahorrado tienen otras cosas q tu no...buena novia,abdominales,vida mas social etc..

por otro lado con 21 años no puedes llevar muchos años trabajando...y tampoco tener ahorado 28000 euros ya ganando 1000 e al mes,me da q eres un troll,porque a 1000 e por mes llevas ahorrado el sueldo de 2 años y medio gastando 0...vamos q no me lo creo teniendo coche,casa.viajes etc..si me dices q tienes una patologia que te hace guardar el maximo y vives con 30 moros en un piso por ahorrar el maximo y comes en alberges gratuitos y te alumbras con velas para ahorrar y te bañas en el grifo de la playa me lo creo pero teniendo todo eso dices y viajes no...
pedrinxerez escribió:lo que querras decir es q no te motiva la vida,ganas 1000 e ,lo suficiente para vivir decentemente pero insuficiente para grandes lujos...y te das cuenta q as ahorrado pasta que no necesitas,pienso q mas bien lo q no te motiva es la vida q tienes o ves q otros con menos ahorrado tienen otras cosas q tu no...buena novia,abdominales,vida mas social etc..

por otro lado con 21 años no puedes llevar muchos años trabajando...y tampoco tener ahorado 28000 euros ya ganando 1000 e al mes,me da q eres un troll,porque a 1000 e por mes llevas ahorrado el sueldo de 2 años y medio gastando 0...vamos q no me lo creo teniendo coche,casa.viajes etc..si me dices q tienes una patologia que te hace guardar el maximo y vives con 30 moros en un piso por ahorrar el maximo y comes en alberges gratuitos y te alumbras con velas para ahorrar y te bañas en el grifo de la playa me lo creo pero teniendo todo eso dices y viajes no...

Hombre, en España se puede trabajar desde los 16 no?? Entonces serian 5 años x 12.000€= 60.000€ - los gastos que dice haber tenido= 28.000€

Posible es.
pedrinxerez escribió:lo que querras decir es q no te motiva la vida,ganas 1000 e ,lo suficiente para vivir decentemente pero insuficiente para grandes lujos...y te das cuenta q as ahorrado pasta que no necesitas,pienso q mas bien lo q no te motiva es la vida q tienes o ves q otros con menos ahorrado tienen otras cosas q tu no...buena novia,abdominales,vida mas social etc..

Sobre la primera parte, el problema es que yo no me conformo con lo suficiente para vivir. Tu igual si pero yo quiero aspirar a más. Se te nota algo resentido, controla eso que puede ser malo a la larga XD

Sobre el segundo párrafo, correctamente contestó el forero de debajo. No tiene mucha ciencia la explicación.
Si tanta ambición tienes, busca metas y curratelo para ascender.
Lord_Link escribió:
gominio escribió:Con 1000€ pagando coche, moto, estudios, viajes etc . Ante todo creible.

Pues hombre, con esa edad y viviendo con los padres, no es tan descabellado.
Tu tranquilo, que cuando te independices ya te motivará ganar dinero para vivir, que con los padres se vive muy comodo, pero eso se acaba y 1000€ al mes no te da para ahorrar nada, asi que disfruta tu vida ahora que luego se te acabará tanta tontería
Y yo con 1200 € al mes no tengo ni para pipas
Kasios escribió:Troll a la vistaaaaaaa!!

Por ahí resoplaaaaaa!!!
Power12 escribió:

no te conozco de nada para estar resentido..yo si estoy contento con mi vida y te contradices..ya no te motiva ganar dinero y eres ambicioso y quiere mas..aclarate...

me da q eres un troll...pero envidia ninguna ni que fueras millonario y jugases en el madrid...ni aun asi...yo soy feliz con la vida q tengo
Sobre la primera parte, el problema es que yo no me conformo con lo suficiente para vivir. Tu igual si pero yo quiero aspirar a más. Se te nota algo resentido, controla eso que puede ser malo a la larga XD

Sobre el segundo párrafo, correctamente contestó el forero de debajo. No tiene mucha ciencia la explicación.
ivanhoe_gg escribió:
Lord_Link escribió:

Pues hombre, con esa edad y viviendo con los padres, no es tan descabellado.

Tengo casi 21 años, y llevo ya muchos años trabajando, pagándome todo (coche, moto, alquiler, estudios, viajes) y ahorrando.

de vivir con sus padres nada xD
urtain69 escribió:

Hombre, en España se puede trabajar desde los 16 no?? Entonces serian 5 años x 12.000€= 60.000€ - los gastos que dice haber tenido= 28.000€

Posible es.

Pues a ver si nos explica cómo se compra y paga los gastos de un coche y una moto, un alquiler, comida, gas, luz, viajes y estudios durante 5 años con 32.000 euros.
Castel_ escribió:Pues a ver si nos explica cómo se compra y paga los gastos de un coche y una moto, un alquiler, comida, gas, luz, viajes y estudios durante 5 años con 32.000 euros.

Entiendeme... Que yo no lo defiendo y no digo que pueda ser un troll... pero por 1.000 euros puedes tener un coche. Con mas años que Cristo, pero un coche. Por 300 una moto de 50 de tercer culo. Los viajes pueden ser a Cuenca. Los gastos de la vida pueden ser en piso compartido. Y los estudios pues pueden ser hacer un curso por el inem...

Poder puede ser...
urtain69 escribió:
Castel_ escribió:Pues a ver si nos explica cómo se compra y paga los gastos de un coche y una moto, un alquiler, comida, gas, luz, viajes y estudios durante 5 años con 32.000 euros.

Entiendeme... Que yo no lo defiendo y no digo que pueda ser un troll... pero por 1.000 euros puedes tener un coche. Con mas años que Cristo, pero un coche. Por 300 una moto de 50 de tercer culo. Los viajes pueden ser a Cuenca. Los gastos de la vida pueden ser en piso compartido. Y los estudios pues pueden ser hacer un curso por el inem...

Poder puede ser...

y los 1000 euros del monopoli pa rematar la faena jjaja [carcajad]
A lo mejor trabaja 3 turnos para poder pagarse todos esos lujos,son los tipicos que no tienen ni perro que les ladre,tienen casa pero ni para que llegar. [fumeta]
urtain69 escribió:

Poder puede ser...

[sonrisa]
Cuando pagues 1050 euros de alquiler + 160 euros de impuestos municipales + 100 de gas +40 de internet + 30 de agua + 50 de luz + 250 de comida te aseguro que valoraras ganar 1000 pa ti solito.
1.000 euros mensuales no es mucho y desde luego 28.000 euros ahorrados no dan para nada

si me dijera que se levanta 3.000 al mes y que tiene ahorrados 150.000 pues ya podriamos empezar a hablar
Power12 escribió:

El título del hilo habla de ganar dinero, no de ganar "en pequeñas cantidades" (en ese caso la motivación sí sería ganar dinero, porque sería ganar más). Por otra parte si te sobra para ahorrar tanto no tienes ningún problema de cantidad.

Esas inconfundibles contradicciones... Ains XD
Esto es lo que le pasa al Barça pero con ganar...

Ya me gustaria tener 28.000 con 21 años xD

Sólo voy a comentar que yo en 7 años que he currado, me he pagado el coche a tocateja, la academia de las oposiciones, he recorrido casi toda España y he ido a bastantes festivales, y también he viajado un par de veces fuera de España aparte de todos los videojuegos y consolas que tengo. Y cobraba 1100. Todo hay que mirar si vive en casa o esta independizado.
eR_XaVi escribió:Todo hay que mirar si vive en casa o esta independizado.

De eso se trata, dice que está independizado. Viviendo con tus padres 1000€ al mes dan para mucho.
Castel_ escribió:
eR_XaVi escribió:Todo hay que mirar si vive en casa o esta independizado.

De eso se trata, dice que está independizado. Viviendo con tus padres 1000€ al mes dan para mucho.

1000 euros, si vives con tus padres y encima no les das nada para el mantenimiento de la casa es como tener 1000 euros para gastar en "caprichos" al mes, que siempre hay quien se los funde... Da para muchísimo.
Con caprichos me refiero a nada de obligaciones, como pagar luz, internet, agua, gas, comunidad, coche...

Ahora con mil euros, si ya tienes ciertas obligaciones... las mas básicas, ya vas algo justito.
Pagais 50 solo de luz al mes!!! dios mio, mi Barebone me chupa demasiado jajaja

Fuera coña, si con 21 años te comes la cabeza, con 30 te resignaras!
lilloo escribió:Pagais 50 solo de luz al mes!!! dios mio, mi Barebone me chupa demasiado jajaja

Ese es el problema, que soy muy inconformista... así que acabaré triunfando o tendré un problema
Power12 escribió:
lilloo escribió:Pagais 50 solo de luz al mes!!! dios mio, mi Barebone me chupa demasiado jajaja

Ese es el problema, que soy muy inconformista... así que acabaré triunfando o tendré un problema

Ya tienes un problema.
Estoy leyendo que con 1000 euros mensuales no puedes comprarte coche y moto... Yo me compré un coche nuevo con 18 años ganando menos que eso, después un scooter de 125 y unos años más tarde una de 650 de segunda mano, aunque para cuando compré la moto grande lo mismo me levantaba 2000 euros que 600 (no soy un empleado).
Marador escribió:Cuando pagues 1050 euros de alquiler + 160 euros de impuestos municipales + 100 de gas +40 de internet + 30 de agua + 50 de luz + 250 de comida te aseguro que valoraras ganar 1000 pa ti solito.

jejeje, completamente de acuerdo, yo cuando tenia 21 también me parecía mucho 1000€ y podía ahorrar. [buuuaaaa]
Wib escribió:Estoy leyendo que con 1000 euros mensuales no puedes comprarte coche y moto... Yo me compré un coche nuevo con 18 años ganando menos que eso, después un scooter de 125 y unos años más tarde una de 650 de segunda mano, aunque para cuando compré la moto grande lo mismo me levantaba 2000 euros que 600 (no soy un empleado).

La gente no sabe leer o que? xD

Pues no sé, compañero. Quizá te haya entendido mal, o no te expreses adecuadamente. Lo que es seguro, es que no es un problema de lectura.
Wib escribió:

Pues no sé, compañero. Quizá te haya entendido mal, o no te expreses adecuadamente. Lo que es seguro, es que no es un problema de lectura.

Como bien pone en el quote, no solo pone coche y moto, asi que..?
No se porque le dais tantas vueltas.

Con 1000 euros mensuales solo para gastar en esas cosas te llega bien, ahora, no esperes un gran coche, ni una gran moto, ni unas vacaciones por todo lo alto

Todo lo que te puedes permitir es de andar por casa y a poco que te quieras salir de la media estas jodido

y todo a plazos, asi que como te quedes sin tus 1000 euritos....
Que tienes 21 años y ya has trabajado muchos? no me rio porque me da la risa

Salu2
Suelo escribir sobre el tema...pero es mi opinión personal. El caso es que hoy publiqué una pequeña entrada. Podría interesarte, quién sabe. No pierdes nada ;)

http://enevak.wordpress.com/2014/04/17/cosas-de-nios/
yokemao69 escribió:Suelo escribir sobre el tema...pero es mi opinión personal. El caso es que hoy publiqué una pequeña entrada. Podría interesarte, quién sabe. No pierdes nada ;)

http://enevak.wordpress.com/2014/04/17/cosas-de-nios/

Me ha gustado mucho!!
Tienes toda la razon. Parece que si no sigues la misma senda que los demas, no eres nada. Estudiar, trabajar, casarte, hipotecarte, tener hijos, trabajar mas, jublirate, morirte. Si no haces eso, no estas integrado en la sociedad. Pues que le den por culo a la sociedad!!

No digo que todo eso no pueda llenar. Lo que no me gusta es que sea una "obligacion" y desde luego para mi no es ninguna motivacion.
55 respuestas
1, 2