resulta q e puesto en la SD el programita de mcbackup e copiado de la mc a la sd un sabe del mario strikers y cuando apago la consola y pongo el sd load con el AR ,ya ni me salta...
e metido la sd en mi lecor de targetas de pc y me decia q no existia ningun formato y q si q ueria darle alguno...asi q vuelta a empezar
me e metido en msdos formateando la targeta asi:Para formatear una MC de 512MB. en FAT16
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192,luego me e ido a la carpeta donde tenia descomprimido el autoejecutable desde msdos y e escrito lo d sdpatch+letra d la unidad etc...y me a salido el mensage ese de todo correcto en msdos,luego copio el archibo bin q me a creado +las bios y cuando ejecuto EL SDLOAD SE QUEDA EN EN NEGRO LA PANTALLA,nose si se me puede haber borrado alguno de los 29 codigos aquellos o d los 3,o si se me a jodido la SD CARD,o la gecko,o el dvd del action...
q opinais?toy desesperado...si eso mñ vuelbo a poner los 29 codigos+3 del action.q pasa si formateo la memory del action?gracias