Ya no puedo maaas!!

castanha escribió:
Melmoth escribió:
castanha escribió:Una llevaba un pantalón baquero tan corto, que podrían pasar por bragas.

Parece que este año pegan fuerte esos "pantalones", a veces en el curro lo paso mal y tengo que tener un control muy serio para que no se me pire la vista a donde no debe.
Lo siento por los novios de esas chicas que sean un poco celosos, porque todo el mundo se las comen con los ojos.

Y lo peor es que cada día son mas joven, jovencitas... tiernas... y va uno por la calle con la mirada camaleón... con un ojo para cada culo.

Saludos

PD: Apoyo lo de subir fotos. A ver si mañana puedo hacer alguna.

Vas a hacerles fotos a las tías por la calle y subirlas aquí? ._.

Otra pregunta, cuando vais a la piscina o playa que hacéis? Os explota el bañador de ver tanta teta? xDDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Eri escribió:Otra pregunta, cuando vais a la piscina o playa que hacéis? Os explota el bañador de ver tanta teta? xDDD

Pues casi casi mujer, yo me levanto con unas erecciones tan potentes que tengo que darme una ducha de -10º porque si no, no hay ni Dios que baje eso.

Aunque yo me pongo burro con la ecuación x= tanga + vaqueros , me entran unas ganas de coger a la hembra en el acto y penetrarla vilmente hasta saciar el hambre del amigo de abajo.

pd: no estoy en mi etapa poeta :(
Madre de dios,sin animo de ofender pero cuanto salidorro hay por aquí [+risas] .

Me reafirmo en lo que os he comentado mas arriba acerca de las playas nudistas,a modo de ejemplo un botón..porque creeis que los moros(si,y ahora los Flanders llamadme rasistas)y todo aquel que viva en la costa o que vaya a menudo a la playa me dara la razón(y no necesariamente nudistas)van en grupitos de amigos(todo tios evidentemente)a ponerse morados y mirar a las mujeres babeando descaradamente?1-Porque los que vienen de su pais recientemente y son jovenes no han visto de una mujer ni un pie desnudo o casi y 2-Porque la mayoría de mujeres de aquí pasa de ellos,y se tienen que conformar con las suyas que van tapadas todo el año.De ahí que en general vayan salidos como perros.Ya os digo yo que es todo cuestión de acostumbrarse,y ya os digo yo que lo de ir frecuentemente a playas nudistas va genial para quitarse la enfermedad de la "saliduría" XD.

Y ojo,que eso no quiero decir que no me gusten las mujeres,que me gustan mas que a un tonto un lapiz,lo que pasa es que hay formas y formas.
Raskolnikov escribió:Madre de dios,sin animo de ofender pero cuanto salidorro hay por aquí [+risas] .

Me reafirmo en lo que os he comentado mas arriba acerca de las playas nudistas,a modo de ejemplo un botón..porque creeis que los moros(si,y ahora los Flanders llamadme rasistas)y todo aquel que viva en la costa o que vaya a menudo a la playa me dara la razón(y no necesariamente nudistas)van en grupitos de amigos(todo tios evidentemente)a ponerse morados y mirar a las mujeres babeando descaradamente?1-Porque los que vienen de su pais recientemente y son jovenes no han visto de una mujer ni un pie desnudo o casi y 2-Porque la mayoría de mujeres de aquí pasa de ellos,y se tienen que conformar con las suyas que van tapadas todo el año.De ahí que en general vayan salidos como perros.Ya os digo yo que es todo cuestión de acostumbrarse,y ya os digo yo que lo de ir frecuentemente a playas nudistas va genial para quitarse la enfermedad de la "saliduría" XD.

Y ojo,que eso no quiero decir que no me gusten las mujeres,que me gustan mas que a un tonto un lapiz,lo que pasa es que hay formas y formas.

Es que eso justamente es lo que pretende el OP, queda claro que le gustan las mujeres, y que se siente atraido, pero es que no se donde le veis baboseando como un perro... habria que hacer mas clara la diferencia entre gusto y obsesión
Eri escribió:
castanha escribió:Y lo peor es que cada día son mas joven, jovencitas... tiernas... y va uno por la calle con la mirada camaleón... con un ojo para cada culo.

Saludos

PD: Apoyo lo de subir fotos. A ver si mañana puedo hacer alguna.

Vas a hacerles fotos a las tías por la calle y subirlas aquí? ._.

No home. Ni quiero ni puedo hacerle fotos a las tías. Que voy a parecer un sádico o algo parecido. A parte que esta refeo hacer esas cosas. Por desgracia es muy difícil en un foro transmitir emociones como el sarcasmo, la ironía o una broma. Ademas, no creo que haga falta, yo creo que todos sabemos lo que hablamos en este hilo y lo vemos a diario.

Eri escribió:Otra pregunta, cuando vais a la piscina o playa que hacéis? Os explota el bañador de ver tanta teta? xDDD

No hombre, solo se dispara la tensión ocular [+risas]

Saludos

Saludos
54 respuestas
1, 2