Hola tod@s.
Tengo desde hace tiempo un problema.
Mi PS· es la modelo Network de 120 Gb que traía 5 juegos descargables.
Con las prisas de jugar y todo eso, iniciamos la sesión con la cuenta de mi novia (viva mi suegra que le regala la PS3 a mi novia para que yo juegue
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
). A todo esto, a los pocos días ya no nos acordábamos de la contraseña de su usuario y, como no, el perro de los ...... se come el único papel importante
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
de todos los que había en la mesita.+
el caso, que en junio decidí crear mi propio usuario y pasar todas las partidas grabadas a éste, crearle otro nuevo a mi novia y eliminar el original. Hasta aquí fue todo bien, pero mi sorpresa llegó cuando en julio fuia acceder a uno de los juegos descargados, y me decí que no, que error de no sé qué que no soy usuario registrado, o algo así (uando esta tarde lo vea, lo indico mejor). Cosa que en junio no ocurría. ¿cómo es esto posible si todo lo hice siguiendo los pasos de las instrucciones y es la misma consola y los juegos están descargados en el HD? Ya os podeis imaginar mi cara
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
. Ah, y lo curioso es que en mi usuario nuevo ya me cuenta estos juegos como descargados y en la cuenta nueva de mi novia no deja descargarlos de nuevo porque con los códigos introducidos ya se ha realziado una descarga.
Resumiendo, que tengo todo escargado y no puedo jugar. Tampoco me los puedo descargar de nuevo porque ya he utilizado el código (que todavía poseo).
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Muchas gracias!