YA NO PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DESCARGADOS

Hola tod@s.
Tengo desde hace tiempo un problema.
Mi PS· es la modelo Network de 120 Gb que traía 5 juegos descargables.
Con las prisas de jugar y todo eso, iniciamos la sesión con la cuenta de mi novia (viva mi suegra que le regala la PS3 a mi novia para que yo juegue [plas] ). A todo esto, a los pocos días ya no nos acordábamos de la contraseña de su usuario y, como no, el perro de los ...... se come el único papel importante [uzi] de todos los que había en la mesita.+
el caso, que en junio decidí crear mi propio usuario y pasar todas las partidas grabadas a éste, crearle otro nuevo a mi novia y eliminar el original. Hasta aquí fue todo bien, pero mi sorpresa llegó cuando en julio fuia acceder a uno de los juegos descargados, y me decí que no, que error de no sé qué que no soy usuario registrado, o algo así (uando esta tarde lo vea, lo indico mejor). Cosa que en junio no ocurría. ¿cómo es esto posible si todo lo hice siguiendo los pasos de las instrucciones y es la misma consola y los juegos están descargados en el HD? Ya os podeis imaginar mi cara [flipa] . Ah, y lo curioso es que en mi usuario nuevo ya me cuenta estos juegos como descargados y en la cuenta nueva de mi novia no deja descargarlos de nuevo porque con los códigos introducidos ya se ha realziado una descarga.

Resumiendo, que tengo todo escargado y no puedo jugar. Tampoco me los puedo descargar de nuevo porque ya he utilizado el código (que todavía poseo).
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Muchas gracias!
Nunca debiste borrar la cuenta, si borras la cuenta pierdes todos los juegos. Tenías que haberla mantenido, te lo advierten en las descargas o en las propiedades del juego en la parte de información: "... si se borra la cuenta del propietario no se podrá acceder..." o algo así. Hay que estar al loro, que la contraseña te la podían mandar al correo si se olvida (creo yo).
Creo que no puedes borrar la cuenta desde la que se descargó, ya que sino te saldrá el aviso del copyright.

Tendrias que volver a poner la cuenta vieja, con la que te descargastes los juegos y activarla.

Lo que yo no entiendo es lo de no recordar una contraseña... ¿pero que poneis? hay que poner siempre cosas que uno se vaya a acordar, y aun asi a lo mejor hay alguna opción para recuperar la contraseña y que te la envien al email registrado o algo similar.
Prueba a descactivar tú consola como activa para los juegos, y prueba a volverlos a bajar.

Puede que tu PS3, aún recuerde que tu ya te has bajado esos juegos y los tenias instalados. Y por lo tanto te marca que en esta consola aun estan activos esos juego. Creo que en administrar perfil puedes desactivar la play, y probar de volverlos a bajar.
No se, es una posibilidad, a ver si tienes suerte.
Pues una de dos o consigues acordarte de la contraseña del usuario k creastes la primera vez o te kedas sin juegos, ya k al borrar la cuenta borrastes las activaciones o derecho a jugar, como lo prefieras
A ver, qué os parece esta solución.
Primero, ¿puedo consultar desde que cuenta o dirección asociado se ha realizado la descarga de dicho juego?
Si es así, puedo intentar recrear el usuario óriginal.
Quizás, haya alguna opción de restaurarlo. En caso contrario, crear una cuenta de usuario con los mismo datos. E problema será la contraseña, pero quizás esto se pueda solucionar con la ayuda del personal de Sony.

a ver si hay suerte....
Hay opción de restaurarlo, pero con la contraseña, tienes que dar a crear nuevo usuario, luego se ponía una cuenta ya existente y ahí te preguntan el email y la contraseña, sin contraseña no se puede, mira a ver si está lo de "olvidé mi contraseña" o hablarlo con sony
6 respuestas