castanha escribió:PS2HACKER escribió:Pienso que todos esos que dicen que no 'aguantan' viendo las bellezas que andan por las calles de españa es porque tienen poco contacto con las mujeres como dice Raskolnikov .
Que tendrá que ver?? es que un amante del arte lo es porque ve pocos cuadros? o un pescador le gusta la pesca porque nunca ha visto el agua o un pez?
Estoy casado desde hace dos años y llevo con mi mujer 9 años. Estoy muy enamorado de mi mujer y para mi gusto mi mujer es perfecta, tanto físico como persona. Y muy feliz con mi vida sexual. Por ello no voy a saber distinguir otras mujeres guapas? es que al mantener una relación, ya pierdes el gusto y la vista?
Viendolo asi no tiene nada que ver pero yo me refiero en otro sentido.
Por ejemplo, una persona que trabaja con ordenadores por mucho que le gusten los ordenadores lo ultimo que querrá ver/usar en su tiempo libre es un ordenador. Asi con todo... .
Todo depende del punto de vista de cada uno hacia las mujeres y a mi tambien me gustan las mujeres pero no me pongo 'loco' como un adolescente.
Lo que me preocupa es que muchos hombres creen/piensen que ser macho 'duro' les beneficia en relacion a mujeres.
Si segun el titulo 'no puedes/aguantas más' desde mi punto de vista te estas rebajando y te dejas provocar por ellas (no digo que ellas se visten asi para jodernos la vida
).
Entonces segun esos 'machos' ellas si quisiesen desclararnos la guerra os ganarian muy facil
y eso en cierto modo es triste.
Repito, me encantan las mujeres pero ante todo respeto e igualdad que es lo que queremos todos al fin.
No sé si me expreso bien pero no me refiero a ti sino a muchos hombres en general, luego nos extrañamos del por qué muchas mujeres españolas se creen unas reynas del mundo....
Un saludo