Ya no me visitan miis en la plaza wtf?

Buenas, vereis el finde pasado jugue fui con mi novia al centro comercial, tambien tiene 3ds, la pille a ella en la plaza mii, pero despues nos encontramos con otro chaval con su 3ds, a ella le visito su mi, a mi no, pero en cambio me aparece en la plaza, de la misma forma que me salen la gente con la que juegas ._.
Tambien el canal de musica me salieron sus datos.

Pensaba que seria algun fallo o algo, pues hoy he ido a visitar a mi novia otra vez y lo mismo que me paso con el otro chaval, me sale la notificacion verde en la musica, pero no en la plaza.

sabeis que puede ser?
Salu2
No habras desactivado la opcion del Streetpass de la plaza mii? Verifica la opcion o mira si no tienes todo ya
nope, esta activado todo ._. lo comprobe ayer
vieras que me pasa lo mismo...

recibo street pass de SF IV, Ridge Racer, SM3D Land, Mario Kart, DoA, Canal de musica pero de la plaza Mii nada...

y si, el street pass ahi en la plaza tambien esta activado....

incluso los miis que recibes cuando retas a alguien en mario kart on-line ya no entran a la plaza.... ¬_¬
Por curiosidad, cuantos Mii hay en vuestras respectivas plazas?? Igual hay una cota máxima para recibir visitas...
a mi el caso es que si me aparecen en la plaza los que vi por street pass, pero no como visitantes... para poder jugar con ellos al rescate mii y demas :/

hay un maximo de miis en la plaza? tengo 140 o.o
Yo solo tengo 13 Miis en la plaza y me pasa lo mismo. No creo que sea por un maximo de Miis, si no, no aparecerían en la plaza, lo que no se puede es jugar con ellos al rescate Mii o conseguir cromos.
[buuuaaaa]
Hieichy escribió:Yo solo tengo 13 Miis en la plaza y me pasa lo mismo. No creo que sea por un maximo de Miis, si no, no aparecerían en la plaza, lo que no se puede es jugar con ellos al rescate Mii o conseguir cromos.
[buuuaaaa]

Pero si a quien me pasa es a mi, a ti si que te salio el mii del otro chaval xD

por cierto, es ella D:
zakx escribió:
Hieichy escribió:Yo solo tengo 13 Miis en la plaza y me pasa lo mismo. No creo que sea por un maximo de Miis, si no, no aparecerían en la plaza, lo que no se puede es jugar con ellos al rescate Mii o conseguir cromos.
[buuuaaaa]

Pero si a quien me pasa es a mi, a ti si que te salio el mii del otro chaval xD

Pero tu ya no me sales D: Solo te pillo por el StreetPass de la música ¬_¬
Algo raro habrá pasado.
yo tengo 413 Miis en la plaza y me siguen llegando por streetPass (el último es de ayer mismo)
Probad a desactivar sl Streetpass de la plaza, apagad la consola, volvedlo a activar y reiniciad la consola, a ver si asi va.
Delian escribió:Probad a desactivar sl Streetpass de la plaza, apagad la consola, volvedlo a activar y reiniciad la consola, a ver si asi va.

suena logico, veremos si hay suerte, thx XD
A mi me ha pasado lo mismo. Cruzarme con 4 personas en un centro comercial y una de ellas, la cual conozco, me aparecia en MK7, musica bla bla pero NO en Plaza Mii, aunque ya me habia cruzado varias veces con el. En cambio las otras 3 personas si que me aparecieron en la plaza. Otro dia lo mismo. Y un tercer dia me le volvi a cruzar y esta vez SI me aparecio en la plaza.

Y sin tocar nada. Y por cierto, tengo a mas de 400 Miis en la plaza asi que por sitio no sera que hay muchos jaja.

Bajo mi opinion, alguna chapuza de Nintendo, tipo luz naranja encendida aunque se haya cargado la consola o el rollo de pulsar tres veces para encender.
Si la consola tiene bateria baja no hace streetpass.. claro que no lo hace para ningun programa y las consolas no conectan con ella tampoco (no recibe nadie el mii del otro vamos).

Yo llevo mas de 100 encuentros (no se cuantos por que a los 99 deja de contar xD) con mi hermano y abre tenido 10-15 encuentros con otros miis, y nunca me ha pasado esto, pero si llegar yo al mii de otra consola y el otro a la mia no, y viceversa (con otra consola en otra ocasion)... tambien en una ocasion se me borraron todos los miis que habia conseguido por spottpass, y se me borro mi mii tambien.. y sigo sin saber por que paso..

La verad es que hay bastantes chapuzas en este programa y en el registro de actividad (y mas que abra y no me he enterado todavia xD), ya podrian solucionarlas...

EDIT: Mira que es casualidad.. me ha pasado hoy mismo esto que comentas :S
He salido de casa con mi hermano y hemos conectado por streetpass, pero para posibles ''combos'' en el rescate mii no hemos entrado a la plaza, simplemente hemos abierto y cerrado la consola (para que si nos cruzamos con alguien se vuelva a encender el led verde de la bisagra).
Un par de horas mas tarde veo led verde, la abro y entreo en la plaza mi.. pero solo me llega el mii de mi hermano, y yo pensando que la segunda vez del led se habra encendido por algun error o algo..
Pero al entrar en el mario kart, en el canal mario kart veo un mii nuevo, que no me ha llegado a la plaza :S
Ahi le has dado, ni bateria baja ni leches. Simplemente pasa y punto. Es una loteria...

La verdad que se estan luciendo con las chapuzas, menos mal que las primeras actualizaciones eran para mejorar las comunicaciones inalambricas...
Parece que nuestros StreetPass volvieron a la normalidad. Ahora sí que se vuelven a encontrar los Miis y no hemos tocado nada.
Supongo que seria algún bug extraño o como dicen arriba, es una lotería xD

Saludos! :3
15 respuestas