Pues veréis, os cuento mi caso.
Soy un padre de familia, 37 años, quiere ello decir que las batallitas Sony - Xbox me dan lo mismo, no tengo que defender a ultranza a nadie. De hecho, tengo Xbox y PS2 desde hace tiempo, creo que más que discutir cual es mejor o peor, se trata de aprovechar lo mejor de cada casa
. Mi interés se centra, única y exclusivamente, en jugar los ratitos de tedio que tengo entre trabajo, hijos, mujer...
.
Yendo al asunto. Juego en la XBOX en un lamentable LCD de 17", en la PS2 en una TV CRT o en el mismo monitor a través de una capturadora.
El despliegue de medios, como podéis comprobar, no es para empezar a temblar.
Pues bien, Shadow of the Colossus, el impresionante juego del Dios Creador de ICO, otro tótem en PS2; el juego, ciertamente, hace honor a un despliegue técnico impresionante, escenarios inmensos, bonitos, todo lo que queráis, pero ¿No puedo jugar más de 5 minutos!
Este es el tiempo máximo que aguanto pensando en como son los gráficos de Kameo, del PGR3, y contando con que los juegos son una mierda...
según la ilústradísima opinión de muchos foreros.
Conclusión: Yo no se si es Next- Gen, una mie..... pinchada de un palo o el comienzo de una nueva época. El caso es que, después de pasar largos ratos con la PS2 y la XBOX, ha llegado el tiempo de jubilarlas; no hay color, no tiene sentido seguir comprando nada de éstas cónsolas. Sólo queda esperar a ver que da de sí la PS3, conseguir un buen dispositivo de imagen que nos permita conectarlo todo y, muy importante, que todos los Live sean Live!
Perdón por el rollazo y saludos a todos