Ya no puedo acceder al DashBoard de M$...

Buenas;

He instalado un X-BIT a mi XBOX y ahora ya no puedo acceder al Dash de M$, ni desde el Evolution ni apagando el chip, ya que me dá un error.

¿¿Hay alguna forma de poder volver a acceder a dicho Dash??, es que me gustaria modificar la configuracion de la pantalla y demás de la X y tengo entendido que solo se puede hacer desde ahí ¿¿no?? .

Un saludo y muchas gracias;) .
Intare ayudarte,que yo tambien soy novato :p

Me imagino que ahora lo tendras asi,en c:: (seguiendo el manual de eol)

xboxdash.xbe (Dash Evox)
msxboxdash.xbe (Dash renombrado de Microsoft)

Pon esto:

evoxdash.xbe (Dash del Evox anterior ahora renombrado)
xboxdash.xbe (Dash de Microsoft anterior ahora renombrado)

Lo que suele ocurrir ahora que bios nuevas buscan estos nombres y por eso no te entra al dash original.

Pruebalo y me cuentas.

Suerte :)
metelo en una carpeta y ejecutalo como una aplicacion mas...
Buenas;

Pues nada, he probado lo que me habeis dicho y no hay manera.

- Ejecutando el MS Dash, me dá error 21.

Lo que no se si es normal, es que yo tengo 4 .XBE´s en C:

- evoxdash.xbe
- msxboxdash.xbe
- xboxdash.xbe
- yboxdash.xbe

¿¿Es normal?? [comor?] .

Un saludo y muchas gracias ;) .
No,no es normal,deben haber 2.

Borra los otros dos y deja estos dos: evoxdash.xbe,xboxdash.xbe.

Suerte [fies]
Buenas;

Nada tio, no hay manera [decaio] .

He dejado esos 2 y al darle a: Mantenimiento del sistema/MS Dashboard, me vuelve a cargar el Dash del evox.

Yo pienso que el Dash de MS es el archivo: "msxboxdash.xbe", ya que su peso es mayor al del resto.

- evoxdash.xbe - 696.320
- msxboxdash.xbe - 1.394.036
- xboxdash.xbe - 671.744
- yboxdash.xbe - 671.744

Y en mi Evox.ini tengo lo siguiente:

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = NO
SkinName = Evox1
IGR = No
UseItems = No
ScreenSaver = 2