Ya No Me Salta El Sdload!,pq?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta q e puesto en la SD el programita de mcbackup e copiado de la mc a la sd un sabe del mario strikers y cuando apago la consola y pongo el sd load con el AR ,ya ni me salta...
e metido la sd en mi lecor de targetas de pc y me decia q no existia ningun formato y q si q ueria darle alguno...asi q vuelta a empezar
me e metido en msdos formateando la targeta asi:Para formatear una MC de 512MB. en FAT16
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192,luego me e ido a la carpeta donde tenia descomprimido el autoejecutable desde msdos y e escrito lo d sdpatch+letra d la unidad etc...y me a salido el mensage ese de todo correcto en msdos,luego copio el archibo bin q me a creado +las bios y cuando ejecuto EL SDLOAD SE QUEDA EN EN NEGRO LA PANTALLA,nose si se me puede haber borrado alguno de los 29 codigos aquellos o d los 3,o si se me a jodido la SD CARD,o la gecko,o el dvd del action...
q opinais?toy desesperado...si eso mñ vuelbo a poner los 29 codigos+3 del action.q pasa si formateo la memory del action?gracias [decaio] [decaio]
serginho escribió:luego copio el archibo bin q me a creado

El ""SDLOADER.BIN" q tienes q poner es el q viene viene en el pack del SDLoader dejándolo en la raíz de la tarjeta.
A veces me pasa eso, pero muy pocas veces y luego vuelve a funcionar.
salu2
o sea el q me ha parcheado no?no el comprimido

nada q no me sale el menu del sd load!!!!

pues eso...ya lo e probado todo y algo m a petado x culpa del soft mcbackup...mñ mi colega me dejara su sd,gecko y action y hare la prueba en el mio haber q es lo q ha petado

bueno ya lo e arregaldo...pero no can la SD q tenia de 512 meagas sino con una multimedia card que tenia por ahi de 16megas,la e formateado como siempre desde msdos y le e metido el bin i las bios y perfecto en el lector de gecko,lo unico que no van son los emus(es decir)el del emu d la mega drive y la super, cargan la presentacion pero cunado cargas una rom pone"load rom from sd"y te dice que no hay ninguna cuando si q hay...asi q nose que q es lo q me ha estropeado de mi SD card este MCBACKUP pero si q funciona en mi camara digital y no va en GC..cuidadito con este software [noop] [noop] }:/
Pues yo no he tenido ningun problema con el mc backup, aparte de que al extraer una partida japonesa se me ha corrompido el archivo debido a los caracteres y no lo puedo borrar.

Lo de los emus, mira que las roms no tengan nombres mas largos e 8+3 caracteres.
eso mas que del programa a podido ser por la tarjeta, tengo una MMC que se me corrompio una vez al intentar ponerla para el lector SD y tuve que formatearlo dos veces con ngage pq no conseguia con windows.
suloku escribió:Pues yo no he tenido ningun problema con el mc backup, aparte de que al extraer una partida japonesa se me ha corrompido el archivo debido a los caracteres y no lo puedo borrar.

Lo de los emus, mira que las roms no tengan nombres mas largos e 8+3 caracteres.

no pq en el emu de super nes y megadrive te dice "cargar roms desde SD o dvd",si dices desde SD te sale un error dicendote que no hay ninguna roms pq la targeta q le e puesto ahora es n MMC [oki]
Ahm, es que tengo otra version del programa por lo que parece.
sabeis alguna manera de recuperar mi SD para la cube,la SD me funciona perfectamente en la camara,e intentado parchear la SD como siempre con las bios y nada,no me la reconoce el SDLOAD [discu]
yo tengo exactamente el mismo problema pero yo utilizo el gecko, tambien fue culpa del mc backup, ya no me van los emuladores y nunca pude copiar mis memorias al sd,

salu2
pues los expertos en el tema podrian aclararnos el tema y si es asi podriar cerrar el hilo de mcbackup pq es peligoso
9 respuestas