No he comprado un juego de lanzamiento desde el Metroid 2 de Game Cube.
No le encuentro el sentido, por muchas ganas que le tenga. Voy a pagar un pastizal cuando en 3 o 4 meses lo puedo pillar a la mitad, y si no tengo prisa y espero más no es raro encontrarlo por 15 o 20 euros. Me voy a chupar todos los bugs, cuando si lo compro más tarde ya estará pulido. Me voy a dejar influir por notas y opiniones infladas por el hype de la novedad, cuando pasado un tiempo ya las opciones serán más centradas y fiables. Y además tengo catálogo de sobra como para poder jugar sin hechar de menos ese lanzamiento.
Que me gustaría jugar mañana al GoW4? Hombre pues si, pero no me voy a dejar lo que cuesta, haré tiempo jugando yo que se... al Nier por 29 o al Resident 7 por 25.
Evidentemente hay excepciones. Véase Shadow of Colossus Remake que se lanzó por 30 y es de una calidad fuera de toda duda. Pero lanzamientos a 60-70 dudo muchísimo que vuelva a comprar alguno.
Pero también me parece genial que cada cual haga con su dinero lo que mejor le parezca, en otra época yo mismo era de los que seguían el desarrollo de los juegos y el día de lanzamiento estaba en la tienda. Pero supongo que la edad me hizo tomar una actitud que considero no mejor, pero a mi modo de ver si más práctica.