ya no puedo mas con el amper xavi7868r!!!

Buenas a todos llevo una semana intentando tener nat disponible con este router de telefonica,he probado cuarenta cosas diferentes pata tener nat disponible(abrir los puertos ,88 y 3074,assignar la ip de la consola tec....) y no hay manera,ya no se k hacer con el puto router este a ver si alguien me da algo con k probar a ver si lo consigo!!!!

saludos a todos!

ivan bcn
Supuestamente. Si asignas una IP fija a la consola. Abres los puertos 3074 TCP/UDP y el 88 UDP de dicha IP, activando la opción de UPnP... no te debería dar ningun problema... :S

Seguro que ya lo has hecho y no te servirá... pero weno, yo es lo que se :P
ivanrs01, si has abierto los puertos para tu 360 en el router y has asignado la misma ip de estos puertos a tu consola quizas es que este router de problemas, como es el caso del zyxel p660hw-d1 BLANCO.

Si ves que no hay manera de tener nat disponible llama a telefonica y exige un router nuevo. Si insistes un poco te lo mandan en 3 dias.

De todas formas, echa un vistazo antes aqui:
Nat estricta con Xavi 7868r
Hola, yo no tengo ni p... idea de informatica pero por si os sirve de lago, el router no es, ya que yo tengo ese mismo y me va perfecto.
A mi me pasa lo mismo con la nat en este router,y eso que he abierto los puertos de XBOX LIVE ademas de los puertos anteriores y posteriores de los mismos.A parte le he asignado la ip manualmente a la consola asignando los puertos antes mencionados a esta ip fija...pues nada nat estricta al canto.La verdad es que estoy quemado pues entre que he estado 9 dias sin internet por la portabilidad a Telefonica Ahora me encuentro con este nuevo problema.A ver si dais alguna otra solucion por favor y ya puestos,al solicitar otro nuevo router cual es el mas recomendado para disponer de la nat disponible en Telefonica.

Saludos
Hombre pues no se, yo tengo un Comtrend 5631 blanco y me va muy bien. Me lo puso telefonica hace como un año.
Pero esto no quiere decir que este sea el unico que va bien.

De hecho creo recordar que antes de este tuve un xavi y tambien me funcionaba bien, lo que pasa es que se rompio y me lo cambiaron.
Bueno pues entonces si en unos dias no consigo hacer nada con la nat estricta pedire ese Comtrend a ver que tal me va, muchas gracias.

Saludos.
Tambien suelen ofrecer un Zyxel P66HW-D1 ke es el ke tengo yo aora y me va bastante bien, antes tenia el comtrend y iba perfect! pero desde que descubri que era incompatible con la wii... me puse el Zyxel!

Saludos!
a mi el router en ese tema me va bien, pero se me cuelga con facilidad algunas veces y me da una rabia sobretodo si estoy jugando una partida igualada en el fifa. Cuesta dinero cambiar o pedir otro router a telefonica?
8 respuestas