Ya no me pide permiso.

Me acabo de dar cuenta que no mi Windows 7 Ultimate de 64 bits no me pide permisos de administrador para nada. He mirado la configuración de cuentas de usuario y está puesto al máximo, para que pide permiso con cualquier acción que modifique el sistema. Pero estoy instalando y abriendo programas que necesitan privilegios y no los pide, se lo salta y lo abre directamente. Lo mismo pasa con Monitor de Recursos, Administrador de Tareas, etc etc.

El icono de administrador sí sale, pero al ejecutar, realiza la acción sin preguntar permitir o denegar. ¿Por qué ocurre esto?.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Tampoco me aparece el icono en la barra de herramientas de Windows Update, cosa que hasta hace dos días si lo mostraba. Y tengo actualizaciones pendientes, así que me debería haber dado el aviso.
si estas en la cuenta de administrador es normal de que aveces no te pida ni el permiso ni la contraseña, pero si pruebas con otra cuenta como usuario estandar o invitado aqui si que te pedira el permiso i la contraseña, suerte [360º]
Con la UAC a nivel "default" debería pedirte autorización antes de hacer cualquier cambio aunque el usuario pertenezca al grupo de administradores.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/features/user-account-control
2 respuestas