Despues de pasarme semanmas y semanas si encontrar solucion aqui les cuento mi caso.
Lector samsung ms28. ultimamente le costaba leer los juegos ya sea bakups o originales, asi que ya que la abri para limpiar un poco la lente, pues digo ya puesto pues le pongo el ixtreme 1.51 o el 1.60, acualmente tiene el 1.4, pero luego al poner un juego me saliia salia el pantallazo blanco con dicho mensaje "este disco no se puede reproducir, insertelo en una consola xbox 360", pero las peliculas si.
Bueno le cambie el firmware y bien hacia el flasheo, pero nada, seguia sin leerme nada, me dio por meterle el firm. original y nada, incluso una vez me salio el error E65 en la pantalla, pero la flashee y se soluciono, pero nada, no lee juegos.
despues te comprar un lector nuevo, tambien un samsung ms28, pues le meti el firmware original y nada lo mismo le meto, el hackeado que hice en su dia y tampoco, sigue saliendo la pantalla blanca con dicho mensaje.
Decir que para el flasheo lo e hecho con el dosflash por ms-dos, ya que por windows no puedo se me cuelga el pc cada vez que enciendo la consola, lo e probado en 2 ordenadores y no puedo hacerlo por windows.
Haber si algun profesional tiene la solucion o el porque de esto, porque a uno se le quitan ya las ganas de seguir con estas cosas de flashear y que si en 5 min se hace, etc...