Ya no puedo hacer copias de seguridad,hago posavasos

Buenas tengo un problema,y esque ya e tirado unos cuantos euros xDD.

Veamos,yo de siempre me e echo mis copias de seguridad de la misma manera,copio el disco con el xbox backpcun creator y despues los grabo con el imgburn,tengo un lector samsung y una grabadora lg,siempre siempre me a ido bien,desde las navidades pasadas muchas grabaciones y cero problemas.

Bueno,en mayo me compre la ps3 y digamos que e estado unos cuantos meses sin usar la xbox,y ahora me vuelto a poner con ella,llevaba algunos meses sin hacer ningun backcup,y ahora de repente ya no me van :-?

Los hago de la misma manera que siempre y ahora no van,al meterlos en el xbox me sale como reproducir dvd y asi se queda,que puede ser???( en el img configuro todo como siepre antes de grabarlo).

Al ver que no podia me baje un backcup de internet,lo grabo,y mas de lo mismo,sale como dvd y no funciona.

Alguien me puede ayudar??tendre rota la grabadora o tendre ke actualizar algun programa o algo.
Bueno la cuestion es que tienes que actualizar la Xbox con la actualizacion 7371 de avatares y parchear la isocon ppf-o-matic3 con el parche v14-15,luego lo grabas y se supone que con eso te deberia dejar jugar,yo hice eso,y el juego me lo leia pero no me dejaba jugar porque me decia que el CD estaba sucio y sigo sin encontrar solucion y tengo ya 4 posavasos jaja.

Espero y esto te sirva de ayuda.
La xbox esta flasheada pero hace tiempo que no la tengo conectada a internet,de verdad hace falta actualizarla para jugar?si a mis demas backcup si puedo juga
que hago??la bajo y la instalo con un pendrive al xbox no?

EDIT:ya esta bajado y intalado.pero me sigue salieno lo mismo,me sale como repoduccion dvd.Bueno en este tema soi muy malo,aver si alguien me puede ayudar y decirme que hago mal.ya que como dije antes siempre lo hacia de la misma maner y nunca tuve ningun problema,solo ahora despues de mas de 2 meses sin grabar nada y aciendolo de la misma manera.

Si quereis digo lo como lo grabo paso por paso para que me digais dodnde fallo o que me ace falta
vaan 360 escribió:que hago??la bajo y la instalo con un pendrive al xbox no?

EDIT:ya esta bajado y intalado.pero me sigue salieno lo mismo,me sale como repoduccion dvd.Bueno en este tema soi muy malo,aver si alguien me puede ayudar y decirme que hago mal.ya que como dije antes siempre lo hacia de la misma maner y nunca tuve ningun problema,solo ahora despues de mas de 2 meses sin grabar nada y aciendolo de la misma manera.

Si quereis digo lo como lo grabo paso por paso para que me digais dodnde fallo o que me ace falta

si nos dices cual es el juego mas neuvo que si te funciona, podemos medio decirte que firmware tienes

lo que te falla no es la actualización es el firm, con un firm como el 1.6 para que te vayan tendrás que grabar un activate cd, al mas puro estilo ps2 con los discos de carga
Como puedo saber cual es mi firm??
vaan 360 escribió:que hago??la bajo y la instalo con un pendrive al xbox no?

Mira para que no te salga el logo tienes que utilizar el ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf aplicas el parche a la iso lo grabas y te deberia de leer ya el DVD.

Voy a probar la actualizacion nueva de la Xbox haber si se me soluciona el problema.
Aver,entonces supuestamente,solo tengo que parchearlo con ese programa y ya me deberia ir no???

Hay algun tutorial para parchear y cua de los dos programas es mejor
Te sale el logo de Xbox? a mi me pasó y la tuvieron que reflasear para ponerme el i-Xtreme 1.6
pero n se que tene que ver??porue tengo pecha de backups y todos van
Buenas,

También podría ser que tu grabadora se esté muriendo, intenta grabar con otra grabadora a ver si se te solucionan los problemas.

Un Saludo!
Joder vaya,si mi grabadora hace ahora justo un año y no e grabado ni usado apenas tanto.

Vaya ya no se que hacer,e tirado ya pecha de dinero en discos
kletus escribió:para jugar a las ultimas novedades teneis que tener esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

Revivo este post para decirte que me funciono perfectamente con mi problema.

Gracias
14 respuestas