Ya no puedo hacer copia WE6.Ayuda por fa

Bueno. Me pasa lo siguiente:
Siempre me han funcionado todas las copias usando el cdrwin3.8d, pero ahora al hacer una copia del we6 con el parche al ingles de rhapsody y espues de haberse grabado correctamente, no me arranca. Pienso por haberlo oido antes q igual se ha desactivado alguna ventanita del cdrwin y no se cual puede ser pq la copia aparentemente la hace bien. A ver si alguien me puede decir q pasa. Por favor.
Y cual es la diferencia entre los dos parches al ingles q aparecen en la web de rhapsody??
Gracias por contestar y agradeceria celeridad.
Un saludo a tod@s.
Limas
hiZ:

Has probado con el Nero? Pq yo lo hice con el y sin ningún problema.
El NERO no lo he usado nunca y no lo controlo. Si me das una rapida lección pues estupendo y si no pues a ver si alguien me dice lo del cdrwin.
Saludos y gracias
hiZ:

No hay problema. Mira, lo abres y le das a "archivo" y en la cascada q se te abre clicas sobre "grabar imagen". En la ventana q se te abre, antes de seleccionar la imagen debe de seleccionar en la parte inferior de la misma q muestre todos los tipos de archivo, y no los pocos q te viene por defecto. Una vez hecho esto ya puedes seleccionar el .bin. Ahora se te abre una ventanita y en ella solo tienes q seleccionar que la grabación se haga en Modo 2. Y a tostar a 4x....
Muchas gracias, lo voy a probar y a ver si hay suerte.
MUchas gracias e nuevo.Saludos Limas
Gracias DeKuWa!! Me funciona estupendamente, aunque primero hice la imagen con el cdrwin y luego lo queme con el nero. Ya ves es q me lie ligeramente, bueno el caso es q funciona.
Gracias de nuevo
hiZ:

Me alegro tiop. Ahora a disfrutar de... "EL JUEGO" ;-)
6 respuestas