Ya no puedo acceder al DashBoard de M$...

Buenas;

He instalado un X-BIT a mi XBOX y ahora ya no puedo acceder al Dash de M$, ni desde el Evolution ni apagando el chip, ya que me dá un error.

¿¿Hay alguna forma de poder volver a acceder a dicho Dash??, es que me gustaria modificar la configuracion de la pantalla y demás de la X y tengo entendido que solo se puede hacer desde ahí ¿¿no?? .

Un saludo y muchas gracias;) .
Intare ayudarte,que yo tambien soy novato :p

Me imagino que ahora lo tendras asi,en c:: (seguiendo el manual de eol)

xboxdash.xbe (Dash Evox)
msxboxdash.xbe (Dash renombrado de Microsoft)

Pon esto:

evoxdash.xbe (Dash del Evox anterior ahora renombrado)
xboxdash.xbe (Dash de Microsoft anterior ahora renombrado)

Lo que suele ocurrir ahora que bios nuevas buscan estos nombres y por eso no te entra al dash original.

Pruebalo y me cuentas.

Suerte :)
metelo en una carpeta y ejecutalo como una aplicacion mas...
Buenas;

Pues nada, he probado lo que me habeis dicho y no hay manera.

- Ejecutando el MS Dash, me dá error 21.

Lo que no se si es normal, es que yo tengo 4 .XBE´s en C:

- evoxdash.xbe
- msxboxdash.xbe
- xboxdash.xbe
- yboxdash.xbe

¿¿Es normal?? [comor?] .

Un saludo y muchas gracias ;) .
No,no es normal,deben haber 2.

Borra los otros dos y deja estos dos: evoxdash.xbe,xboxdash.xbe.

Suerte [fies]
Buenas;

Nada tio, no hay manera [decaio] .

He dejado esos 2 y al darle a: Mantenimiento del sistema/MS Dashboard, me vuelve a cargar el Dash del evox.

Yo pienso que el Dash de MS es el archivo: "msxboxdash.xbe", ya que su peso es mayor al del resto.

- evoxdash.xbe - 696.320
- msxboxdash.xbe - 1.394.036
- xboxdash.xbe - 671.744
- yboxdash.xbe - 671.744

Y en mi Evox.ini tengo lo siguiente:

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = NO
SkinName = Evox1
IGR = No
UseItems = No
ScreenSaver = 2
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90

Si meto el msxdash.xbe y ejecuto: "MS Dashboard - Use to change Time/Date and TV Settings" me dá el error 21, asi que ya no sé que más puedo probar :( .

¿¿No hay alguna fomra de desinstalar el evox y volverlo a instalar??, a ver si asi obtengo algún resultado...

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
Hola:
A mí me ha pasado lo mismo, instalé el xbit en una crystal y luego instalé todos los programas con el slayer autoinstaller 2.5. Y a partir de ahí ya no podía ver el dash original, me daba error. Miré la partición C de la xbox y cual fue mi sorpresa que los archivos fonts no estaban en la raiz de la partición C, entonces restauré una copia de seguridad de otra xbox 1.2 manteniendo el evoxdash.xbe, xboxdash.xbe y evox.ini y ya me va perfectamente.Ahora tengo en la raiz las carpetas y el evoxdash.xbe, xboxdash.xbe, las fonts y por supuesto el evox.ini
Espero que te sea de ayuda.
devil escribió:- evoxdash.xbe - 696.320
- msxboxdash.xbe - 1.394.036
- xboxdash.xbe - 671.744
- yboxdash.xbe - 671.744

Y en mi Evox.ini tengo lo siguiente:

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"

Pues creo que está claro, te lo está diciendo el .ini del evox [ginyo]
Haz lo siguiente:
1) Renombra el xboxdash a evoxdash
2) Renombra msxboxdash a xboxdash
3) edita el ini del evox en esta linea:
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe" -----> MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Listos ;), con el chip desactivado deberia entrarte al dash de M$ y si le das a MSDashboard en el evox deberia entrar en el dash de M$ tb.
El problema es que te han renombrado los archivos, por eso te da el error. El xbe mas grande es el de M$ (el mio pesa 1'8MB, el tuyo debe ser uno anterior).

Salu2!.

*** edito: ni me habia fijado que ya tenias un evoxdash, asi pues renombra el xboxdash de 671.744K a algo si no quieres borrarlo, renombra el msxboxdash -> xboxdash y edita el ini.
Buff, ahora si que me dá que me he quedado sin XBOX :( .

He hecho lo que me has dicho y ahora al encender la XBOX con el chip apagado o enciendido me dá siempre, error 21, por lo que no puedo acceder al HD ni nada de nada [mamaaaaa]

Tengo 2 XBOX de unos colegas ahora mismo aquí, ¿¿me pueden servir para reparar la mía??, claro sin tener que quitarlas piezas o algo, ya que estas 2 funcionan bien...

Un saludo y muchas gracias.
Ostia! [buuuaaaa]
Y no te arranca con el evox tostado en un CD? Asi como menos malo podrias poner todo como estaba...
UFFF, menos mal tio, con el Slayer 2.5 desde el lector si me arranca, ggg, que susto :-) .

Una pregunta: ¿¿puedo sacar una copia del HD de una XBOX "virgen" y utilizarlo algun dia en el HD de la mía por si tengo algun problema o serian incompatibles??.

Un saludo y muchas gracias;) .
Creo que si se puede, es mas el slayer ese que tienes viene con tada la informacion del dash 4920. [bad]

SALUDILLOS***
OK, pues muchas gracias;) .

Un saludo.
12 respuestas