Ya no me reconoze el pendrive

Bueno, pues instalé un juego en mi pendrive de 16GB Con USBextreme y pase el pendrive a formato nstc y ahora lo meto en la ps2 y le doy a la carpeta Mass y no me salen archivos del pen.. No reproduce formatos nstc la ps2? Lo vuelvo a pasar a fat32?
No es NTSC eso es formato de vídeo. Lo habrás pasado a NTFS, y la PS2 no lee pendrives ni discos duros en NTFS, solo en FAT32
Ya lo he solucionado, estaba en formato nstc y le ho tenido que formatear a fat32 para que lo leyera.. la verdad es un palo porque yo uso el pendrive para jugar por usbadvance i cada vez que quiero instalar un juego tengo que formatear el pen copiar los archivos que llevan para luego volver a pasarlos, .. no ai otra manera para que sea mas rapido? he probado con el USBExtreme pero no me reconoze la letra donde esta ubicado el pendrive
Pues dejalo en Fat32. Y no es nstc, sino NTFS!
Si, pero si lo dejo en fat32 no me deja instalar juegos por la consola de windows...
CristiaNRG escribió:Si, pero si lo dejo en fat32 no me deja instalar juegos por la consola de windows...

USBUTIL al disco duro, y de ahi copiar pegar al pendrive.
CristiasNRG, CUIDADO CON INTENTAR PASAR ARCHIVOS MAYORES DE 4GB AL PENDRIVE EN FAT!!

por que lo estropeas y es una pena para un pen de 16gb.
yo tengo otro y me dio fallos hasta q di con el error;los pendrive en fat32 no soportan archivos de mas de 4gb,los que estan en NTFS si,pero no los reconoce la ps2,por lo que es mejor que lo tengas en fat32.
Ya pero si los intento pasar en formato FAT32 Tarda una eternidad. en cambio en NTFS va bastante rapido.. hay alguna manera de pasarle le parche de esr a un backup ya grabado en un dvd? Y porque el programa USBExtreme no me reconoze mi pendrive? :S
para q lo lea el usbextreme debe ser mayor de 32gb
joe.. bueno y cuanto vale un pendrive de esos?
puedo instalar el swapmagic en mi pendrive y ejecutarlo con el usbadvance?
Es que no se que quieres hacer,porque de 16gb en fat32 va bien usando el USButil y pasando los archivos al pendrive.el swap magic esta en ELF,busca en la lista de Scene,tendrias q hacer swap en la bandeja si es la ps2 Fat.

el mio de 16gb me costo 30 urd€l€s,los pendrives de 32 no los he visto mucho,ya seria un disco duro portatil.

Amigo,me gustaria tenerte en mi lista de messenger para solucionarnos nuestras dudas,enviame un mensaje privado con tu messenger
Ya te la he mandado, yo principalmente quiero tener en mi pendrive para carga el swapmagic sin tener disco insertado, y poder jugar a backups ya que mi swapmagic dvd se me rayo y no lee.. ya he jugado con juegos metidos en mi pendrive y eso quiero tener el swapmagic en mi pendrive se podra? haber si me agregas y hablamos xD
CristiaNRG escribió:Ya te la he mandado, yo principalmente quiero tener en mi pendrive para carga el swapmagic sin tener disco insertado, y poder jugar a backups ya que mi swapmagic dvd se me rayo y no lee.. ya he jugado con juegos metidos en mi pendrive y eso quiero tener el swapmagic en mi pendrive se podra? haber si me agregas y hablamos xD

Tu lo que necesitas es esto

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Si tienes la lente bien, vamos que lee discos, tienes dos metodos.

Jugar via ESR, el programa que viene con el FREEMCBOOT, que permite cargar juegos (lo que no si ya deja cargar los backups limpios, sin parchear para compatibilizarlos con el programa) discos grabados sin SM ni modchip

O usando un disco original de gran capacidad (por ejemplo, un FIFA) cargar el .elf que viene con el FREEMCBOOT, que no es mas que eso mismo, el SWAP MAGIC 3.8.

Si lo que quieres, en cambio, es jugar MEDIANTE USB, necesitas pasar los archivos a formato USBEXTREME, con USBUTIL por ejemplo, y luego cargarlo con USBADVANCE o OPL 0.7.

Salu2
O usando un disco original de gran capacidad (por ejemplo, un FIFA) cargar el .elf que viene con el FREEMCBOOT, que no es mas que eso mismo, el SWAP MAGIC 3.8.

Salu2

? No lo entendido, perdon xD No hay manera de meter el Swapmagic DVD En el pendrive para ejecutar el elf y cargar los backups sin parchear sin disco metido en el lector? Esque el usb solo es de 16gb y me caben pocos juegos y tardan mucho en instalarse en el pendrive :S
CristiaNRG escribió:

Salu2

? No lo entendido, perdon xD No hay manera de meter el Swapmagic DVD En el pendrive para ejecutar el elf y cargar los backups sin parchear sin disco metido en el lector? Esque el usb solo es de 16gb y me caben pocos juegos y tardan mucho en instalarse en el pendrive :S

Pero es que si quieres jugar los juegos SOLO USANDO USB, por pendrive, NO PUEDES USAR SWAP MAGIC, solo OPL o USBADVANCE. Ademas, la transferencia de PS2 es de 1.1 en vez de 2.0, asi que muchas veces encontraras cortes en los videos y cargas mas lentas.
Entonces no puedo jugar de otra manera que no sea meter los juegos al pendrive? xD Esque no entiendo mucho de esto, lo instale hace 2 dias y otra cosa he metido al pendrive los archivos del dvd de swap magic y el elf y lo ejecuto desde usbadvance y me sale la pantalla de swapmagic pero antes de pasar a cargar programa la pantalla se vuelve negra, que es OPL? como parcheo los backups con esr?
CristiaNRG escribió:Entonces no puedo jugar de otra manera que no sea meter los juegos al pendrive? xD Esque no entiendo mucho de esto, lo instale hace 2 dias y otra cosa he metido al pendrive los archivos del dvd de swap magic y el elf y lo ejecuto desde usbadvance y me sale la pantalla de swapmagic pero antes de pasar a cargar programa la pantalla se vuelve negra, que es OPL? como parcheo los backups con esr?

Mas simplificado

Tu que quieres ¿Jugar los juegos desde el pendrive, o jugarlos mediante un disco?
CristiaNRG escribió:Desde un disco

A vale, entonces es facil

Ya, pero entonces tienes que hacer lo que antes te he dicho. El SWAP MAGIC funciona de un modo en el que engaña la consola. Le hace creer que esta cargando un disco original de 4.35, pero luego para la consola para que tu cambies el juego. ¿Entiendes? Por eso necesitas un disco original de gran tamaño para que haga el mismo papel que hacia el swap magic.
Ok vale, entonces no puedo jugar mediante los elf de swap magic y otra cosa, yo meto un backup grabado y me dice que introduzca uno de ps2, ai que parchearlos? se pueden parchear una vez ya grabados? y como se parchean? :S
CristiaNRG escribió:Ok vale, entonces no puedo jugar mediante los elf de swap magic y otra cosa, yo meto un backup grabado y me dice que introduzca uno de ps2, ai que parchearlos? se pueden parchear una vez ya grabados? y como se parchean? :S

hilo_hilo-de-compatibilidad-con-esr-beta-r9_1089933
Creo que no me entiendes.. haber yo le meti a mi ps2 slim el free mcbot (la ultima version) y meto un juego grabado DVD que jugaba anteriormente con el swap magic meto el Resident evil 4 por ejemplo y va a leerlo y sale que Insrte un juego de Ps2 ..y en la lista sale que si es compatible
RECTIFICO!: Ahora inicio la ps2 sin juego ni pen, meto el jeugo y le doy a ESR y se queda la pantalla en negro como cargando el juego pero no l ocarga
Esta la copia parcheada?
Holas y disculpen que incorpore mi duda aca ...tengo un pendrive Kinston de 1GB formatiado en FAT32 pero el ule me lo reconoce normal, pero el SMS no me lo reconoce ? Gracias ...
no no estan parcheados los jeugos
CristiaNRG escribió:no no estan parcheados los jeugos

antes de grabarlos, parchalos con el ESR, y despues los grabas.

Ruddi.

salu...
El ESR patcher no funciona al 100 x 100.
de 10 dvd parcheados con ESR patcher me salio uno bien y encima se veia en blanco y negro.

Por lo que vi,el ESR patcher mete lo archivos del juego en 2 carpetas,VIDEO-ts y AUDIO-TS,el juego queda como si fuera un dvd de una pelicula

Los dvds que parchee quedaron igual que al principio y no funcionaron,y antes mire si eran compatibles con esr patcher,y los grabe a x 4 y me lei el tutorial.

A alguien mas le paso lo mismo?

Pido a alguien que tiene juegos parcheados se ponga en contacto conmigo
Yo he parcheado el God of war 2 Con el ESR Patcher y FreeMCbot 1.8 y le doy a iniciar ESR y me sale la pantalla roja, luego ,verde morada y definitvamente negra... [snif]
por: djtabik 27 Oct 2010 23:00

Holas y disculpen que incorpore mi duda aca ...tengo un pendrive Kinston de 1GB formatiado en FAT32 pero el ule me lo reconoce normal, pero el SMS no me lo reconoce ? Gracias ...
28 respuestas