Ya no puedo mas !! esto es para profesionales ya

Despues de pasarme semanmas y semanas si encontrar solucion aqui les cuento mi caso.

Lector samsung ms28. ultimamente le costaba leer los juegos ya sea bakups o originales, asi que ya que la abri para limpiar un poco la lente, pues digo ya puesto pues le pongo el ixtreme 1.51 o el 1.60, acualmente tiene el 1.4, pero luego al poner un juego me saliia salia el pantallazo blanco con dicho mensaje "este disco no se puede reproducir, insertelo en una consola xbox 360", pero las peliculas si.
Bueno le cambie el firmware y bien hacia el flasheo, pero nada, seguia sin leerme nada, me dio por meterle el firm. original y nada, incluso una vez me salio el error E65 en la pantalla, pero la flashee y se soluciono, pero nada, no lee juegos.

despues te comprar un lector nuevo, tambien un samsung ms28, pues le meti el firmware original y nada lo mismo le meto, el hackeado que hice en su dia y tampoco, sigue saliendo la pantalla blanca con dicho mensaje.

Decir que para el flasheo lo e hecho con el dosflash por ms-dos, ya que por windows no puedo se me cuelga el pc cada vez que enciendo la consola, lo e probado en 2 ordenadores y no puedo hacerlo por windows.

Haber si algun profesional tiene la solucion o el porque de esto, porque a uno se le quitan ya las ganas de seguir con estas cosas de flashear y que si en 5 min se hace, etc... [buuuaaaa]
eso me huele que ya no funciona el laser como debe pero

puedes calibrar el lente para ver si asi queda

o cambiar el lector solo tendrias que sacarle la key en este caso tu ya tienes el firmware y ahi viene la key y spoofearlo

el lector lo compras con los patrocinadores si eres de españa si no ps ya te tocaria buscar
ya has comentado que incluso intentaste spofear pero tampoco asi que tiene toda la pinta de que sacaste mal el fimr, por eso solo te lee peliculas, y si perdiste eso te quedaste sin consola.
muy sencillo man , lo q tienes q hacer es si compraste un nuevo lector
me refiero a toda la unidad,
pon el lector nuevo pero con la placa vieja de ese lector
asi debe de funcionar si solo compraste el lente hazlo con el jungleflasher we, es mas rapido y muy seguro
Bueno, primero lo primero:
Ya checaste que en el firm que creaste (1.51 - 1.60) la llave sea la misma tanto en el firm original, como en el primer firm hackeado que creaste? Esto lo puedes hacer con el Jungle Flasher en la pestaña de Firm Tool, le das a source y abres tu firm original y checas si tiene llave el firm y si el spoof coincide con la version de tu lector (MS28).

Tambien lo puedes checar con el ToolBox (cualquier version), solo le das en abrir y seleccionas tu firmware.

Si te sale la pantalla blanca, en algunos casos es por mala lectura de los discos (solo en lectores samsung) o porque le pusiste la version de iXtreme 1.51 o 1.60 y los backups que estas usando no son stealth. Puede ser por varias razones, pero lo primero que debes checar es que tus firmwares tengan la llave correcta.
prueba a meter el firm original por ms2 y asegurate de que es tu firm original
Haber ya comente que compre un lector nuevo y le puse el firm. original y el hackeado por msdos con dosflash16 y hacerlo el flasheo correctamente.
Aqui pueden ver k la key coincide tanto el original como el hackeado. ademas decir que e puesto cualquier juego ya sea stealth o no y no funciona ninguno, ya que es xtreme y no ixtreme y debe haber problema. Aqui os adjunto la foto del jungleflasher para que veias que coincide.

Adjuntos

Pero tienes que spoofear el lector nuevo con la key del viejo, no vale injectarla directamente.
Lo que le has metido es un xtreme 5.2, por lo tanto no es un ixtreme 1.51 ó 1.60.

Búscate el ixtreme 1.51 para ese lector, y lo vuelves a flashear.

Saludos.
jafebel escribió:Lo que le has metido es un xtreme 5.2, por lo tanto no es un ixtreme 1.51 ó 1.60.

Búscate el ixtreme 1.51 para ese lector, y lo vuelves a flashear.

Saludos.

Ya probe a meterle un ixtreme el 1.50 y el 1.60, y tampoco me funciono por eso le meti el que tenia ya hackeado el xtreme [ok] y si con este no me funciono aqui hay algo raro raro raro
9 respuestas