Ya no puedo maaas!!

Y es que cada día odio mas el verano. No puedo salir a la calle sin coger una irritación. Las niñas en pantalón corto no, lo siguiente. Cachas al aire, escotazos. Ya no puedo mas.

Hoy he bajado a Sevilla en el cercanías, y fue el colmo, estaban TODAS las universitarias de exámenes. Una llevaba un pantalón baquero tan corto, que podrían pasar por bragas. Para colmo se bajo del tren justo en frente mía, se le vio toda la ingle casi casi hasta el mogoñon. Y por atrás, toda la media cacha fuera, os lo juro que no exagero. Y así todas. Ya no puedo mas, vuelvo a mi casa irritao perdio.

No soy hombre de mirar descaradamente a las tías, pero hoy mi cuello tenia vida propia. No se le escapaba una.

Me he acordado de esta escena de cantinflas.

http://www.youtube.com/watch?v=0l8ri6laW80

Saludos
Si ya lo decían en "Algo pasa con Mary", hay que ir con la escopeta descargada.
Venga hombre, es que tienes que parar de pensar en sexo, yo vengo todos los dias a estudiar en la biblioteca hasta las 3 de la mañana y me tengo que concentrar... ahora ya he acabado pero mira acabo de sacar esta foto para que veas el panorama:

Imagen
zero_ escribió:Si ya lo decían en "Algo pasa con Mary", hay que ir con la escopeta descargada.

Si tu llegas a ver a la que yo he visto hoy de los pantalones cortos. Ya te digo yo que da igual como este la escopeta.

delsolvx escribió:Venga hombre, es que tienes que parar de pensar en sexo, yo vengo todos los dias a estudiar en la biblioteca hasta las 3 de la mañana y me tengo que concentrar... ahora ya he acabado pero mira acabo de sacar esta foto para que veas el panorama:

Imagen

Mira, esta mañana he bajado a Sevilla a una entrevista de trabajo. Las oficinistas se habían echado un pulso a ver cual de las tres se ponía mas llamativa. Me invitaron a esperar un momento y sentarme. cuando me siento y levanto la cabeza, justo en frente había una oficinista rubia y buena a rabiar. Pues bien, la mucha no se le había ocurrido otra cosa, que ir a trabajar con un bestidito corto corto corto, me estuvo enseñando todas las bragas el tiempo que estuve allí sentado. Y vallas cachas... Así no hay quien se concentre y no piense en sexo!

Saludos
Pero, ¿por qué hay que dejar de pensar en sexo? XD
DonGloton escribió:Pero, ¿por qué hay que dejar de pensar en sexo? XD

Para que no esté en tensión todo el tiempo.

Pues bien, la mucha no se le había ocurrido otra cosa, que ir a trabajar con un bestidito corto corto corto, me estuvo enseñando todas las bragas el tiempo que estuve allí sentado. Y vallas cachas... Así no hay quien se concentre y no piense en sexo!

Pues ese tipo de provocación es por algo, tendrías que a ver atacado.
delsolvx escribió:Venga hombre, es que tienes que parar de pensar en sexo, yo vengo todos los dias a estudiar en la biblioteca hasta las 3 de la mañana y me tengo que concentrar... ahora ya he acabado pero mira acabo de sacar esta foto para que veas el panorama:

Imagen

lol XD

hoy iba con mi madre por la calle y me he metido a cargar la tarjeta del autobus en un sitio ,pues ha pasado una chica con unos pantalones amarillos y una camiseta negra ,la he visto de refilon por el escaparate. al salir , mi madre se habia adelantado . si me veis a mi medio corriendo ,pero no para alcanzar a mi madre, si no para ver a la chica.. XD . una chica delgadita , llevaba el pantalon tan corto que se le veia medio culo,yo ... ¬_¬ , he ido un rato andando por detras de ella.. yo mirando el culo y ella bajandose el pantalon y lo llevaba an ajustado que no bajaba ... como la calle era larga. al final la he pasado y he alcanzado a mi madre . al llegar a la parada . me he vuelto y la chica venia por detras . asi que me he vuelto con un poco de disimulo para que mi madre no se diera cuenta y buffff ... tenia una cara y unas ........ [mad] [mad] . camisetita de tirantes, ajustadita y BOOMMM . os prometo que parecian operadas. todas redondas, perfectas sobresaliendo de la camiseta ....

lo mejor ha sido cuando mi madre coge y me dice... una chica que ha pasado cuando te has metido en la tienda. bajandose el pantalon todo el rato porque se le veia el culo , yo asi [qmparto] [qmparto] ..
Esto en verano es típico.... y si vais a discotecas hasta en invierno veo yo alguna que otra así por madrid al menos...
Sé lo que dices, y una cosa es llevar shorts y otra es ir enseñando el culo, porque así van algunas. Aunque de éstas habré visto una o puede que dos en estos últimos años. Pero bueno, mejor para vosotros que os alegráis la vista xD
Yo no lo entiendo, en vez de alegraros por poder ver preciosidades en todo su esplendor os quejáis? En fin, disfrutad del verano e intentad ligar mas que os veo en tension (hoy en dia con 50€ se hacen autenticas virguerias [poraki] )
Estudia por las noches en derecho, viapol y vas a ver INFINITA carnaza, eso no es una biblioteca, es una pasarela, van a pasearse, lucirse, darle a las blackberry, estadisticamente estan con las teclitas 3/4 partes del tiempo y me jode el puto ruidito de las teclas a 500 caracteres/segundo

Son tan exibicionistas como soberbias, ni se te ocurra pedirles un folio, con un poco de suerte te perdonan la vida, son la manzana prohibida

BIBLIOTECAS UNISEX PARA HOMBRES YA!

pd. a pesar de todo algunas estan muy buenas
Tronak escribió:Estudia por las noches en derecho, viapol y vas a ver INFINITA carnaza, eso no es una biblioteca, es una pasarela, van a pasearse, lucirse, darle a las blackberry, estadisticamente estan con las teclitas 3/4 partes del tiempo y me jode el puto ruidito de las teclas a 500 caracteres/segundo

Son tan exibicionistas como soberbias, ni se te ocurra pedirles un folio, con un poco de suerte te perdonan la vida, son la manzana prohibida

BIBLIOTECAS UNISEX PARA HOMBRES YA!

pd. a pesar de todo algunas estan muy buenas

Eso pasa en todas las bibliotecas, no sólo en derecho, aquí en ciencias cada vez que pasa alguien por el pasillo todas las miradas se clavan en él/ella, están más concentrados en controlar quien se mueve por la biblio que en estudiar, aunque si le pido un folio a alguna creo que me lo dará, me has tentado a hacer la prueba XD
un folio o lo que surja [qmparto]
REYZIDANE escribió:un folio o lo que surja [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Tronak escribió:Estudia por las noches en derecho, viapol y vas a ver INFINITA carnaza, eso no es una biblioteca, es una pasarela, van a pasearse...

Justamente fue hay donde me pose ya to tierno, ya que me baje del tren en San Bernardo. La próxima vez me pongo unas antojeras, como los burros.

Saludos
Yo vivo pegado a la playa y la escopeta o disparas una salve mañanera o no puedes salir, aqui en verano lo normal es pasear to tieso por que es increible lo que uno llega a ver, eso si es lo mas bonito del verano , por que pasear por la costa viendo primas es lo mejorcito , recuerdo un año que trabaje de socorrista en una piscina de un hotel........
Y, ¿el problema es...?
Lagos123 escribió:Y, ¿el problema es...?

Galigari escribió:pasear to tieso
JGoTHiC escribió:
Lagos123 escribió:Y, ¿el problema es...?

Galigari escribió:pasear to tieso

¿Eso es un problema? Si eso es un problema, ¿morirte de un tiro en el estómago qué es? ¿ Una pequeña incidencia?

Vamos hombre, que eso se disimula de mil maneras.
Ahora lo que teneis que hacer es pasar por este hilo

hilo_reto-30-dias-sin-pajas_1775478
delsolvx escribió:
DonGloton escribió:Pero, ¿por qué hay que dejar de pensar en sexo? XD

Para que no esté en tensión todo el tiempo.

Gracias... ya me decía mi madre que había salido yo un poco tontito... ¬_¬

En fin. Volviendo al mundo real, yo no le veo el problema. Cuando yo hice la carrera recuerdo que las chicas de mi clase incluso quedaban antes para decidir cada una qué se ponían para ir a la biblioteca por la noche.

Mantén la cabeza fría, decide qué vas a hacer si estudiar o ligar y ve a por ello. Yo me he sacado ligues muy guapos en la biblioteca porque todos los tíos están fuera de control y con nada que te salgas un poco del patrón te puede ir muy bien.

Ya sabes, si ellas X, tú 2X.

¡Suerte! [carcajad] [carcajad]
Soy de sevilla y estudio en Reina Mercedes y es pufff....

Si alguien se distrae mejor estudiar en casa por que cuando voy es pa na, boy con mas amigos y al final nos vamos al tomar el sol con las compis y puff... el sol calienta mucho.
Mil gracias al hombre que inventó los shorts. (Porque no cabe duda de que lo invento un hombre) [sonrisa]
Si llevas lentillas ponte gafas, con menor campo visual te afectará menos.

Salu2
Las ventajas de tener novia: que te deja bien seco para que no te pase estas cosas...

Si ustedes vieran como iban algunas a la Escuela de idiomas de mi ciudad... y como tuve que comportarme como un campeon porque mi novia estaba junto a mi...

Los hombres con novia también sufrimos, no podemos disfrutar las vistas :(

Quejicas!
¿Y te quedas en el foro, haciéndonos quejas? ¡Pilla una cámara hombre! XD
Habría que hacer algo para que acabe tanta exhibición. Una cosa es que se vistan para estar bonitas y otra que exciten. Está muy bien que compitan entre ellas pero hay un límite.

A mí personalmente me putea mucho.

Provocar el deseo así como así y no poder hacer nada al respeto me parece tortura.
Habría que multarlas. Es que ya esta bién hombre.

Sobretodo empezó con la inmigración de sudacas y su manía de marcar carne y culo.
castanha escribió:Y es que cada día odio mas el verano. No puedo salir a la calle sin coger una irritación. Las niñas en pantalón corto no, lo siguiente. Cachas al aire, escotazos. Ya no puedo mas.

Hoy he bajado a Sevilla en el cercanías, y fue el colmo, estaban TODAS las universitarias de exámenes. Una llevaba un pantalón baquero tan corto, que podrían pasar por bragas. Para colmo se bajo del tren justo en frente mía, se le vio toda la ingle casi casi hasta el mogoñon. Y por atrás, toda la media cacha fuera, os lo juro que no exagero. Y así todas. Ya no puedo mas, vuelvo a mi casa irritao perdio.
No soy hombre de mirar descaradamente a las tías, pero hoy mi cuello tenia vida propia. No se le escapaba una.
Saludos

Imagen
Al entrar en lo primero que he pensado es

Imagen
Delnegado escribió:Has probado a....
Imagen

???

Imagen
daredj escribió:Las ventajas de tener novia: que te deja bien seco para que no te pase estas cosas...

Si ustedes vieran como iban algunas a la Escuela de idiomas de mi ciudad... y como tuve que comportarme como un campeon porque mi novia estaba junto a mi...

Quejicas!

Pues yo que quieres que te diga... he tenido encontronazos con mi novia por esto pero... que no se pongan asi, porque yo tengo que mirar si o si xD.

Es como cuando mi novia se pone un pantalón ajustadísimo con un tanga jajajjajaa, pues... le gasto el culo a guantazos. Pues las demás casi igual solo que no se lo gasto a guantazos sino a miradas ^^
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ajbeas escribió:
daredj escribió:Las ventajas de tener novia: que te deja bien seco para que no te pase estas cosas...

Quejicas!

Pues yo que quieres que te diga... he tenido encontronazos con mi novia por esto pero... que no se pongan asi, porque yo tengo que mirar si o si xD.

Es como cuando mi novia se pone un pantalón ajustadísimo con un tanga jajajjajaa, pues... le gasto el culo a guantazos. Pues las demás casi igual solo que no se lo gasto a guantazos sino a miradas ^^

Doy las gracias al monstruo del espagueti volador por tener una mujer que me señale esas obras de arte con patas si me ha fallado el radar, o encontrarla descojonada cuando estoy con la mandíbula hasta el suelo si no me ha fallado.
tampoco te pases XD

a mi me gustan las mujeres como el que mas pero no me pongo 'loco' al verlas casi desnudas por las calles, es más, disfruto de las vistas y me alegro de pertenecer a un país libre y tolerante.

Con 16 años tambien me hacia pajas a la minima XD pero joder, no somos animales :)

Llamadme raro o lo que querreis pero a mi ver de golpe una mujer enseñando 90% de carne no me pone nada pero ni para bien ni para mal, osea, las veo como una persona más.

Me pone más una mujer más 'tapada' (tapada puede ser lenceria, vestidas de manera 'normal')como primera impresion que casi desnuda.

Leo hilos asi y me siento raro y eso que me funciona todo bien [+risas]

saludos :)
Benditas bibliotecas... Tierra santa de peregrinación en el mes de Junio

PD: Queremos fotos! [boing] [boing] [boing]
ajbeas escribió:

Quejicas!

Solución mírala y dile: Esa de que va, no ves ahí mostrando todo... ni que fuera tan guapa... xD y te das tu canto de ojo disimulado...
castanha escribió:Una llevaba un pantalón baquero tan corto, que podrían pasar por bragas.

Parece que este año pegan fuerte esos "pantalones", a veces en el curro lo paso mal y tengo que tener un control muy serio para que no se me pire la vista a donde no debe.
Lo siento por los novios de esas chicas que sean un poco celosos, porque todo el mundo se las comen con los ojos.
Melmoth escribió:
castanha escribió:Una llevaba un pantalón baquero tan corto, que podrían pasar por bragas.

Parece que este año pegan fuerte esos "pantalones", a veces en el curro lo paso mal y tengo que tener un control muy serio para que no se me pire la vista a donde no debe.
Lo siento por los novios de esas chicas que sean un poco celosos, porque todo el mundo se las comen con los ojos.

Y lo peor es que cada día son mas joven, jovencitas... tiernas... y va uno por la calle con la mirada camaleón... con un ojo para cada culo.

Saludos

PD: Apoyo lo de subir fotos. A ver si mañana puedo hacer alguna.
Yo ya estoy resignado. Prefiero ir como los caballos, mirando hacia el frente sin voltear la cabeza, por que si no me hago mucha mala sangre. Tantas piernas de calidad y yo que no puedo tenerlas a todas.
mejor no mirar demasiado solo lo justo para que quede constancia de que has visto un monumento, sino te pones malo.
Aplícate el cuento

http://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk

No he podido evitarlo al leer el título del hilo XD
Darkw00d escribió:Benditas bibliotecas... Tierra santa de peregrinación en el mes de Junio

PD: Queremos fotos! [boing] [boing] [boing]

LOL
Para los que vayais demasiado salidos en estas epocas del año,y eso se convierte casi en un problema y no podeis dejar de haceros pajas como un mandril,cosa bastante normal según la edad..os recomiendo,aparte de fo..en la medida de lo posible XD acostumbrarse a ir a playas nudistas.Si,al principio seguro que sera peor el remedio que la enfermedad,pero una vez os acostumbreis a ver hermosos cuerpos femeninos desnudos,ya no le dareis tanta importancia..yo lo empece a hacer con unos 20 años,y todo son ventajas,además a la hora de practicar sexo va genial,ya que al estar acostumbrado a ver mujeres desnudas no ireis tan salidos y durareis más y disfrutareis mas del sexo.

Tened en cuenta,que a las mujeres les gusta que les miren(de acuerdo que es verano y hace calor,pero algunas se pasan enseñando),pero odian a los salidos babosos.
Raskolnikov escribió:Para los que vayais demasiado salidos en estas epocas del año,y eso se convierte casi en un problema y no podeis dejar de haceros pajas como un mandril,cosa bastante normal según la edad..os recomiendo,aparte de fo..en la medida de lo posible XD acostumbrarse a ir a playas nudistas.Si,al principio seguro que sera peor el remedio que la enfermedad,pero una vez os acostumbreis a ver hermosos cuerpos femeninos desnudos,ya no le dareis tanta importancia..yo lo empece a hacer con unos 20 años,y todo son ventajas,además a la hora de practicar sexo va genial,ya que al estar acostumbrado a ver mujeres desnudas no ireis tan salidos y durareis más y disfrutareis mas del sexo.

Tened en cuenta,que a las mujeres les gusta que les miren(de acuerdo que es verano y hace calor,pero algunas se pasan enseñando),pero odian a los salidos babosos.

+∞ y fin del hilo [+risas] [oki]

Pienso que todos esos que dicen que no 'aguantan' viendo las bellezas que andan por las calles de españa es porque tienen poco contacto con las mujeres como dice Raskolnikov .

Yo no soporto por ejemplo ir con algunos tios ir a la playa y que basicamente solo se fijan en las mujeres y cada 2x3 me digan 'mira,mira aquella que cuerpazo o mira aquella de le ve el mejillon...'. Para mi las veo +o- todas iguales y ni me fijo porque me aburriria mucho fijarme en ellas. Tanta mujer juntas me quita apetito sexual.
PS2HACKER escribió:Pienso que todos esos que dicen que no 'aguantan' viendo las bellezas que andan por las calles de españa es porque tienen poco contacto con las mujeres como dice Raskolnikov .

Que tendrá que ver?? es que un amante del arte lo es porque ve pocos cuadros? o un pescador le gusta la pesca porque nunca ha visto el agua o un pez?

Estoy casado desde hace dos años y llevo con mi mujer 9 años. Estoy muy enamorado de mi mujer y para mi gusto mi mujer es perfecta, tanto físico como persona. Y muy feliz con mi vida sexual. Por ello no voy a saber distinguir otras mujeres guapas? es que al mantener una relación, ya pierdes el gusto y la vista?

PS2HACKER escribió:Yo no soporto por ejemplo ir con algunos tios ir a la playa y que basicamente solo se fijan en las mujeres y cada 2x3 me digan 'mira,mira aquella que cuerpazo o mira aquella de le ve el mejillon...'. Para mi las veo +o- todas iguales y ni me fijo porque me aburriria mucho fijarme en ellas. Tanta mujer juntas me quita apetito sexual.

Aquí si te doy la razón. Tampoco me gusta ese tipo de persona.

Saludos
castanha escribió:
PS2HACKER escribió:Pienso que todos esos que dicen que no 'aguantan' viendo las bellezas que andan por las calles de españa es porque tienen poco contacto con las mujeres como dice Raskolnikov .

Que tendrá que ver?? es que un amante del arte lo es porque ve pocos cuadros? o un pescador le gusta la pesca porque nunca ha visto el agua o un pez?

Estoy casado desde hace dos años y llevo con mi mujer 9 años. Estoy muy enamorado de mi mujer y para mi gusto mi mujer es perfecta, tanto físico como persona. Y muy feliz con mi vida sexual. Por ello no voy a saber distinguir otras mujeres guapas? es que al mantener una relación, ya pierdes el gusto y la vista?

Viendolo asi no tiene nada que ver pero yo me refiero en otro sentido.

Por ejemplo, una persona que trabaja con ordenadores por mucho que le gusten los ordenadores lo ultimo que querrá ver/usar en su tiempo libre es un ordenador. Asi con todo... .

Todo depende del punto de vista de cada uno hacia las mujeres y a mi tambien me gustan las mujeres pero no me pongo 'loco' como un adolescente.

Lo que me preocupa es que muchos hombres creen/piensen que ser macho 'duro' les beneficia en relacion a mujeres.

Si segun el titulo 'no puedes/aguantas más' desde mi punto de vista te estas rebajando y te dejas provocar por ellas (no digo que ellas se visten asi para jodernos la vida [+risas] ).

Entonces segun esos 'machos' ellas si quisiesen desclararnos la guerra os ganarian muy facil XD XD y eso en cierto modo es triste.

Repito, me encantan las mujeres pero ante todo respeto e igualdad que es lo que queremos todos al fin.

No sé si me expreso bien pero no me refiero a ti sino a muchos hombres en general, luego nos extrañamos del por qué muchas mujeres españolas se creen unas reynas del mundo....

Un saludo :)
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Lo de la playa nudista y lo de el poco contacto son dos meadas fuera del tarro.
PS2HACKER escribió:Si segun el titulo 'no puedes/aguantas más' desde mi punto de vista te estas rebajando y te dejas provocar por ellas (no digo que ellas se visten asi para jodernos la vida [+risas] ).

Entonces segun esos 'machos' ellas si quisiesen desclararnos la guerra os ganarian muy facil XD XD y eso en cierto modo es triste.

Repito, me encantan las mujeres pero ante todo respeto e igualdad que es lo que queremos todos al fin.

No sé si me expreso bien pero no me refiero a ti sino a muchos hombres en general, luego nos extrañamos del por qué muchas mujeres españolas se creen unas reynas del mundo....

Un saludo :)

Hombre, yo veo bastante normal ver una tia muy buena por la calle y entrate ganas de hacerle una endoscopia con el rabo.. como muchos hombres, supongo. A lo que creo que quieres llegar y entiendo de tu post, es que esas "ganas" pueden arrastrar que se suelte la mano pagandoles alguna fanta, pero es que hay diferencia entre sentirse provocado por que una tia esté buena, y que un tio la babosee por su cara bonita... esto ultimo rebaja, pero sentirse atraido no, en mi opinion, y son conceptos diferentes que no tienen porque ir de la mano. Se puede ir un poco salido sin necesidad de pagarles unas fantas ni rebajar el respeto de ninguna de las dos partes
54 respuestas
1, 2