Ya no pienso comprar mas juegos de lanzamiento.

1, 2
el gato es mio y me lo follo cuando quiero [plas]
AAAAEEEE escribió:Ps4 es la plataforma en la que menos compensa comprar físico de salida. En menos de 6 meses el juego pasa de 70 a 50/40.

¿6 meses? que va, en la mayoría de los casos bajan a ese precio a los 3 o 4 especialmente si tiras de ofertas online y de segunda mano prácticamente a la mitad o menos.

Yo otra cosa que noto es que con el backlog impresionante a mi esa sensación de querer jugar algo ya en el momento me ha desaparecido, en parte porque yo mismo me he estado hypeando menos por cuenta propia y me dejo guiar mas por mis gustos que por lo que opine el resto. La verdad que termino jugando mas, pago menos y casi no me decepciono con nada ni me como spoilers o opiniones condicionadas antes de empezar un juego. Todo positivo.
Yo no he comprado nunca nada de lanzamiento salvo crash nsanity a 40 euros.

Siempre tengo juegos atrasados,asi que siempre compro juegos como muchisimo a 30 euros.Lo normal suelen ser 15 euros.Encima no me pego el batacazo si luego es una mierda como le paso a mucha gente con mafia 3
No he comprado un juego de lanzamiento desde el Metroid 2 de Game Cube.

No le encuentro el sentido, por muchas ganas que le tenga. Voy a pagar un pastizal cuando en 3 o 4 meses lo puedo pillar a la mitad, y si no tengo prisa y espero más no es raro encontrarlo por 15 o 20 euros. Me voy a chupar todos los bugs, cuando si lo compro más tarde ya estará pulido. Me voy a dejar influir por notas y opiniones infladas por el hype de la novedad, cuando pasado un tiempo ya las opciones serán más centradas y fiables. Y además tengo catálogo de sobra como para poder jugar sin hechar de menos ese lanzamiento.

Que me gustaría jugar mañana al GoW4? Hombre pues si, pero no me voy a dejar lo que cuesta, haré tiempo jugando yo que se... al Nier por 29 o al Resident 7 por 25.

Evidentemente hay excepciones. Véase Shadow of Colossus Remake que se lanzó por 30 y es de una calidad fuera de toda duda. Pero lanzamientos a 60-70 dudo muchísimo que vuelva a comprar alguno.

Pero también me parece genial que cada cual haga con su dinero lo que mejor le parezca, en otra época yo mismo era de los que seguían el desarrollo de los juegos y el día de lanzamiento estaba en la tienda. Pero supongo que la edad me hizo tomar una actitud que considero no mejor, pero a mi modo de ver si más práctica.
El ultimo juego que compre de salida fue Diablo 2 para PC... xD. Supongo que sera cuestion de la edad, pero hace muuuucho que no pago mas de 30€ por un juego.
Yo como tantos espero a la bajada de precio de mínimo el 50% por unos 30€ como mucho, pero ahora me está pasando que como se alargue mucho esa rebaja pierdo el interés en el juego y pongo mis ojos en otros.
Pues yo hoy me voy a pegar una siesta bastante importante
Cada uno que haga lo que quiera.
Lo que si es verdad es que la mayoría que andamos por aquí entre mirar los hilos de ofertas, el plus en sus últimos meses y tal tenemos acumulados horas y horas de juegos.
Yo el año pasado compré juegos en el black friday que no han vuelto a estar tan baratos y mi idea este año es comprar solo alguna oferta que me interese y limpiar pendientes y en el próximo bf comprarme barato todo lo fuerte de este año y repetir el ciclo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ricardix escribió:No he comprado un juego de lanzamiento desde el Metroid 2 de Game Cube.

No le encuentro el sentido, por muchas ganas que le tenga. Voy a pagar un pastizal cuando en 3 o 4 meses lo puedo pillar a la mitad, y si no tengo prisa y espero más no es raro encontrarlo por 15 o 20 euros. Me voy a chupar todos los bugs, cuando si lo compro más tarde ya estará pulido. Me voy a dejar influir por notas y opiniones infladas por el hype de la novedad, cuando pasado un tiempo ya las opciones serán más centradas y fiables. Y además tengo catálogo de sobra como para poder jugar sin hechar de menos ese lanzamiento.

Que me gustaría jugar mañana al GoW4? Hombre pues si, pero no me voy a dejar lo que cuesta, haré tiempo jugando yo que se... al Nier por 29 o al Resident 7 por 25.

Evidentemente hay excepciones. Véase Shadow of Colossus Remake que se lanzó por 30 y es de una calidad fuera de toda duda. Pero lanzamientos a 60-70 dudo muchísimo que vuelva a comprar alguno.

Pero también me parece genial que cada cual haga con su dinero lo que mejor le parezca, en otra época yo mismo era de los que seguían el desarrollo de los juegos y el día de lanzamiento estaba en la tienda. Pero supongo que la edad me hizo tomar una actitud que considero no mejor, pero a mi modo de ver si más práctica.

en donde consiguen nier automata por 30 euros?, , pero ami me sale que vale ahora mismo 78 dolares https://store.playstation.com/es-co/pro ... DS20030612
sella23 escribió:
ricardix escribió:No he comprado un juego de lanzamiento desde el Metroid 2 de Game Cube.

en donde consiguen nier automata por 30 euros?, , pero ami me sale que vale ahora mismo 78 dolares https://store.playstation.com/es-co/pro ... DS20030612

Ahora mismo está a 27€ envío incluido en base.com

https://www.ofertasjuegos.com/ir-a/oferta-nier-base-uk

Es pal uk, pero con subs en español igual que la Pal ES. En zavvi.es lo suelen poner a 22€ envío incluido, lo que ahora está agotado y cuando reponen stock les dura unas horas.
A mí me preocupan más los cientos de copias de GTA V que está comprando cada ciudadano español. O es eso o se utilizan para temas de ocultar droga o similares, no tiene otra explicación. Deberían investigarlo en serio, tiene que haber algún motivo de porqué siendo un refrito de la pasada generación con bastantes años sigue en las primeras posiciones de ventas mes tras mes ya casi a mediados de 2018. Algo muy raro y oscuro hay detrás, no me vale lo de que sigue el online muy activo, no es justificación para este expediente X.
Yo como mucho a 20 euros y sin dlcs, sera por juegos
Neolenas escribió:Al final, con un colega, el cual compartimos cuenta por lo que los juegos nos salen a mitad de precio. Hemos tomado la decision de no comprar mas juegos el dia de su lanzamiento por estos motivos:
-caros e inacabados
-con bugs
-al poco tiempo bajan de precio

Asi que... esperaremos mientras jugamos a otros juegos a que bajen de precio con sus correspondientes parches e incluso con dlcs ya incluidos.

No veo la necesidad de jugarlo cuando sale. Por decir ohhh si lo juego cuando ha salido.

Espero que mi reflexion le sirva a alguien.

como baneen alguno de los dos por algo estaréis los dos baneados en esas dos consolas por compartir juegos , hay queda.
Yo recuerdo como creó que muchos de vosotros que con el precio de un juego nuevo de ahora mismo incompleto comprábamos 2 juegos antiguamente y además completos y sin dlc ni tonterías de estas.pero siempre que haya gente que los compra nada más salir al mercado las compañías seguirán adelante con ello
Sabía decisión pero así funciona la industria
Yo paso de los lanzamientos. Tengo 29 años y juegos aún pendientes por jugar de Nintendo Ds, 3DS, PS3... que ya tengo descargados/comprados. Según me voy alternando y me los voy pasando, pues cae uno de PS4 ya con su edición completa, sus DLCs, sus parches... De momento solo The Witcher 3 GOTY. El siguiente Bloodborne GOTY, Horizon complete edition, Fallout 4 GOTY... Y todos a 20-25€ cuando llegue su momento.

Es que pensar que me gasto 60€ de lanzamiento, y que a los 4 meses me vas a sacar un DLC que voy a querer jugar y me va costar otros 20€... Vamos, me pongo malo... [facepalm]
65 respuestas
1, 2